krankermarionetten
Milpostista
Sin verificar
Hola, cómo ya muchos compañeros han visto y comentado lo cual se los agradezco y me da mucho gusto que haya sido del agrado de todos en el hilo que colgué ayer sobre mi proyecto de caja que arme https://relojes-especiales.com/threads/mi-proyecto-de-caja.393765/, y a petición presentó mis relojes y sus respectivas cajas, espero que también sean de su agrado ya que a mí me encantan.
No soy muy de la caza Mayor pero se tiene lo que las posibilidades permiten y en algún momento tendré alguna pieza que por el momento no me la puedo permitir y ya me dejo de tanto rollo y vamos a lo importante
Empezaré por la que he armando
Ahora la que consideró la que tiene mis mejores piezas y las que más me gustan
Y ahora la presentación individual comenzando por los de la primera caja de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha
Seiko shouriken o monster starfish
Marina militare
Invicta Reserve Venom
Brera Grand Turismo
Stührling Alpina
Uno que casi no presentó aquí porque lo compre como pieza histórica lo cual no fue pero de que la maquinaria si es original no hay duda Doxa "disque de la Segunda Guerra Mundial" legión cóndor
Él Tauchmeister
Seiko 5 gmt 50th aniversary
El responsable porque este yo en este mundillo El Carrera
Seiko Superior edición limitada
Caravelle by Bulova
Uno que mande traer desde la India y al cual no le había hecho su presentación oficial por aquí El Suntrek
Seiko 5 otra vez
Citizen Eco Drive le digo dart vader
Seiko 5 negro
Seiko 5 mini monster
Y ahora pasemos a los que consideró lo mejor dentro de la colección
Invicta Grand Diver
Longines Hydroconquest
El que es mi top hasta el momento y mi primer y único crono mecánico que tengo
Hamilton X-Patrol
Hamilton Khaki King Scuba
Seiko Monster
Bulova Ocean Star
Hamilton Ventura Lo llamo Elvis
Seiko Open Heart
Mido Multifort Pulsometer
Maurice Lacroix Masterpiece Grand Guichet
Lo rescate del monte de piedad en un estado excelente a mi parecer una compra maestra
Y los que por desgracia se quedaron fuera de la caja
Dos Fossil Architect
Mis dos vostok
Mi otro eco drive
Los que más me apena d
Haberlos dejado fuera mi Casio Gravity Defier, el Bulova presicionist y el Brera Super Sportivo
El Nivada que casi no me pongo ya que parece de dama y que me dieron en el trabajo tras cumplir 5 años laborando
él swatch regalo de mi madre cuando cumplí 18 años
Lotus que también en México se ven estos relojes jejeje
Y por último este par de bolsillo que no son muy costosos y la maquinaria es chin otra pero que bonitos son
Reeditó porque me falto el Casio gris y que me acompaña a los proyectos
Y es todo perdón por el tocho pero es que en verdad que son muchos jajaja, espero que les haya gustado
Saludos de un Mexicano que gusta de los relojes
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
No soy muy de la caza Mayor pero se tiene lo que las posibilidades permiten y en algún momento tendré alguna pieza que por el momento no me la puedo permitir y ya me dejo de tanto rollo y vamos a lo importante
Empezaré por la que he armando
Ahora la que consideró la que tiene mis mejores piezas y las que más me gustan
Y ahora la presentación individual comenzando por los de la primera caja de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha
Seiko shouriken o monster starfish
Marina militare
Invicta Reserve Venom
Brera Grand Turismo
Stührling Alpina
Uno que casi no presentó aquí porque lo compre como pieza histórica lo cual no fue pero de que la maquinaria si es original no hay duda Doxa "disque de la Segunda Guerra Mundial" legión cóndor
Él Tauchmeister
Seiko 5 gmt 50th aniversary
El responsable porque este yo en este mundillo El Carrera
Seiko Superior edición limitada
Caravelle by Bulova
Uno que mande traer desde la India y al cual no le había hecho su presentación oficial por aquí El Suntrek
Seiko 5 otra vez
Citizen Eco Drive le digo dart vader
Seiko 5 negro
Seiko 5 mini monster
Y ahora pasemos a los que consideró lo mejor dentro de la colección
Invicta Grand Diver
Longines Hydroconquest
El que es mi top hasta el momento y mi primer y único crono mecánico que tengo
Hamilton X-Patrol
Hamilton Khaki King Scuba
Seiko Monster
Bulova Ocean Star
Hamilton Ventura Lo llamo Elvis
Seiko Open Heart
Mido Multifort Pulsometer
Maurice Lacroix Masterpiece Grand Guichet
Lo rescate del monte de piedad en un estado excelente a mi parecer una compra maestra
Y los que por desgracia se quedaron fuera de la caja
Dos Fossil Architect
Mis dos vostok
Mi otro eco drive
Los que más me apena d
Haberlos dejado fuera mi Casio Gravity Defier, el Bulova presicionist y el Brera Super Sportivo
El Nivada que casi no me pongo ya que parece de dama y que me dieron en el trabajo tras cumplir 5 años laborando
él swatch regalo de mi madre cuando cumplí 18 años
Lotus que también en México se ven estos relojes jejeje
Y por último este par de bolsillo que no son muy costosos y la maquinaria es chin otra pero que bonitos son
Reeditó porque me falto el Casio gris y que me acompaña a los proyectos
Y es todo perdón por el tocho pero es que en verdad que son muchos jajaja, espero que les haya gustado
Saludos de un Mexicano que gusta de los relojes
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Última edición: