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PROBLEMON ROLEX

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el popular a sus accionistas .... Afinsa... Rumasa y nueva Rumasa y muchas mas
y esos no advirtieron a nadie de lo que habian hecho, un buen dia la gente normal y corriente se encontro con que las entidades que confiaban los dejaron con las pelopidas al aire, mira por donde
 
bueno pues nada: ves a juicio y deseo que te vaya bien, de verdad, no te cabrees conmigo eh? que yo no falsifique nada, te deseo lo mejor, yo simplemente distingo entre delito y error, y yo lo que haria es proponerles que te pongan una carrura autentica, en fin, que tengas un buen año, que con lo que cae yo hace tiempo que el reloj ni me lo miro, me basta con ir tirando
Que no me cabreo, simplemente estados cambiando impresiones con las que puedo tener diferencias y ojala pudieramos hablarlo en una quedada.
Saludos
 
Hombre, respeto lo que dices pero no lo comparto, su fallo permitio que lo comprara, despues ha habido un daño economico y otro a mi honorabilidad.
Eso también .
 
claro, aqui ha habido ocultacion, pero en este caso precisamente rolex no ha sido !!! en todo caso no se percataron las dos primeras veces, y van los tios y lo dicen y nos enteramos todos, cuando se hubieran podido callar, esto es lo que me parece que habria que valorar, pero claro, es mi opinion nada mas
 
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Reacciones: Usuario eliminado 5485
Que no me cabreo, simplemente estados cambiando impresiones con las que puedo tener diferencias y ojala pudieramos hablarlo en una quedada.
Saludos
yo no creo que nadie dude de tu honorabilidad y todo el mundo te comprende, y creo que tambien piensan como yo en que no me meteria en juicios ni nada de eso, porque rolex no ha hecho nada ilegal en mi opinion y ha salido algun abogado por ahi que lo dijo

todos querriamos que disfrutaras de tu reloj como con los otros que tienes, como todos nosotros, ojala encuentres una solucion que sea viable para todos y que en la proxima kdd nos riamos todos de la historia

es que son dos dias, coñe
 
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Reacciones: Doncainastyle, Danu, Quick y 1 persona más
Vaya desafortunado asunto :( La soberbia es una cualidad que me desagrada sobremanera, ya sea en personas o en marcas, y procuro mantenerme lejos de todo aquel[lo] que me desagrada :pardon:Dicho lo cual, llevo varias visitas al hilo y se me pasan por la cabeza muchas cosas, pero sólo me nace escribir que te deseo que logres una solución satisfactoria ¡Suerte!

Una curiosidad que no he visto aclarada (confieso que no he leído el hilo exhaustivamente, sorry): ¿la carrura de la discordia es pieza original Rolex?
 
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Reacciones: axial y unicoru
Os digo una cosa no me importaria desplazarme a Madrid quedar con un compañero que tenga un 1665 desde el principio que los habra y que un relojero nos los abriera e hiciese un estudio de los dos relojes y veriamos que pasa.
yo pago las dos revisiones.
¿ si alguien quiere?
en madrid hay uno en lagasca. en un compraventa. Yo llamaría el lunes, es una idea.

 
claro por eso ahora no te la pasan, si antes se les paso, pues es un error que cometieron y que a la tercera han solucionado
Los errores se pagan con TODAS LAS CONSECUENCIAS que deriven de los mismos
 
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Reacciones: Jose Perez, Dupont y unicoru
Por lo que he ido leyendo en el foro a lo largo de los pocos años que llevo en él es del conocimiento público que los aficionados emplean la documentación de la revisión que emite el fabricante para validar la autenticidad del reloj en muchos casos de venta de segunda mano. Y el fabricante es plenamente consciente de que ese documento se emplea con ese fin. Se podría haber evitado fácilmente lo que está ocurriendo incluyendo una nota en el certificado de la revisión que dijera algo así como: "Este certificado acredita exclusivamente la realización de la revisión en él indicada. No es un documento que acredite que el reloj es original en todo o en parte. En caso de desear una autentificación de la pieza consulte a nuestros técnicos" Habría sido muy fácil incluir una cláusula de este tipo que no dejaría lugar a la duda. Si no se hace algo tan evidente por algo será.
Montblanc lo hace en todas las revisiones/reparaciones que hace, En la factura que emite, al final añade;

El presente documento no constituye un certificado de autenticidad.

Y la factura de la que hablo no es de una pequeña reparación ni una revisión visual, es de una; REVISION COMPLETA

Saludos
 
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Reacciones: Jose Perez y Georges Cuvier
y eso de que las multinacionales no cometen errores...mira lehman brother y la de gente que arruino
Por eso su presidente fue a la cárcel......en todo un pais en el los dólares pueden CASI con todo. CASI.
 
Lo primero es lamentar esta situacion tan desagradable y transmitir animos a los afectados.

Lo segundo es que si en 2015 determinaron que procedia de Asia, algo debieron mirar y deberian haber visto que el numero de serie no coincidia con ese modelo (o me he perdido algo).

Espero que llegueis a un acuerdo, que seria lo mejor y a mi tambien me gustaria saber (aunque ya ha dicho que no lo dira) que solucion propondria Atmorte.
 
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Reacciones: Lite y JCHU
He intentado leer la mayoría de posts pero va por 23 paginas! aun así no entiendo bien que es lo que se espera que haga Rolex ni que han hecho mal mas allá de las formas o maneras.

Dos veces un distribuidor autorizado no ha sabido ver que era una falsificación o un frankenstein... pues mal por ellos pero no deja de ser un error, cuando descubren por fin el problema hacen lo que tiene que hacer, los papeles emitidos anteriormente NO SON CORRECTOS precisamente por que cometieron un error, y lo subsanan reponiendo el coste de esas actuaciones, me parece correctísimo lo que hacen.

No pueden devolver la documentación por es incorrecta y daría validez a una falsificación, es que es normal que no puedan devolverlos y reponen el dinero cobrado a cambio.

¿Cuál seria la solución ideal?, ¿Qué esperamos que haga Rolex? ya ha hecho lo máximo que puede hacer que es devolver el dinero de unas revisiones incorrectas... ¿Qué mas tiene que hacer?

Disculpad si alguna de estas preguntas ha sido respondida y mi solidaridad por supuesto con el compañero que tiene el problema pero el problema no se lo ha causado Rolex, el problema viene de quien vendió un producto falso.

Lo que me deja claro esto no es que no quiera comprar un Rolex, es que lo haré en un distribuidor oficial y lo compraré nuevo!
 
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Reacciones: elquemira y Georges Cuvier
Creo que solo devuelven los 40 € de la ultima factura.
 
He intentado leer la mayoría de posts pero va por 23 paginas! aun así no entiendo bien que es lo que se espera que haga Rolex ni que han hecho mal mas allá de las formas o maneras.

Dos veces un distribuidor autorizado no ha sabido ver que era una falsificación o un frankenstein... pues mal por ellos pero no deja de ser un error, cuando descubren por fin el problema hacen lo que tiene que hacer, los papeles emitidos anteriormente NO SON CORRECTOS precisamente por que cometieron un error, y lo subsanan reponiendo el coste de esas actuaciones, me parece correctísimo lo que hacen.

No pueden devolver la documentación por es incorrecta y daría validez a una falsificación, es que es normal que no puedan devolverlos y reponen el dinero cobrado a cambio.

¿Cuál seria la solución ideal?, ¿Qué esperamos que haga Rolex? ya ha hecho lo máximo que puede hacer que es devolver el dinero de unas revisiones incorrectas... ¿Qué mas tiene que hacer?

Disculpad si alguna de estas preguntas ha sido respondida y mi solidaridad por supuesto con el compañero que tiene el problema pero el problema no se lo ha causado Rolex, el problema viene de quien vendió un producto falso.

Lo que me deja claro esto no es que no quiera comprar un Rolex, es que lo haré en un distribuidor oficial y lo compraré nuevo!
El problema viene cuando el que quieres o el que te gusta no es nuevo o está descatalogado , porque lo más normal que te pase es que vayas a comprarlo nuevo y se descatalogue antes de que te llamen .
Saludos .
 
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Reacciones: Chrysoberyl
Pa' flipar...::bash::
 
He intentado leer la mayoría de posts pero va por 23 paginas! aun así no entiendo bien que es lo que se espera que haga Rolex ni que han hecho mal mas allá de las formas o maneras.

Dos veces un distribuidor autorizado no ha sabido ver que era una falsificación o un frankenstein... pues mal por ellos pero no deja de ser un error, cuando descubren por fin el problema hacen lo que tiene que hacer, los papeles emitidos anteriormente NO SON CORRECTOS precisamente por que cometieron un error, y lo subsanan reponiendo el coste de esas actuaciones, me parece correctísimo lo que hacen.

No pueden devolver la documentación por es incorrecta y daría validez a una falsificación, es que es normal que no puedan devolverlos y reponen el dinero cobrado a cambio.

¿Cuál seria la solución ideal?, ¿Qué esperamos que haga Rolex? ya ha hecho lo máximo que puede hacer que es devolver el dinero de unas revisiones incorrectas... ¿Qué mas tiene que hacer?

Disculpad si alguna de estas preguntas ha sido respondida y mi solidaridad por supuesto con el compañero que tiene el problema pero el problema no se lo ha causado Rolex, el problema viene de quien vendió un producto falso.

Lo que me deja claro esto no es que no quiera comprar un Rolex, es que lo haré en un distribuidor oficial y lo compraré nuevo!
Salvando las distancias. Imagina que vas a comprar un cuadro de un autor importante y cotizado y antiguo. Y no tiene documentación. Vas a un restaurador oficial que analiza el cuadro hasta en sus más mínimos detalles , y le hace una restauración y lo da por bueno. Y le pagas la restauración y compras el cuadro por la confianza que tienes en el restaurador...y luego resulta que es falso. Salvando las distancias por supuesto.
 
He intentado leer la mayoría de posts pero va por 23 paginas! aun así no entiendo bien que es lo que se espera que haga Rolex ni que han hecho mal mas allá de las formas o maneras.

Dos veces un distribuidor autorizado no ha sabido ver que era una falsificación o un frankenstein... pues mal por ellos pero no deja de ser un error, cuando descubren por fin el problema hacen lo que tiene que hacer, los papeles emitidos anteriormente NO SON CORRECTOS precisamente por que cometieron un error, y lo subsanan reponiendo el coste de esas actuaciones, me parece correctísimo lo que hacen.

No pueden devolver la documentación por es incorrecta y daría validez a una falsificación, es que es normal que no puedan devolverlos y reponen el dinero cobrado a cambio.

¿Cuál seria la solución ideal?, ¿Qué esperamos que haga Rolex? ya ha hecho lo máximo que puede hacer que es devolver el dinero de unas revisiones incorrectas... ¿Qué mas tiene que hacer?

Disculpad si alguna de estas preguntas ha sido respondida y mi solidaridad por supuesto con el compañero que tiene el problema pero el problema no se lo ha causado Rolex, el problema viene de quien vendió un producto falso.

Lo que me deja claro esto no es que no quiera comprar un Rolex, es que lo haré en un distribuidor oficial y lo compraré nuevo!
En la lectura de todo el hilo se advierte en varias ocasiones por el iniciador del mismo que cuando se propuso comprar el reloj pidió a un CO de Rolex una revisión para saber de su originalidad pues de no serlo NO LO HUBIERA COMPRADO. Lo demás es fácil de entender.
 
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Reacciones: chicho24
Salvando las distancias. Imagina que vas a comprar un cuadro de un autor importante y cotizado y antiguo. Y no tiene documentación. Vas a un restaurador oficial que analiza el cuadro hasta en sus más mínimos detalles , y le hace una restauración y lo da por bueno. Y le pagas la restauración y compras el cuadro por la confianza que tienes en el restaurador...y luego resulta que es falso. Salvando las distancias por supuesto.
Me parece muy interesante lo que planteas, no en vano el mercado de los relojes siempre he pensado que se va pareciendo al del arte .

Lo que comentas, es mucho más que todo eso por supuesto, dado que no es un restaurador, es como si llevas un cuadro de Leonardo Da Vinci a Leonardo Da Vinci, te dice que es verdadero, y 5 años después te dice que no, que se equivocó en su diagnóstico y lo pintó un discípulo suyo..." uy, es que me equivoqué" ...

Estamos de acuerdo que ROLEX no va a asumir el coste del contrato de compra-venta, ni restituir el reloj, ...pero aquí no estamos hablando ni debatiendo sobre eso, sino de un agujero negro brutal si llega a ser una sentencia a favor de nuestros compañeros en el futuro.
 
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Reacciones: Gutigon y RelojdeCUCO
Pues la propia web de Rolex lo dice. "Ellos"(CO y SAT), pueden garantizar la originalidad. Ya no queda más que decir.

Salvando las distancias. Imagina que vas a comprar un cuadro de un autor importante y cotizado y antiguo. Y no tiene documentación. Vas a un restaurador oficial que analiza el cuadro hasta en sus más mínimos detalles , y le hace una restauración y lo da por bueno. Y le pagas la restauración y compras el cuadro por la confianza que tienes en el restaurador...y luego resulta que es falso. Salvando las distancias por supuesto.
Salvo que Rolex no lo dio por auténtico nunca. Todo lo contrario, otra cosa son las revisiones.
 
Salvo que Rolex no lo dio por auténtico nunca. Todo lo contrario, otra cosa son las revisiones.
Claro hombre, claro. Rolex revisa relojes falsos y te da una tarjetita. Que no te den certificado de autenticidad significa que no es verdadero y ROLEX arregla relojes "franken" o fake. Claro, y por eso el mercado ha valorado a nivel mundial la documentación de servicio como un sistema de garantía de autenticidad a nivel coleccionismo desde los tiempos de maricastaña.
 
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Reacciones: RelojdeCUCO y unicoru
Estado
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