Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si. Lo había pensado. El ancho de la correa es 15mm y no es fácil.El reloj, precioso.
Con un perlón negro acentuarías ese "olor a vintage", y quedaría más usable para todo tipo de muñecas.😉
Un perlón negro del 16 es fácil de encontrar y muuuy barato. Ya sabes que en este foro nos encanta gastarnos el dinero de los demás. 😁Si. Lo había pensado. El ancho de la correa es 15mm y no es fácil.
Muchas gracias..!!
Un perlón negro del 16 es fácil de encontrar y muuuy barato.
De nada. A mí, con mi muñeca de gorila, me resultaría imposible de usar esa talla, pero es objetivamente una maravilla de reloj.Si. Como es flexible 1mm de más no se notará. Me gustaría más verde, me gusta como combina con dorado. Lo voy a mirar.
Gracias!
Quedo a la espera.Ya está en camino la correa de perlon, en verde y con hebilla plata (si, ya se que mejor hubiera sido dorada, pero no me importa).
Pondré foto cuando llegue.
Gracias a todas/os que me habéis recomendado!
Y no creo yo que una nato de perlón le quede ni medio mal 😉
Con un perlón negro acentuarías ese "olor a vintage", y quedaría más usable para todo tipo de muñecas.😉
Hola,
Llegó la correa de perlón, en verde. Me gusta mucho el resultado. Gracias por recomendar!
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 3479416Ver el archivos adjunto 3479417Ver el archivos adjunto 3479419
Oye, queda espectacular.Hola,
Llegó la correa de perlón, en verde. Me gusta mucho el resultado. Gracias por recomendar!
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 3479416Ver el archivos adjunto 3479417Ver el archivos adjunto 3479419