• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer reloj de lujo…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es que luego veo el Seamaster o el Planet Ocean y me encantan también, me queda probármelos porque aunque el 50mm de lug to lug lo llevo bien, el tudor anda en el límite creo.

Veo que tienes claro el

no le des más vueltas, creo que ya lo tienes claro
Es que luego veo el Seamaster o el Planet Ocean y me encantan también, me queda probármelos porque aunque el 50mm de lug to lug lo llevo bien, el tudor anda en el límite creo.

Las nuevas variantes las estoy mirando porque bonitas son, 200m…
Pero un chrono no es más frágil? Las coronas del chrono se hacen incómodas en la muñeca?
Compañero la mayoría de mi colección son Chrono y creame que no son frágiles ni tampoco incómodas por los pulsadores además es de 41mm no es un gran tamaño de reloj es muy cómodo de llevar elegante y deportivo, los nuevos modelos son de bisel de aluminio el mío es de acero por eso no lo cambiaría por los nuevos aun que sean más bonitos

Compañero la mayoría de mi colección son Chrono y creame que no son frágiles ni tampoco incómodas por los pulsadores además es de 41mm no es un gran tamaño de reloj es muy cómodo de llevar elegante y deportivo, los nuevos modelos son de bisel de aluminio el mío es de acero por eso no lo cambiaría por los nuevos aun que sean más bonitos
Muchas gracias, tampoco me parecen mas bonitos los nuevos, el antiguo con el bisel a juego con la caja me gusta mucho también.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Yo de todos los que propones sin lo que quieres es un diver, sin duda elegiría el seamaster, y contemplaría el Oris en la muñeca queda genial y es muy cómodo

788A894B-F66F-4D6A-9F85-D18F00D52FF6.webp
Pam1085

o Rolex Op 41 esfera azul

Ambos 100m, ¿pero para que más?

• Me gusta
Reacciones: luangos
Ver el archivos adjunto 2284711Pam1085

o Rolex Op 41 esfera azul

Ambos 100m, ¿pero para que más?
Quiere con armis, el Panerai tiene correa.

Yo creo el Pelagos es mucho reloj para todos los dias, sino tienes muneca de 20cm.
El BB 58 es mucho mas comodo y para variar un poco, tambien un GMT o un Chronografo con 41mm.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
Si el Superocean tuviera un calibre a la altura del precio que piden por él sería mi elección. El Seamaster, si el tamaño te va bien, me parece un reloj espectacular con todo lo que tiene que tener un diver moderno, el Pelagos no me gusta estéticamente y de quedarme en la marca iría a por el BB58 pero me parece que este queda un peldaño -o dos- por debajo del Seamaster en muchos aspectos aunque estéticamente me parece difícil de superar. Mírate también el nuevo Oris Aquis con calibre 400, yo lo veo demasiado deportivo y por tanto algo menos versátil pero es igualmente un relojazo con calibre manufactura y 10 años de garantía a un precio sensiblemente menor que los comentados hasta ahora.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Aldrin
Yo tuve un Viceroy de titanio hace muchos años y era una gozada lo poco que pesaba.....de echo tardé bastante tiempo en darme cuenta que no lo llevaba en la muñeca 🤦‍♂️
Si no fuera porque no quiero más diver's, me haría con el último Promaster mecánico. en titanio. Pero creo que caerá el Tsuno en titanio, que era mi idea original hace un año.

Yo creo el Pelagos es mucho reloj para todos los dias, sino tienes muneca de 20cm.
El BB 58 es mucho mas comodo y para variar un poco, tambien un GMT o un Chronografo con 41mm.

Saludos
Iré a probármelos y como tengo la muñeca plana el Pelagos yo creo que me quedará bien.

Si el Superocean tuviera un calibre a la altura del precio que piden por él sería mi elección. El Seamaster, si el tamaño te va bien, me parece un reloj espectacular con todo lo que tiene que tener un diver moderno, el Pelagos no me gusta estéticamente y de quedarme en la marca iría a por el BB58 pero me parece que este queda un peldaño -o dos- por debajo del Seamaster en muchos aspectos aunque estéticamente me parece difícil de superar. Mírate también el nuevo Oris Aquis con calibre 400, yo lo veo demasiado deportivo y por tanto algo menos versátil pero es igualmente un relojazo con calibre manufactura y 10 años de garantía a un precio sensiblemente menor que los comentados hasta ahora.
El breitling has descrito el problema tal cual, el pelagos por lo que he visto esta en el mismo peldaño del omega, incluso más (valvula de helio, 500m, mejor brazalete, titanio…) creo que no tiene nada que envidiar, el Aquis no me convence y el calibre 400 esta dando algún problema según veo.

Perdona, acabo de releer y te refieres al BB58 vs Seamaster y este si que queda por debajo, mea culpa.

Desde cuando no se puede mojar un OP 41 en la playa? Los 30 puedes gastar en helados, no en un Casio.
Yo desde luego no lo llevaría a una playa pero ese no es el debate aquí ahora, verdad? 👍

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Me atrae mucho el Pelagos, ademas es el único “Rolex” de titanio y calibre manufactura.
Parece que lo tienes mas o menos claro pero como dicen algunos compañeros si solo vas a tener un reloj de lujo o es tu primer reloj d lujo... tal vez no sea el mas apropiado el Pelagos (por sus caracteristicas, el reloj sera bueno).

Dejo este video del bueno de Teddy que puede ayudarte y en el que salen muchas opciones que hemos ido diciendo entre todos:

• Me gusta
Reacciones: gopegui y SALINT
Parece que lo tienes mas o menos claro pero como dicen algunos compañeros si solo vas a tener un reloj de lujo o es tu primer reloj d lujo... tal vez no sea el mas apropiado el Pelagos (por sus caracteristicas, el reloj sera bueno).

Dejo este video del bueno de Teddy que puede ayudarte y en el que salen muchas opciones que hemos ido diciendo entre todos:

Creo que voy a ir a probármelos, haré foto de como me quedan y lo pensaré con un café.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
indudablemente el omega. Yo lo tengo y es espectacular

Mi voto es para el Tudor Pelagos , y sino miraria los Oris

Saludos
Pues el Pelagos sería mi opción de los que pones en cuanto a uso diario, el de Titanio es una buena opción. Para el día a día descartaría Breitling y Omega porque, a mi gusto, tienen un toque muy deportivo que al igual que con elegantes puede llegar a cansar para todo momento... de 20 ATM es que tampoco hay muchos en ese rango.. El Oris calibre 400 pero igual me quedaría con el Pelagos... el Luminor estará un piquín arriba de presupuesto pero creo que también es un reloj que va muy bien en todo momento. Algo clásico, que nunca aburre, el Pelagos; algo más atrevido pero igual que junta lo deportivo con lo elegante, el Luminor Panerai.

Pues el Pelagos sería mi opción de los que pones en cuanto a uso diario, el de Titanio es una buena opción. Para el día a día descartaría Breitling y Omega porque, a mi gusto, tienen un toque muy deportivo que al igual que con elegantes puede llegar a cansar para todo momento... de 20 ATM es que tampoco hay muchos en ese rango.. El Oris calibre 400 pero igual me quedaría con el Pelagos... el Luminor estará un piquín arriba de presupuesto pero creo que también es un reloj que va muy bien en todo momento. Algo clásico, que nunca aburre, el Pelagos; algo más atrevido pero igual que junta lo deportivo con lo elegante, el Luminor Panerai.
Los Panerai como único reloj no me convencen, ademas el que me gusta de Panerai se pasa mucho de presupuesto.

Voy a probarme esos 3 y el que mas me guste, añado a la lista el Pelagos LHD (el tema de que esté numerado me gusta)

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie