• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Primer Omega: Un precioso Speedmaster Moonwatch Chronograph Co-Axial :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena crack, que lo disfrutes mucho y gracias por la bonita presentación!

De nada , me alegro que te haya gustado. Saludos

Relojazo! Enhorabuena, a disfrutarlo

Gracias compañero, en eso estoy :ok::

Preciosa pieza, enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias, muy amable. Slds.

Pelucazo de categoría, un pepino. Y una delicia ese libro también.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Algún día alguien me va a tener q explicar que es un Peluco :laughing1: Imagino que reloj no? Gracias por tu amable comentario. Slds
[
QUOTE=Akthara;5446199]Un reloj precioso, que lo disfrutes!! :ok::

Las dos subesferas siguen dejando un dial bastante logrado y limpio, esto es un detalle en el que cada vez me fijo más, nada de mareos buscando las agujas...[/QUOTE]

De acuerdo contigo compañero, me gusta mucho la esfera asi como es, bien clara para ser un crono. Slds
 
  • #27
Una pieza que no te cansarás de admirar.
Saludos compañero, a disfrutarlo
 
  • #28
Enhorabuena y a disfrutarlo. Gran presentación de un gran reloj. Si no tuviera el Speedmaster profesional sería mi reloj.
Saludos.
 
  • #29
Pedazo de cacho de bicho! (El reloj)
 
  • #30
Felicidades, uno de los mejores chronos sin duda. A disfrutarlo
 
  • #31
Qué bonito reloj. Que sea enhorabuena.
 
  • #32
Mucho Speedy, un pepino de reloj...
 
  • #33
Un Omega!!!! Al infierno jajajsja...
Ahira en serio... disfruta ese pedazo de relojazo con mayúsculas!!! Te queda genial y es precioso.
un abrazo.
 
  • #34
Precioso el reloj y muy buena tu presentación también.

Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo mucho.

P.D. Para ir equilibrando con las coronaras te falta ahora un PO GMT... [emoji1]
 
Última edición:
  • #35
Relojazo!!! Felicidades
 
  • #36
Bienvenido al mundo Omega....pero ya estás perdido para siempre :yes: Y no es broma querido amigo.....
Enhorabuena por ese espectacular reloj, precioso, con un fantástico corazón y un trasero impresionante :clap:
Que lo disfrutes muchiiiisimo.
Un abrazo
 
  • #37
Un clásico y un relojazo. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #38
Relojazo con mayúsculas, que lo disfrutes!
 
  • #39
Felicidades Alejandro, una excelente compra (las cosas meditadas sientan mejor para el corazón ;-)). Que lo disfrutes mucho. Un cordial saludo
 
  • #40
No me extraña que estes emocionado!!! Gran compra compañero, felicidades y a disfrutarlo!!!
 
  • #41
Bonito reloj. Pero te lo veo muy pegado al dorso de la mano, queda más bonito si te lo ajustas un poco más separado de la mano. En mi opinión.
 
  • #42
Vaya presentación!!
Felicidades por el reloj, es una pasada.
 
  • #43
Omega es una gran marca y no te defraudará el Spedmaster Moonwatch el un relojazo, la calidad del reloj es indudable, la trasera espectacular además es un clásico atemporal, no te digo que lo disfrutes ...porque estoy seguro que lo vas a disfrutar muchos años!!!
 
  • #44
Un gran reloj. Espero que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #45
Muy bonito. Enhorabuena por el omega
 
  • #46
siempre he dicho que me encanta
 
  • #47
Enhorabuena compañero todo un reloj con mayúsculas, clásico entre los clásicos y digno de estar en las mejores colecciones y además acompañado de una trabajadisima presentacion . Que lo disfrutes con salud :clap:
 
  • #48
Enhorabuena, precioso, preciso y atemporal.

Gracias compi. Slds

Mi reloj favorito. Precioso. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Muy amable jose, a mi tb me parece precioso, no pense que me iba a gustar tanto. Saludos

Una pasada de reloj para tu preciosa colección (al menos los que vi por el hilo diario [emoji6])! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud

Sii es bastante linda, peor hay algunas que son tremendas!! Gracias compañero. slds

Precioso reloj. Enhorabuena por la excelente compra.

Graxcias yo pienso igual. Slds

Que lindo reloj!! Felicitaciones.

Enhorabuena por la adquisición, espero que lo disfrutes mucho.

Gracias a todos por su buena onda y mensajes :ok:: Slds
 
  • #49
Majestuoso !!!! Te felicito. Es hermoso !!! Disfrútalo mucho !!! Un abrazo
 
  • #50
Vaya reloj! Espectacular!!!!! Disfruta con salud!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie