Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado mirando el tema del OP o el Explorer I, pero es que creo que me terminaría aburriendo esa estética, por eso me tiran mas los Divers.
No lo lo dudes, por ese presupuesto cómprate un Rolex, no te arrepentirás nunca, mira la web los tienes a partir de 5.300€.Yo si manejase esa cifra me iría a por un Rolex OP 41mm + un Casio de 30 pavos para mojarlo sin preocupaciones en la playa y ya me quedaría tranquilo para siempre.
Ver el archivos adjunto 2284666
Este y el seamaster 300 negro son los que mas me gustan, por una parte me encanta el Seamaster, pero el Tudor de titanio…
Esta complicado elegir entre esos 2.
Secundo la moción, Tudor Pelagos me parece todo un señor relojazo, eclipsado quizás por su hermano menor bb58, pero que sin duda como poco merece probarloCon los requisitos que pones, mi voto va para el Pelagos (foto sacada de Pinterest) y aún te sobrará dinero.
![]()
Compañero he oído que el titanio se marca muchísimo mas que el acero, como lo ves para el día a día, tanto se notan los arañazos?En su momento me probé el Seamaster 300 (y otros divers en ese rango de precios) y al final el que acabó en mi muñeca fue el Pelagos así que mi posición está clara
PD: También tengo un Aquis, es una bestia, aunque con tu presupuesto no tendrás problema con el Pelagos.
Esta vez las fotos sí son mías
![]()
![]()
Compañero he oído que el titanio se marca muchísimo mas que el acero, como lo ves para el día a día, tanto se notan los arañazos?
No le vas a fallar con ninguno de los 3... Yo, por tamaño descartaría el Planet Ocean y dejaría en la jugada al Omega y al Tudor... Pruébatelos y ahí va a salir el ganador.Ahora mismo la incógnita esta entre:
-Seamaster 300 Negro
-Tudor Pelagos Negro
-Planet Ocean 39.5 Negro
El Tudor es el más barato y trae una correa de caucho que me viene genial incluida, los omega son una pasada (mas caros) y el brazalete del 300 no me termina de convencer, intentaré buscar joyerías para probármelos, aunque me va a costar escoger.
El tema de probar el titanio me atrae mucho, sobre todo por el peso.Yo lo uso sin miramientos y quitando los pelillos típicos que tendrás con cualquier reloj, está sin marcas reseñables. Emo el titanio no debe hacerte temer por marcas extra comparado con el acero u otros materiales.
El LHD no me convence, pero creo que la única forma de elegir será probándolos.No le vas a fallar con ninguno de los 3... Yo, por tamaño descartaría el Planet Ocean y dejaría en la jugada al Omega y al Tudor... Pruébatelos y ahí va a salir el ganador.
A mí personalmente me gusta mucho el armys del Seamaster, y además es comodísimo!
Del Pelagos no puedo hablar, pero los que lo tienen dicen que su cierre es de lo mejor, con micro ajuste y que por ser de Titanio no pesa nada.
A mí me gusta que el reloj se sienta, más si es para todos los días.
Si ya andas sobre el Pelagos, vería también el LHD... Que se supone que es para zurdos, pero yo me lo pondría en la izquierda sin problemas.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2284677
El tema de probar el titanio me atrae mucho, sobre todo por el peso.
Por cierto es muy bonito en azul.
Para probar el titanio, lo mejor es que compres algún Citizen hecho con ése material. Son baratos y te pueden dar una idea.El tema de probar el titanio me atrae mucho, sobre todo por el peso.
Por cierto es muy bonito en azul.
Lo malo es que por mucho que uno pregunte en los concesionarios te dicen que no hay disponibilidad.Yo si manejase esa cifra me iría a por un Rolex OP 41mm + un Casio de 30 pavos para mojarlo sin preocupaciones en la playa y ya me quedaría tranquilo para siempre.
Ver el archivos adjunto 2284666
Pff es que es muy muy bonito, el bisel es cerámico no?Y esa foto no le hace justicia, con luz natural mejora mucho.
De hecho, sólo con un poco más de luz ...
![]()
Para probar el titanio, lo mejor es que compres algún Citizen hecho con ése material. Son baratos y te pueden dar una idea.
Voy a buscar a ver como salen, aunque el titanio me convence, era solo la duda de los rayones.Para probar el titanio, lo mejor es que compres algún Citizen hecho con ése material. Son baratos y te pueden dar una idea.
Para el día a día escogería el negro, pero miraré los BB.El azul del pelagos, en mi opinión, es demasiado chillón para reloj único.
Sin salir de Tudor, diver y en un azul mas discreto tienes los black bay en 39 todo azul y en 41 negro y azul
Me atrae mucho el Pelagos, ademas es el único “Rolex” de titanio y calibre manufactura.Yo tuve un Viceroy de titanio hace muchos años y era una gozada lo poco que pesaba.....de echo tardé bastante tiempo en darme cuenta que no lo llevaba en la muñeca 🤦♂️
Las nuevas variantes las estoy mirando porque bonitas son, 200m…A mi no me queda ninguna duda o Tudor Pelagos o el Tudor Black Bay Heritage Chrono Ver el archivos adjunto 2284685o cualquiera de sus nuevas variantes
no le des más vueltas, creo que ya lo tienes claroMe atrae mucho el Pelagos, ademas es el único “Rolex” de titanio y calibre manufactura.
Meno de lo que crees, a ver es azul , y se ve, pero para nada estridente. Lo mejor es probarlo con calma..El azul del pelagos, en mi opinión, es demasiado chillón para reloj único.
Sin salir de Tudor, diver y en un azul mas discreto tienes los black bay en 39 todo azul y en 41 negro y azul