Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me termina de gustar, no se porque.En breitling no te has plateado el SOH? 42mm,200m,manufactura. No lleva brazalete pero si milanesa y el caucho y correas también le quedan genial.
Ver el archivos adjunto 2285310
Este reloj me encanta y es un tanque, pero me parece un poco caro para el calibre que lleva, es lo que no me gusta del todoBueno a mi el Breitling SuperOcean 44mm que tengo me encanta también pero si es muy deportivo, pero es un gran Reloj sin duda alguna.Ver el archivos adjunto 2285379
Buen calibre es, pero por 4000€ me gustaría que fuese manufactura, pero de todas formas me lo probaré en persona.Que te han dicho del calibre compañero, por qué lo que se es que Breitling es su calibre 17 o B17 que si bien es Base ETA 2824 es modificado y terminado por Breitling es un gran relojVer el archivos adjunto 2285398
Pffff que bonito es!Cualquier opción de las que te gusta es buena. A mi personalmente los Tudor me gustan pero no me vuelven loco, y el verano pasado compré un SM que me encanta. Lo compré en blanco porque me gustaba más para completar mi colección, pero en negro me parece espectacular. Es un reloj muy cómodo, la caja con asas cortas y para mi un peso perfecto, con su trasera vista (no es un Primero pero está bien), un calibre moderno con mejoras, y un modelo que llevo viendo mil años en muñecas y siempre me ha resultado muy polivalente.
Sería mi opción, pero la tuya debería ser el que más te llene al tenerlo en la muñeca...
Respecto al precio, el compañero Cencibel me lo puso fácil y muy cómodo.
Ver el archivos adjunto 2285405
Ver el archivos adjunto 2285404
Ver el archivos adjunto 2285403
Suerte en tu elección,pero el acierto lo tienes asegurado.
+1, Omega Seamaster 300 con el dial blanco, es sublime.Cualquier opción de las que te gusta es buena. A mi personalmente los Tudor me gustan pero no me vuelven loco, y el verano pasado compré un SM que me encanta. Lo compré en blanco porque me gustaba más para completar mi colección, pero en negro me parece espectacular. Es un reloj muy cómodo, la caja con asas cortas y para mi un peso perfecto, con su trasera vista (no es un Primero pero está bien), un calibre moderno con mejoras, y un modelo que llevo viendo mil años en muñecas y siempre me ha resultado muy polivalente.
Sería mi opción, pero la tuya debería ser el que más te llene al tenerlo en la muñeca...
Que preciosas fotos!!! Nunca había visto "bien" el Seamaster blanco, pero es una preciosidad! Felicidades Compañero!Cualquier opción de las que te gusta es buena. A mi personalmente los Tudor me gustan pero no me vuelven loco, y el verano pasado compré un SM que me encanta. Lo compré en blanco porque me gustaba más para completar mi colección, pero en negro me parece espectacular. Es un reloj muy cómodo, la caja con asas cortas y para mi un peso perfecto, con su trasera vista (no es un Primero pero está bien), un calibre moderno con mejoras, y un modelo que llevo viendo mil años en muñecas y siempre me ha resultado muy polivalente.
Por que elegirías el Pelagos compi?Tengo varios de los que propones y algun otro, y de entre todos me quedo el pelagos ( y es el más barato).
Saludos.
Los BB 41 no me gustan, caja demasiado ancha y la corona parece que esta como salida (cosa que en los BB 58 no pasa)
Gracias! La verdad es que en vivo me parece una pasada, por eso lo recomiendo.Que preciosas fotos!!! Nunca había visto "bien" el Seamaster blanco, pero es una preciosidad! Felicidades Compañero!
El seamaster me parece mejor para el diario. el planet ocean (aunque personalmente me gusta más) me parece un poco menos de vestir. Los tudor no me gustan demasiado.Ahora mismo la incógnita esta entre:
-Seamaster 300 Negro
-Tudor Pelagos Negro
-Planet Ocean 39.5 Negro
El Tudor es el más barato y trae una correa de caucho que me viene genial incluida, los omega son una pasada (mas caros) y el brazalete del 300 no me termina de convencer, intentaré buscar joyerías para probármelos, aunque me va a costar escoger.
El PO le fallan los 16mm de altura de cajaEl seamaster me parece mejor para el diario. el planet ocean (aunque personalmente me gusta más) me parece un poco menos de vestir. Los tudor no me gustan demasiado.
A mi también!Si a Tudor se le ocurriese sacar el GMT con la caja del 58 emo me tendrían a mi y a una infinidad de aficionados al día siguiente encargando uno en el co.