Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que luego veo el Seamaster o el Planet Ocean y me encantan también, me queda probármelos porque aunque el 50mm de lug to lug lo llevo bien, el tudor anda en el límite creo.Veo que tienes claro el
no le des más vueltas, creo que ya lo tienes claro
Compañero la mayoría de mi colección son Chrono y creame que no son frágiles ni tampoco incómodas por los pulsadores además es de 41mm no es un gran tamaño de reloj es muy cómodo de llevar elegante y deportivo, los nuevos modelos son de bisel de aluminio el mío es de acero por eso no lo cambiaría por los nuevos aun que sean más bonitosLas nuevas variantes las estoy mirando porque bonitas son, 200m…
Pero un chrono no es más frágil? Las coronas del chrono se hacen incómodas en la muñeca?
Muchas gracias, tampoco me parecen mas bonitos los nuevos, el antiguo con el bisel a juego con la caja me gusta mucho también.Compañero la mayoría de mi colección son Chrono y creame que no son frágiles ni tampoco incómodas por los pulsadores además es de 41mm no es un gran tamaño de reloj es muy cómodo de llevar elegante y deportivo, los nuevos modelos son de bisel de aluminio el mío es de acero por eso no lo cambiaría por los nuevos aun que sean más bonitos
Desde cuando no se puede mojar un OP 41 en la playa? Los 30 puedes gastar en helados, no en un Casio.Yo si manejase esa cifra me iría a por un Rolex OP 41mm + un Casio de 30 pavos para mojarlo sin preocupaciones en la playa y ya me quedaría tranquilo para siempre.
Ver el archivos adjunto 2284666
Quiere con armis, el Panerai tiene correa.
Pff es que es muy muy bonito, el bisel es cerámico no?
Si no fuera porque no quiero más diver's, me haría con el último Promaster mecánico. en titanio. Pero creo que caerá el Tsuno en titanio, que era mi idea original hace un año.Yo tuve un Viceroy de titanio hace muchos años y era una gozada lo poco que pesaba.....de echo tardé bastante tiempo en darme cuenta que no lo llevaba en la muñeca 🤦♂️
Iré a probármelos y como tengo la muñeca plana el Pelagos yo creo que me quedará bien.Quiere con armis, el Panerai tiene correa.
Yo creo el Pelagos es mucho reloj para todos los dias, sino tienes muneca de 20cm.
El BB 58 es mucho mas comodo y para variar un poco, tambien un GMT o un Chronografo con 41mm.
Saludos
El breitling has descrito el problema tal cual, el pelagos por lo que he visto esta en el mismo peldaño del omega, incluso más (valvula de helio, 500m, mejor brazalete, titanio…) creo que no tiene nada que envidiar, el Aquis no me convence y el calibre 400 esta dando algún problema según veo.Si el Superocean tuviera un calibre a la altura del precio que piden por él sería mi elección. El Seamaster, si el tamaño te va bien, me parece un reloj espectacular con todo lo que tiene que tener un diver moderno, el Pelagos no me gusta estéticamente y de quedarme en la marca iría a por el BB58 pero me parece que este queda un peldaño -o dos- por debajo del Seamaster en muchos aspectos aunque estéticamente me parece difícil de superar. Mírate también el nuevo Oris Aquis con calibre 400, yo lo veo demasiado deportivo y por tanto algo menos versátil pero es igualmente un relojazo con calibre manufactura y 10 años de garantía a un precio sensiblemente menor que los comentados hasta ahora.
Perdona, acabo de releer y te refieres al BB58 vs Seamaster y este si que queda por debajo, mea culpa.Si el Superocean tuviera un calibre a la altura del precio que piden por él sería mi elección. El Seamaster, si el tamaño te va bien, me parece un reloj espectacular con todo lo que tiene que tener un diver moderno, el Pelagos no me gusta estéticamente y de quedarme en la marca iría a por el BB58 pero me parece que este queda un peldaño -o dos- por debajo del Seamaster en muchos aspectos aunque estéticamente me parece difícil de superar. Mírate también el nuevo Oris Aquis con calibre 400, yo lo veo demasiado deportivo y por tanto algo menos versátil pero es igualmente un relojazo con calibre manufactura y 10 años de garantía a un precio sensiblemente menor que los comentados hasta ahora.
Yo desde luego no lo llevaría a una playa pero ese no es el debate aquí ahora, verdad? 👍Desde cuando no se puede mojar un OP 41 en la playa? Los 30 puedes gastar en helados, no en un Casio.
Parece que lo tienes mas o menos claro pero como dicen algunos compañeros si solo vas a tener un reloj de lujo o es tu primer reloj d lujo... tal vez no sea el mas apropiado el Pelagos (por sus caracteristicas, el reloj sera bueno).Me atrae mucho el Pelagos, ademas es el único “Rolex” de titanio y calibre manufactura.
Totalmente de acuerdoYo creo que no buscaría un reloj que más o menos me guste, o que cumpla unas condiciones determinadas.
Elegiría el que fuese un auténtico flechazo
Yo desde luego no lo llevaría a una playa pero ese no es el debate aquí ahora, verdad? 👍
Creo que voy a ir a probármelos, haré foto de como me quedan y lo pensaré con un café.Parece que lo tienes mas o menos claro pero como dicen algunos compañeros si solo vas a tener un reloj de lujo o es tu primer reloj d lujo... tal vez no sea el mas apropiado el Pelagos (por sus caracteristicas, el reloj sera bueno).
Dejo este video del bueno de Teddy que puede ayudarte y en el que salen muchas opciones que hemos ido diciendo entre todos:
Otro nivel!🤣
Mi grial!+1
Dicho esto, segun lo que comentas elegiria un Aquaterra
Pues el Pelagos sería mi opción de los que pones en cuanto a uso diario, el de Titanio es una buena opción. Para el día a día descartaría Breitling y Omega porque, a mi gusto, tienen un toque muy deportivo que al igual que con elegantes puede llegar a cansar para todo momento... de 20 ATM es que tampoco hay muchos en ese rango.. El Oris calibre 400 pero igual me quedaría con el Pelagos... el Luminor estará un piquín arriba de presupuesto pero creo que también es un reloj que va muy bien en todo momento. Algo clásico, que nunca aburre, el Pelagos; algo más atrevido pero igual que junta lo deportivo con lo elegante, el Luminor Panerai.Quiere con armis, el Panerai tiene correa.
Yo creo el Pelagos es mucho reloj para todos los dias, sino tienes muneca de 20cm.
El BB 58 es mucho mas comodo y para variar un poco, tambien un GMT o un Chronografo con 41mm.
Saludos
Los Panerai como único reloj no me convencen, ademas el que me gusta de Panerai se pasa mucho de presupuesto.Pues el Pelagos sería mi opción de los que pones en cuanto a uso diario, el de Titanio es una buena opción. Para el día a día descartaría Breitling y Omega porque, a mi gusto, tienen un toque muy deportivo que al igual que con elegantes puede llegar a cansar para todo momento... de 20 ATM es que tampoco hay muchos en ese rango.. El Oris calibre 400 pero igual me quedaría con el Pelagos... el Luminor estará un piquín arriba de presupuesto pero creo que también es un reloj que va muy bien en todo momento. Algo clásico, que nunca aburre, el Pelagos; algo más atrevido pero igual que junta lo deportivo con lo elegante, el Luminor Panerai.