• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días a todos.

Llevaba tiempo viendo el foro antes de decidir crearme la cuenta y con diferencia, los hilos que más me gustan, son los de presentaciones de nuevas piezas o colecciones de otros foreros.
Y a colación de esto, quiero contribuir con ello y enseñar en este caso la mía.

Mi intención es, en un futuro, restringirla a 6 piezas, aunque ahora parezca imposible y por ello, voy a hacer una selección de los que me quedaría a día de hoy:

-Tag Heuer Monaco:

IMG_20240715_121740.webp

Sin duda, mi mayor debilidad, me encanta todo de él, al punto que fue el reloj con el que me casé, aún habiéndome comprado un Submariner, para justamente ese momento.

-Tudor Pelagos titanio:

IMG_20240715_121751.webp

De los relojes que más me han sorprendido, venía de tener el bb58 y nunca me terminó de llamar del todo, pero éste es sumamente cómodo y el acabado del titanio me encanta.

-Seiko Marinemaster:

IMG_20240715_121632.webp

A día de hoy, sigo sin saber porque me gusta tanto y posiblemente nunca llegue a comprenderlo, pero es pensar en deshacerme de él y me es imposible jeje.

-Breitling super Avenger 2:

IMG_20240715_121729.webp

Disruptivo, grande, tosco y perfecto para el día a día, siempre me saca una sonrisa el ponérmelo.

-Longines Master collection:

IMG_20240715_121609.webp

Todo lo contrario, fino, elegante y sutil (aunque parezca que tenga el dial sobrecargado).

-Tag Heuer Carrera:

IMG_20240715_121552.webp

Buscaba un reloj con dial verde y este me encantó, conmemoró el fin de un viaje muy especial y le tengo mucho cariño.

Seguramente en unas semanas, si me hiciera la misma pregunta, alguna de las piezas seleccionadas serían otras, pero bueno, esa es la parte loca y que también hace que quiera tanto este hobby.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, FABER, Superstar y 98 más
Casi nada, para estar orgulloso, me encantan todos!

• Me gusta
Reacciones: Kiver
Muestras una colección muy especial compañero. En especial destacaría el carrera con ese precioso dial. Otro día esperamos presentación del resto de la colección 😉

• Me gusta
Buenas tardes.

Enhorabuena!!!

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Y todavía faltaría ver los que quedaron encerrados en el cajón. Vaya selección!! Muy guapos compañero. Los cronos me encantan, siendo el Mónaco el rey sin duda.

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Kiver
Casi nada, para estar orgulloso, me encantan todos!
Buenas tardes.

Enhorabuena!!!

Saludo.
Gracias...
Muchas gracias, me alegro que os haya gustado.
Muestras una colección muy especial compañero. En especial destacaría el carrera con ese precioso dial. Otro día esperamos presentación del resto de la colección 😉
Muy amable y aprecio el halago viniendo de la preciosidad del superocean

Última edición:
Bienvenido! Y vaya colección más top, el Mónaco es uno de mis griales que algún día pienso conseguir, me encantan todos. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Kiver y Rodrigo_Uru
Espectaculares!
Qué disfrute y que difícil decidir con esa variedad!

• Me gusta
Me gustan absolutamente todos, pero enseñanos todos para jugar a hacerte una selección

• Me gusta
Reacciones: Golivan, Jeg84 y Kiver
Y todavía faltaría ver los que quedaron encerrados en el cajón. Vaya selección!! Muy guapos compañero. Los cronos me encantan, siendo el Mónaco el rey sin duda.
Muchas gracias por comentar y si, yo estoy igual, los cronos son mi debilidad.
Bienvenido! Y vaya colección más top, el Mónaco es uno de mis griales que algún día pienso conseguir, me encantan todos. Enhorabuena
Muchas gracias y seguro que en algún momento llega, cuanto más se hace de rogar, mejor.
Espectaculares!
Qué disfrute y que difícil decidir con esa variedad!
Muy amable y casi que disfruto más teniéndolos que llevándolos, aunque suene raro, con suerte pronto logro cambiar esa mentalidad.
Me gustan absolutamente todos, pero enseñanos todos para jugar a hacerte una selección
Muy buena idea, a ver si me animo para los 1000 mensajes, que seguro que llegan antes a que cambie del todo la mentalidad coleccionando tanto jaja

• Me gusta
Reacciones: SerQ12 y Zaknafein77
Una pasada de colección, menudo nivel, me gustaba todos menos el Mónaco, lo cual no quiere decir que no lo aprecie y sepa que es un relojazo

• Me gusta
Vaya pasada de colección compañero! Son guapísimos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Kiver
Una pasada de colección, menudo nivel, me gustaba todos menos el Mónaco, lo cual no quiere decir que no lo aprecie y sepa que es un relojazo
Muchas gracias por las palabras Mario.
Te entiendo perfectamente, genera mucho amor y rechazo.
Vaya pasada de colección compañero! Son guapísimos!
Muchas gracias, me alegro que te gusten.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Fabulosos, como siempre digo, envidia sana, seguro que el resto de ocupantes de tu caja tampoco desmerece viendo el nivel.
Enhorabuena

• Me gusta
Una caja fabulosa.
Tienes de todo lo que puede apetecer.
A disfrutarlos mucho!

• Me gusta
Muy muy chula, la colección.
Disfrútala mucho compañero.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: borzar
Una caja fabulosa, me gustan todos.

• Me gusta
a ver esos descartes!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Kiver y SPM83
Gracias por mostrarlos.
Enhorabuena, 6 grandes relojes sin duda alguna.

Esos son los que te quedarías, tras reducir tu colección, pero ¿cuáles son los que saldrían?😏

• Me gusta
Una pasada de colección, disfrútala mucho, como los compañeros me quedo con ganas de ver los "descartes".

Yo estoy como @itsmemario, nunca me convenció el Mónaco si bien aprecio lo que significa para el mundillo, pero entiendo que a alguien le guste y se lo compre.

• Me gusta
Reacciones: Kiver y itsmemario
Seis magníficos relojes "titulares". Anímate y muéstranos los "suplentes", que por aquí nos gusta de ver relojes... y cuántos más, mejor.

• Me gusta
Que guapos todos.

• Me gusta
Muy buenas piezas

• Me gusta
Espectacular. No hay uno feo.
El Pelagos y el Longines mis favoritos.

• Me gusta