• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Primer Omega: Un precioso Speedmaster Moonwatch Chronograph Co-Axial :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito!
Disfrutalo mucho!

Gracias por el reportaje fotográfico que así lo disfrutamos todos.
 
  • #77
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #78
Buen Día. Felicidades y bienvenido al Mundo Speedy.
Laly es un amor. A mi me consiguió el único Snoopy que entró a Argentina.
Te dejo unas malas fotos de mi 145.022st69
Saludos y a disfrutarlo!!!
2573bdf48cd08dc0215f3cdd8ecec138.jpg
lostimage.jpg
3f96303a16c4f9c8d674671e72594133.jpg
677c94d95a32c78bbce20f343adaf197.jpg
 
  • #79
Enhorabuena por ese pe-lu-ca-zo.
Menudo packaging trae. Madre mía. Que pasada! Que lo disfrutes mucho!
 
  • #80
Un relojazo. Como todos los tuyos. Felicidades.
 
  • #81
Enhorabuena, precioso, preciso y atemporal.

Pedazo de cacho de bicho! (El reloj)

Felicidades, uno de los mejores chronos sin duda. A disfrutarlo

Qué bonito reloj. Que sea enhorabuena.

Mucho Speedy, un pepino de reloj...

Gracias por sus amables comentarios compañeros!! Salu2

Un Omega!!!! Al infierno jajajsja...
Ahira en serio... disfruta ese pedazo de relojazo con mayúsculas!!! Te queda genial y es precioso.
un abrazo.

Si, eso tengo entendido, que me meti en el infierno y no voy a poder salir, en realidad siempre me gusto mucho Omega, a quien no? Pero no se puede todo en la vida, aunque ahora pareciera que de a poquito van llegando... :D Un Abrazo amigo
 
  • #82
IMG_4152.jpg
Buena eleccion Alejandro.... creo que tienes muñeca para un 44mm:D
 
  • #83
Enhorabuena, es muy bonito, has acertado con el tamaño, porque viendo el tamaño de tu muñeca, el de 42mm te hubiera quedado de juguete.
 
  • #84
IMG_3972.jpg
El speedmaster Obviamente estará en otra caja apartada no????????:laughing1:
 
  • #85
Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #86
Precioso!! Me das mucha envidia, no se si de la buena o de la mala pero envidia seguro :p
 
  • #87
Relojazo precioso
 
  • #88
¡¡Ese!!, ese mismísimo reloj está presente en mis sueños lúbricos todas las noches. Un día caerá, estoy harto de tanto onanismo. :laughing1::laughing1:

Buena compra mate.
 
  • #89
Precioso el reloj y muy buena tu presentación también.

Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo mucho.

P.D. Para ir equilibrando con las coronaras te falta ahora un PO GMT... [emoji1]

Crease o no, estaba hace un rato en la pagina de Omega mirando justamente un PO GMT de la linea nueva q están increíbles, que conexión! :clap:Salu2

Relojazo!!! Felicidades

Gracias compi. slds

Bienvenido al mundo Omega....pero ya estás perdido para siempre :yes: Y no es broma querido amigo.....
Enhorabuena por ese espectacular reloj, precioso, con un fantástico corazón y un trasero impresionante :clap:
Que lo disfrutes muchiiiisimo.
Un abrazo

Gracias una vez mas amable Rosa, un buen corazón y un trasero impresionante decis...si que vale la pena perderse para siempre por ese tipo de cosas ehh jaja :D. Un fuerte abrazo

Un clásico y un relojazo. ¡Que lo disfrutes!

Relojazo con mayúsculas, que lo disfrutes!

Gracias compañeros por sus palabras. Slds

Felicidades Alejandro, una excelente compra (las cosas meditadas sientan mejor para el corazón ;-)). Que lo disfrutes mucho. Un cordial saludo

Asi es Jose, si que lo pensé bastante es cierto. Gracias por tus palabras. Abrazo amigo :ok::

No me extraña que estes emocionado!!! Gran compra compañero, felicidades y a disfrutarlo!!!

Gracias, muchas gracias a todos :clap:
 
Última edición:
  • #90
Pues como bien dices en el titulo del post es precioso.
Ahora a disfrutarlo mucho mucho;-)
 
  • #91
Felicidades por esa gran compra. RELOJAZO, en mayusculas.
 
  • #92
Hace un par de meses estuve en esa misma boutique admirando tu reloj. Una pieza increíble. Felicitaciones y que lo disfrutes. Saludos desde Santa Fe.
 
  • #93
Enhorabuena por tu elección, para mí el más bonito de los Speedys, aunque para mi muñequita de 17 quizá quedara demasiado generoso...
Por suerte a ti te queda perfecto! Disfruta mucho esa gran pieza compañero !!!
 
  • #94
Hola. Quiero compartir la alegría que tengo porque estoy encantado con este reloj que acabo de comprar en estos días: mi primer y, por ahora, único Omega, un Speedmaster Moonwatch Chronograph Automatico Co- Axial de 44.25 mm Calibre 9300 Ref. 311.30.44.51.01.002
El año pasado abrí un hilo para pedir sus opiniones y aclarar un poco mis ideas porque estaba indeciso entre el doble zafiro de cuerda manual de 42 mm y este, el Co-Axial Automático de 44.25mm. Lo estuve ‘rumiando’ bastante durante unos cuantos meses, los fui a ver muchas veces y me los probé los 2 unas cuantas tb, evalué los pros y cons de cada uno, los deje de lado y fui a ver tb otros relojes de otras marcas pero al final me decidí por este que es el que más me gusto desde un principio y me conviene (no en costo precisamente porque cuesta el doble del doble zafiro manual)Es más grande si, pero con una muñeca de casi 21cm el tamaño no es un problema para mí y me queda de lo más normal, además me gustan los relojes grandes y no me parece cabezón tampoco. El calibre 9300 fue otra razón de peso por sus características y más de 60 hs de reserva de marcha, el tamaño como ya dije y la esfera con solo 2 subesferas y el date a las 6 me parece elegante, limpia y bien legible.
Como muchos sabrán pero quizás algunos no es que la subesfera ubicada a las 3hs tiene dos agujas en la misma subesfera: una de 12 horas y otra de 60 minutos que hacen que, además de actuar como contador de minutos y horas del cronógrafo, pueda ser usado perfectamente como indicador de 2do huso horario. Se acciona el cronometro a las 12 am/pm hora ‘de casa’ y listo, tenemos un cronógrafo y tenemos también un practico GMT o Dual Time, con la hora de casa en la subesfera a las 3 hs y la hora local del lugar donde estemos en la esfera principal.
En fin, se nota que estoy encantado con este reloj no? Su calidad y terminación, calibre, todo, la única cosa que se podría mejorar es el cierre del armis que con solo dos posiciones el ajuste es bastante limitado, de hecho tuve que hacerle agregar un eslabón porque me apretaba bastante; por lo demás es cuasi- perfecto para mí. Aquí les dejo unas cuantas fotos, espero que les guste :ok::

Ver el archivos adjunto 479831

Ver el archivos adjunto 479832

Ver el archivos adjunto 479833

Ver el archivos adjunto 479834

Ver el archivos adjunto 479835

Ver el archivos adjunto 479836

Ver el archivos adjunto 479837

Ver el archivos adjunto 479838

Ver el archivos adjunto 479839

Ver el archivos adjunto 479840

Ver el archivos adjunto 479841

Ver el archivos adjunto 479842

Ver el archivos adjunto 479843

Ver el archivos adjunto 479844

Ver el archivos adjunto 479845

Ver el archivos adjunto 479909

Esta foto del calibre es de la web porque me olvide de sacarle :pardon:


Ver el archivos adjunto 479846

Ver el archivos adjunto 479847

Me queda solo agradecer la amable y paciente atención de Laly y Magdalena de la Boutique de Omega del Shopping Patio Bullrich en Buenos Aires que no solo tuvieron la gentileza de hacerme un generoso descuento sino que ademas me obsequiaron un enorme libro de casi 600 páginas tamaño XXL, interesantísimo, que editó Omega este año en conmemoración del aniversario de los 60 años del Speedy (1957-2017) que se llama: “Moonwatch Only: 60 Years of Omega Speedmaster”, ahí van unas fotos del libro tb:

Ver el archivos adjunto 479849

Ver el archivos adjunto 479850

Ver el archivos adjunto 479851

Ver el archivos adjunto 479852

Ver el archivos adjunto 479853

Ver el archivos adjunto 479854

Ver el archivos adjunto 479855

Ver el archivos adjunto 479856

Ver el archivos adjunto 479857

Ver el archivos adjunto 479858

Ver el archivos adjunto 479859

Ver el archivos adjunto 479908

Disculpen el tocho, y gracias por llegar hasta aquí :clap:

Saludos compañeros

Enhorabuena, precioso, preciso y atemporal.​
 
  • #95
Vaya presentación!!
Felicidades por el reloj, es una pasada.

Gracias por tus buenos deseos. Slds

Omega es una gran marca y no te defraudará el Spedmaster Moonwatch el un relojazo, la calidad del reloj es indudable, la trasera espectacular además es un clásico atemporal, no te digo que lo disfrutes ...porque estoy seguro que lo vas a disfrutar muchos años!!!

Gracias compañero, si que lo disfruto, de todos los relojes que tengo que son unos cuantos este es el primero que me ha entusiasmado tanto no me lo saco desde que lo compre, me gusta muchisimo y no le saco la vista de encima :D. Slds

Un gran reloj. Espero que lo disfrutes por muchos años.

Muy bonito. Enhorabuena por el omega

siempre he dicho que me encanta

Gracias por sus amables comentarios compañeros!!! :clap:Que ademas se que son sinceros porque el reloj es hermoso!! :-P jaja

Enhorabuena compañero todo un reloj con mayúsculas, clásico entre los clásicos y digno de estar en las mejores colecciones y además acompañado de una trabajadisima presentacion . Que lo disfrutes con salud :clap:

Gracias amigo, yo no soy muy bueno con las fotos como hay otros por aqui que parecen artistas, se hace lo que se puede y el resto lo hace el reloj :ok:: Abrazo

Majestuoso !!!! Te felicito. Es hermoso !!! Disfrútalo mucho !!! Un abrazo

Gracias Gus, si a vos te parece hermoso con esos relojes tan bonitos que tenes entonces si que me lo creo :clap:Abrazo

Vaya reloj! Espectacular!!!!! Disfruta con salud!!!!

Gracias otra vez por sus amables comentarios compañeros!! :ok::
 
Última edición:
  • #96
Es simplemente espectacular mate!, enhorabuena por el reloj y por ese libro también!
Muchas gracias por la review!
 
  • #97
Envidia insana, compañero! Disfrútalo con salud y a lucirlo con orgullo!
 
  • #98
Cuanto más lo veo más ganas tengo de meterlo en mi colección.
 
  • #99
Enhorabuena amigo relojazo!!!!!
Esa trasera es todo un espectáculo , se nota que lo tenias en mente hace tiempo y as realizado una compra acertada .
Disfrútalo mucho !!
 
  • #100
Vaya relojazo, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie