adonisgriego
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Creo que te falta información, yo le vendí el reloj a Juanchu. Y no me toco en una feria, se lo compre a otro compañero que no anda por el foro y tengo el contrato de compra-venta (2012).
Como escribo por segunda vez y creo que no puede ser de otra manera, le dije a Juanchu que le devolvía el dinero. El lo rechazo porque se siente molesto con el trato de Rolex ya que la revisión se la hicieron a él, no a mí.
Vuelvo a decir que en ningún momento dan la opción de devolver el dinero de la revisión. Y nos argumentan que esta hecha correctamente.
Rolex dice (W.A), que hemos sido todos engañados y que el culpable es la persona que me vendió el reloj a mí.
Para mí como aficionado a Rolex y marca que más me "gustaba" con diferencia, mi cabeza en el SAT de Serrano da un giro, lo siento pero no me puedo creer lo que estoy escuchando.
Ejemplo, W.A., me dice que si estos relojes con 40 años no podemos comprarlos en un C.O. Rolex que corremos un riesgo o que los certifiquemos, pero no siempre aciertan y me pone el caso de un Daytona "PN" de oro con caja falsa y certificado, en ese caso el cliente tubo más suerte y se dieron cuenta a la primera.
Me parece un error muy grave que el nº de serie (que no cuadra con el modelo 1665), lo metan en su sistema en 2 ocasiones y no salte.
Porque???, sí me venden un reloj robado y lo llevo al SAT saltara?????
El error humano es que el técnico no se de cuenta de que la caja no es correcta, puede pasar? parece que sí.
Pero que se confunda un ordenador!!!!!!, me parece muy fuerte.
Creo que ahí está la cuestión compañero, ese primero que según tú se lo comprastes y que ya no anda por el foro según tú, sabe todo pero todo del reloj, buscaló, en el contrato de compraventa vendrá su dirección. A mi entender te la han coloao, cosa que lamento y mucho, pero que cada cual pague su pena. Es mi modesta opinión.