• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer reloj de lujo…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

landerr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo unas semanas pensando y he decidido que lo mejor es pedir ayuda.

En no mucho tendré un acontecimiento especial por el cual me daré el gusto de comprarme un reloj (de máximo 5500€), no tengo muchos relojes y al ser mi primero de lujo me gustaría que cumpliera estos requisitos:

-Mínimo 200M sumergible.
-Me gustan mucho los diver aunque no tiene por qué serlo.
-Versátil para el día a día (esfera negra/blanca).
-Brazalete.
-Calibre manufactura.

Pienso utilizarlo todos o casi todos los días y no quitármelo para casi nada, de momento me han gustado estos:

-Tudor Pelagos Negro
-Omega Seamaster 300 Negro
-Breitling Superocean 42 (el hecho de no ser manufactura me echa para atrás)

Cualquier sugerencia o consejo es bienvenida!

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight, Slash y GusDiver
Yo creo que no buscaría un reloj que más o menos me guste, o que cumpla unas condiciones determinadas.
Elegiría el que fuese un auténtico flechazo

• Me gusta
Reacciones: nicedays, Insensato, Cardenas y 13 más
Yo creo que no buscaría un reloj que más o menos me guste, o que cumpla unas condiciones determinadas.
Ese es el mejor... bravo por ti compañero 🙂👏

• Me gusta
Reacciones: Slash, OldTraveler y Ancebl
La estanqueidad de 200 m te va a limitar mucho, sobre todo si no es diver. ¿100 m te valdrían también?

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me atrevo a sugerir este. bastante mejor que el sm300 creo

72FAC7F8-9D42-42CF-8B59-713AEF80631A.webp

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo, jft92, abrosino y 10 más
Si es el reloj q vas a utilizar casi siempre mi consejo es q no tengas prisa, busques los q te gusten de verdad, te los pruebes, a poder ser unas cuantas veces, y decidas, asi igual aciertas, q no es fácil
De los q pones, para uso disrio, me quedaria con el Seamaster
Otros diver interesantes, y muy polivalebtes, son los Tudor BB

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Estoy de acuerdo con lo q te comenta el compi de la q la estanqueidad te límita mucho, a no ser q necesites un reloj herramienta lo normal es q no bajes ni 20 metros en tu vida.
Como dices q te gustan los diver, añado el planet ocean de Omega.
Suerte y presenta la pieza

• Me gusta
Reacciones: Dupont
+1

Dicho esto, segun lo que comentas elegiria un Aquaterra

• Me gusta
Reacciones: Slash, luisjose, smiltrox y 4 más
Tudor BB58 o Rolex Explorer.

• Me gusta
Reacciones: DelValle
A mí me gusta el Ulysse Nardin Diver 42.

1629819467383.webp

Sí, lleva una SW300, pero parece que los de UN le han instalado una espiral de silicio.

Pero bueno, también miraría un JLC Polaris, aunque sube algo más.

• Me gusta
Reacciones: 3CCC, nicedays, Dhani y 2 más
Mi voto por un Tudor BB58 o un Oris Aquis 400 41.5mm, ambos manufactura de 200m y 300m, de tamaño contenido ambos para minimizar al máximo los "roces" con los obstáculos del mundo.

Para uso diario, que sea mínimo un 200m me parece casi obligado, se le supone mayor resistencia a los golpes que se va a llevar en un uso constante, además de poder ducharse con él o tirarse al mar cuando le dé el punto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout
Omega Seamaster 300 Negro :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dhani y dalamar
Con los requisitos que pones, mi voto va para el Pelagos (foto sacada de Pinterest) y aún te sobrará dinero.

1dc802732a1c2c7e48afd044ea68f3d0.jpg

• Me gusta
Reacciones: Anlu, nicedays, seisnofe y 3 más
La estanqueidad de 200 m te va a limitar mucho, sobre todo si no es diver. ¿100 m te valdrían también?
Mínimo diría 150m, aunque te acepto los de 100m compi.

Si es el reloj q vas a utilizar casi siempre mi consejo es q no tengas prisa, busques los q te gusten de verdad, te los pruebes, a poder ser unas cuantas veces, y decidas, asi igual aciertas, q no es fácil
De los q pones, para uso disrio, me quedaria con el Seamaster
Otros diver interesantes, y muy polivalebtes, son los Tudor BB
Los Tudor solo me tira el pelagos, los otros no me convencen, pero me los tengo que probar.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Mi voto por un Tudor BB58 o un Oris Aquis 400 41.5mm, ambos manufactura de 200m y 300m, de tamaño contenido ambos para minimizar al máximo los "roces" con los obstáculos del mundo.

Para uso diario, que sea mínimo un 200m me parece casi obligado, se le supone mayor resistencia a los golpes que se va a llevar en un uso constante, además de poder ducharse con él o tirarse al mar cuando le dé el punto.
El Oris no me convence nada (creo que son las asas cortas) y el movimiento ha aparecido con algunos problemas que para su precio no me parecen perdonables.

Para uso diario yo también creo que mínimo 200m te da mas tranquilidad.

Con los requisitos que pones, mi voto va para el Pelagos (foto sacada de Pinterest) y aún te sobrará dinero.

1dc802732a1c2c7e48afd044ea68f3d0.jpg
Este y el seamaster 300 negro son los que mas me gustan, por una parte me encanta el Seamaster, pero el Tudor de titanio…
Esta complicado elegir entre esos 2.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Yo si manejase esa cifra me iría a por un Rolex OP 41mm + un Casio de 30 pavos para mojarlo sin preocupaciones en la playa y ya me quedaría tranquilo para siempre.

IMG_20210824_175505.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, juanjob, luangos y 7 más
Apuntaria a Omega o Tudor con ese presupuesto. De Tudor, BB58 o Pelagos, y de Omega, el Seamaster o Railmaster de la trilogia 1957 serian buenas opciones que encajarían con lo que estas buscando.

Suerte con la caza

Yo si manejase esa cifra me iría a por un Rolex OP 41mm + un Casio de 30 pavos para mojarlo sin preocupaciones en la playa y ya me quedaría tranquilo para siempre.
He estado mirando el tema del OP o el Explorer I, pero es que creo que me terminaría aburriendo esa estética, por eso me tiran mas los Divers.

Ahora mismo la incógnita esta entre:

-Seamaster 300 Negro
-Tudor Pelagos Negro
-Planet Ocean 39.5 Negro

El Tudor es el más barato y trae una correa de caucho que me viene genial incluida, los omega son una pasada (mas caros) y el brazalete del 300 no me termina de convencer, intentaré buscar joyerías para probármelos, aunque me va a costar escoger.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie