Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Mi consejo: no dudes.Buenos días,
Os escribo porque estoy un poco entre dos aguas. He abierto otros hilos del foro y me ha causado un poco de lío con mi próxima adquisición.
Veréis, actualmente cuento con:
-Certina DS Action 38mm (negro)
-Hamilton Jazzmaster (negro)
-Seiko 5 sports (negro)
Algunos compañeros me han recomendado dar más "empaque" a la colección y subir/mantener el nivel con un longines/alpinist/Chrono de nivel.
No obstante, el reloj que me ha enamorado es el Citizen Tsuyosa (azul marino). Que además me queda así (muñeca de 18'5cm):
Ver el archivos adjunto 2913203
La única duda que me atormenta es si es un buen reloj a nivel mecánico, y si no merecería más la pena ahorrar para uno que le de más subida a la colección.
No se que hacer, pero el Citizen me ha enamorado. Estéticamente me gusta más que el PRX, Alpinist, Conquest...
En resumen, ¿ Es un buen reloj y merece la incorporación a la colección?
Gracias y disculpad el mareo
+1Creo que hay que olvidarse de esos conceptos de “subir nivel” que son muy superficiales y pueden llevar a forzar una compra solo por el hecho de que es de “más pelo” y abstenerse de lo que gusta realmente.
Ese Citizen es magnífico, a mí se me hace una pizca grande con ese diseño (en 38 ya tendría uno, pero seguramente acabe con uno), en muñeca de 18’5 perfecto. Es el quw gusta, es de calidad, precio razonable, no hay más que pensar.
A mí me gusta mucho, y además te quedas con dos Japos y dos Suizos en la caja.Buenos días,
Os escribo porque estoy un poco entre dos aguas. He abierto otros hilos del foro y me ha causado un poco de lío con mi próxima adquisición.
Veréis, actualmente cuento con:
-Certina DS Action 38mm (negro)
-Hamilton Jazzmaster (negro)
-Seiko 5 sports (negro)
Algunos compañeros me han recomendado dar más "empaque" a la colección y subir/mantener el nivel con un longines/alpinist/Chrono de nivel.
No obstante, el reloj que me ha enamorado es el Citizen Tsuyosa (azul marino). Que además me queda así (muñeca de 18'5cm):
Ver el archivos adjunto 2913203
La única duda que me atormenta es si es un buen reloj a nivel mecánico, y si no merecería más la pena ahorrar para uno que le de más subida a la colección.
No se que hacer, pero el Citizen me ha enamorado. Estéticamente me gusta más que el PRX, Alpinist, Conquest...
En resumen, ¿ Es un buen reloj y merece la incorporación a la colección?
Gracias y disculpad el mareo