• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Primer Omega: Un precioso Speedmaster Moonwatch Chronograph Co-Axial :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reloj y elegiste bien porque creo que tu muñeca no asimila relojes de menos de 44-45mm
 
  • #52
Precioso reloj, la esfera muy equilibrada. Disfrútalo ;)
 
  • #53
Hermoso reloj Alejandro te felicito por la elección!! Un gran abrazo!!!
 
  • #54
Espectacular reloj. Gran elección!!!!!!!!
 
  • #55
Pedazo de bicho !!!:clap:
Pedazo de caja !!!:clap:
Pedazo de regalo !!!!:clap:
Qué envidiaaaaaa....::cry::
Que lo disfrutes mucho con salud !!!! :Cheers:

Gracias Oscar, siempre tan expresivo. Abrazo amigo :Cheers:

Que bien guardado se lo tenía Alex.
Precioso reloj y muy bonitas fotos.
Disfrutalo mucho con salud y con la felicidad de su esposa y de vos, es un gusto cuando alguien compra algo que ha deseado mucho.
Le felicito un abrazo.

jaja me lo tenia guardado pero no para usted doc que le envié las señas el mismo dia de compra por mp ehh ansioso que es uno. Gracias por tus deseos buen doc. Abrazote

Enhorabuena!!!!! Es muy muy muy bonito, y la subesfera de las 3, de lo mas curioso.

Un saludo

Si, es verdad, yo recien me di cuenta cuando me puse a ver videos en you tube sobre este reloj y varios, incluido el institucional de Omega hablaban de esta "funcion GMT" en la subesfera a las 3 :D Un saludo

Enhorabuena, preciosos reloj y preciosa presentación, que lo disfrute por muchos años!!:ok::

Un modelo mítico donde los haya y atemporal. Que lo disfrutes con salud compañero. Un cordial saludo.

Gracias por sus mensajes y buena onda compañeros. Saludos :clap:
 
  • #56
Hermoso Omega compatriota!! Mi santo grial como dicen por acá! Tenía visto el de 42 pero me gusta mas el que compraste.
Y que bueno el librazo que trae!
Muchas felicidades y que lo disfrutes!!
 
  • #57
Precioso...disfrútalo mucho tiempo...
 
  • #58
Precioso Ale! (El reloj, no tu) jajajaja

Justo cuando leí Presento mi primer Omega, me acorde de ti, pensé que te habías olvidado de presentarlo, después vi que era tu hilo y quede embobado viendo las fotos.
Muy completo ese SM, y una medida que EMO es la mejor.
Se ve genial amigo, disfrútalo mucho y con salud.

Debo decir que no conozco la sensación de sacar semejante pieza de la boutique pero me imagino, si tan solo al entrar y probarse un peluco es excitante jaja

Justo el domingo lleve un Rolex a una revisión y me hicieron ojitos un Breitling, pero ya será para diciembre, si Dios quiere.
Y pues nada, que se lleve bien con el Hulk y el Dweller y espero verlo seguido por aquí.

PD: también quiero consejos para pedir descuentos jaja

Un abrazo.

ahh ese momento cuando la vendedora aun no sabe si lo vas a comprar o no pero vos ya lo tenes bien en claro es único :D. Gracias por tu lindo comentario amigo, y lo de los descuentos cuando quieras. Abrazo Avaro


Excelente pieza. Todo un clásico. Muy legible, además, cualidad que me cuesta encontrar en muchos cronos. Que lo disfrutes.

Es verdad, la esfera limpia y legible para un crono fue de lo que mas me gusto. Gracias por comentar. Slds


Un modelo precioso y con una gran historia enhorabuena

Gracias por comentar. Slds

Una pieza que no te cansarás de admirar.
Saludos compañero, a disfrutarlo

Gracias compañero. Saludos

Enhorabuena y a disfrutarlo. Gran presentación de un gran reloj. Si no tuviera el Speedmaster profesional sería mi reloj.
Saludos.

Y porque no? Podes tener los dos si queres, uno manual el otro automatico, uno Hesalite el otro zafiro, uno sin date y el otro con y así. Son perfectamente compatibles, de hecho aquí hay uno que yo se quien tiene 3 y hay un hilo ahora mismo sobre sus 3 speedys :dribble:Gracias por comentar compi. Slds
 
  • #59
Precioso omega, uno de los que más me gusta.
 
  • #60
Menudo maquinón. Yo solo he podido disfrutar uno más o menos parecido durante un mes, por un intercambio temporal que hice con un amiguete. Me pareció una pasada, aunque aquella unidad iba fatal: atrasos de horas, se paraba cuando le daba la gana, etc... culpa sin duda de mi amigo (que es un desastre humano), no del reloj, por supuesto. Seguro que no lo ha llevado a un relojero en su vida. Ainsss...
 
  • #61
Enhorabuena.

Un relojazo para toda la vida, de los que no te cansas nunca. He tenido relojes teóricamente mejores, pero al final, cuando se pasa la primera ilusión por los nuevos, el que más tiempo pasa en la muñeca es el speedy.
 
  • #62
Precioso. A disfrutarlo...
 
  • #63
Precioso y con un maquinón dentro, te sorprenderá el 9300, estoy seguro. También tengo el mismo libro y la caja del reloj. A disfrutarlo por muchos años.
 
  • #64
Precioso compañero, enhorabuena, esa configuración de dial le sienta de miedo.
 
  • #65
Maravilloso post y por supuesto increíble Omega.
 
  • #66
Que pedazo de pieza! Muchas felicidades, has comprado una maravilla!
 
  • #67
Felicidades por ese gran reloj, y por esas fotazas!!!!!
 
  • #68
Felicidades por la adquisicion.
Una compra maestra.
 
  • #69
Precioso!! Que lo disfrutes compañero
 
  • #70
felicidades, una pieza extraordinaria! que lo disfrutes
 
  • #71
Enhorabuena, es el único Omega que me gusta y espero conseguir en algún momento. A disfrutarlo¡¡¡¡
 
  • #72
hola buenosdias. Un relojazo se mire por donde se mire.....a disfrutarlo (que ya se ve que lo haces)....enhorabuena...saludos desde el otro lado del charco......
 
  • #73
Enhorabuena por esa adquisición. El tamaño perfecto para tu muñeca. Es muy bonito y elegante además la esfera como bien dices me parece muy equilibrada.El calibre es una maravilla.
Disfrútalo!!
 
  • #74
Una autentica maravilla,un reloj que sin duda aguante el paso de los años sin notarlo,,felicidades por el,que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #75
Un relojazo,precioso,me faltan calificativos para definir lo estupendo que lo veo.
Dentro de este modelo es justo el que me compraría,doble zafiro,con fecha,automático.
Yo tuve el mismo modelo pero con el plexiglas,fondo ciego,sin fecha y de cuerda.Estaba muy contento con el pero para mi trabajo era delicado especialmente por el plexiglas.
A disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie