• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento Eberhard & Co. "Serie Réplica” Ref. 36008

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MGrant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito ese chrono eso si con correa de piel 🤣🤣.
Como vale para todos por su medida, que lo disfrutéis familia!!!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y MGrant
Más gracias a todas/os... :ok::ok:

Un reloj muy bonito, me gusta mucho. Ni caso con el tamaño, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: MGrant
Ya me gustaría,, una reloj muy guapo compi

• Me gusta
El reloj, precioso.

Con un perlón negro acentuarías ese "olor a vintage", y quedaría más usable para todo tipo de muñecas.😉

• Me gusta
El reloj, precioso.

Con un perlón negro acentuarías ese "olor a vintage", y quedaría más usable para todo tipo de muñecas.😉
Si. Lo había pensado. El ancho de la correa es 15mm y no es fácil.
Muchas gracias..!!

Si. Lo había pensado. El ancho de la correa es 15mm y no es fácil.
Muchas gracias..!!
Un perlón negro del 16 es fácil de encontrar y muuuy barato. Ya sabes que en este foro nos encanta gastarnos el dinero de los demás. 😁

Screenshot_20260405-101423_AliExpress.webp

• Me gusta
Un perlón negro del 16 es fácil de encontrar y muuuy barato.

Si. Como es flexible 1mm de más no se notará. Me gustaría más verde, me gusta como combina con dorado. Lo voy a mirar.
Gracias!

Si. Como es flexible 1mm de más no se notará. Me gustaría más verde, me gusta como combina con dorado. Lo voy a mirar.
Gracias!
De nada. A mí, con mi muñeca de gorila, me resultaría imposible de usar esa talla, pero es objetivamente una maravilla de reloj.

A disfrutarlo en casa.

• Me gusta
Ya está en camino la correa de perlon, en verde y con hebilla plata (si, ya se que mejor hubiera sido dorada, pero no me importa).
Pondré foto cuando llegue.
Gracias a todas/os que me habéis recomendado!

Ya está en camino la correa de perlon, en verde y con hebilla plata (si, ya se que mejor hubiera sido dorada, pero no me importa).
Pondré foto cuando llegue.
Gracias a todas/os que me habéis recomendado!
Quedo a la espera.

• Me gusta
Ese Eberhard es una auténtica joya de la época dorada de los cronógrafos. El calibre Lemania que late en su interior es pura historia de la relojería; robusto, estético y con una marcha que suele ser envidiable a pesar de los años.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartir esas fotos, se ve que ha caído en manos de alguien que sabe apreciarlo. Que lo disfrutes mucho.

• Me encanta
Enhorabuena! Un tanque en tamaño portátil y desde luego, precioso y diferente. Me encanta. Disfrútalo mucho!

• Me encanta
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Lone Cat, AbderramanII y 1 persona más
Te felicité antes y te felicito ahora, muy pero muy bonito, personalmente encuentro el reloj una preciosidad, a disfrutarlo con salud!!!

• Me gusta
La nato le queda como a un cristo dos pistolas, pero el reloj precioso, eso desde luego!

• Me gusta
Muy elegante. Enhorabuena@

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie