• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan todos! Especialmente el Pelagos y el Longines. 😉

• Me gusta
Reacciones: Kiver y Andonilo
Colección de 10. Te alabo el gusto. Enhorabuena y gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: Kiver
Una caja fabulosa, me gustan todos.
Que guapos todos.
Muy buenas piezas
Espectacular. No hay uno feo.
El Pelagos y el Longines mis favoritos.
Muchísimas gracias por los mensajes, la verdad da gusto leer tan buen feedback.
a ver esos descartes!!!
Gracias por mostrarlos.
Enhorabuena, 6 grandes relojes sin duda alguna.

Esos son los que te quedarías, tras reducir tu colección, pero ¿cuáles son los que saldrían?😏
Seis magníficos relojes "titulares". Anímate y muéstranos los "suplentes", que por aquí nos gusta de ver relojes... y cuántos más, mejor.
Como yo en vuestro lugar también pediría más relojes, aquí os enseño algunos de los que pensé mucho el meter en los 6 finalistas.

IMG_20240715_184421.webp

Me parece precioso, pero se me queda entre medias del moonphase y el Mónaco.

IMG_20240715_184400.webp

IMG_20240715_184432.webp

Irían en el puesto del breitling, pero no me despiertan tanta simpatía.

IMG_20240715_184410.webp

Me encanta pero de momento me gusta más el mm, aunque no sepa porque jeje

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jjjlui, Anlu y 6 más
Una selección original y con personalidad. Enhorabuena!
Gracias por compartir.

• Me gusta
Todos maravillosos.

Ese Longines siempre me ha gustado muchísimo.

• Me gusta
Muy buenos días a todos.

Llevaba tiempo viendo el foro antes de decidir crearme la cuenta y con diferencia los hilos que más me gustan son los de presentaciones de nuevas piezas o colecciones de otros foreros.
Y a colación de esto, quiero contribuir con ello y enseñar en este caso la mía.

Mi intención es en un futuro restringirla a 6 piezas, aunque ahora parezca imposible y por ello voy a hacer una selección de los que me quedaría a día de hoy:

-Tag Heuer Monaco:

Ver el archivos adjunto 2877882

Sin duda mi mayor debilidad, me encanta todo de él, al punto que fue el reloj con el que me casé, aún habiéndome comprado un Submariner para justamente ese momento.

-Tudor Pelagos titanio:

Ver el archivos adjunto 2877883

De los relojes que más me han sorprendido, venía de tener el bb58 y nunca me terminó de llamar del todo, pero éste es sumamente cómodo y el acabado del titanio me encanta.

-Seiko Marinemaster:

Ver el archivos adjunto 2877885

A día de hoy sigo sin saber porque me gusta tanto y posiblemente nunca llegue a comprenderlo, pero es pensar en deshacerme de él y me es imposible jeje.

-Breitling super Avenger 2:

Ver el archivos adjunto 2877887

Disruptivo, grande, tosco y perfecto para el día a día, siempre me saca una sonrisa el ponérmelo.

-Longines Master collection:

Ver el archivos adjunto 2877888

Todo lo contrario, fino, elegante y sutil (aunque parezca que tenga el dial sobrecargado).

-Tag Heuer Carrera:

Ver el archivos adjunto 2877889

Buscaba un reloj con dial verde y este me encantó, conmemoró el fin de un viaje muy especial y le tengo mucho cariño.

Seguramente en unas semanas, si me hiciera la misma pregunta, alguna de las piezas seleccionadas serían otras, pero bueno, esa es la parte loca y que también hace que quiera tanto este hobby.
Magnifica coleccion, con muy buen gusto.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: eduard
Muy buena colección. Menudo nivelazo 👍🏻👍🏻🔝🔝

• Me gusta
Muy buenos días a todos.

Llevaba tiempo viendo el foro antes de decidir crearme la cuenta y con diferencia los hilos que más me gustan son los de presentaciones de nuevas piezas o colecciones de otros foreros.
Y a colación de esto, quiero contribuir con ello y enseñar en este caso la mía.

Mi intención es en un futuro restringirla a 6 piezas, aunque ahora parezca imposible y por ello voy a hacer una selección de los que me quedaría a día de hoy:

-Tag Heuer Monaco:

Ver el archivos adjunto 2877882

Sin duda mi mayor debilidad, me encanta todo de él, al punto que fue el reloj con el que me casé, aún habiéndome comprado un Submariner para justamente ese momento.

-Tudor Pelagos titanio:

Ver el archivos adjunto 2877883

De los relojes que más me han sorprendido, venía de tener el bb58 y nunca me terminó de llamar del todo, pero éste es sumamente cómodo y el acabado del titanio me encanta.

-Seiko Marinemaster:

Ver el archivos adjunto 2877885

A día de hoy sigo sin saber porque me gusta tanto y posiblemente nunca llegue a comprenderlo, pero es pensar en deshacerme de él y me es imposible jeje.

-Breitling super Avenger 2:

Ver el archivos adjunto 2877887

Disruptivo, grande, tosco y perfecto para el día a día, siempre me saca una sonrisa el ponérmelo.

-Longines Master collection:

Ver el archivos adjunto 2877888

Todo lo contrario, fino, elegante y sutil (aunque parezca que tenga el dial sobrecargado).

-Tag Heuer Carrera:

Ver el archivos adjunto 2877889

Buscaba un reloj con dial verde y este me encantó, conmemoró el fin de un viaje muy especial y le tengo mucho cariño.

Seguramente en unas semanas, si me hiciera la misma pregunta, alguna de las piezas seleccionadas serían otras, pero bueno, esa es la parte loca y que también hace que quiera tanto este hobby.
Muy chulos los relojes presentados. me gustan el Breitling, el Mónaco y el Pelagos.

• Me gusta
Qué maravilla de colección!!!!
Enhorabuena

• Me gusta
Qué buena colección compañero, te alabo el gusto.

• Me gusta
Estupenda colección, muy variada y equilibrada. Faltaría ver los que han quedado en “el banquillo”.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2878053

Me encanta pero de momento me gusta más el mm, aunque no sepa porque jeje
El Marinemaster es el "diseño perfecto" que Platón tiene en su archivo de arquetipos para ese tipo de reloj.

Lo bueno es que, si quieres, deja sitio para un 'skin diver' ligerito de los de antes y que, afortunadamente, parece que se están volviendo a poner de moda. El Seamaster pretende hacer lo mismo, pero se queda en "ni chicha ni limoná", como le pasa al Submariner moderno (los chapitas son otra historia, pero un diver que no luce y no se puede mojar...)

Y, como nos conocemos, añado: siempre IMHO.

• Me gusta
Preciosa colección!!
Variada pero con carácter común
Enhorabuena!

• Me gusta
me gustan todos y cada uno y la primera en la cara mónaco precioso y además el marine máster que me encanta

• Me gusta
Bufff los reservas son canela en rama!! Ese TAG HEUER 😍😍😍

• Me gusta
Magnífica. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy buena colección. Menudo nivelazo 👍🏻👍🏻🔝🔝
Muy chulos los relojes presentados. me gustan el Breitling, el Mónaco y el Pelagos.
Qué maravilla de colección!!!!
Enhorabuena
Qué buena colección compañero, te alabo el gusto.
Preciosa colección!!
Variada pero con carácter común
Enhorabuena!
me gustan todos y cada uno y la primera en la cara mónaco precioso y además el marine máster que me encanta
Estupenda colección, muy variada y equilibrada. Faltaría ver los que han quedado en “el banquillo”.
Muchas gracias compañeros, me alegro que os gusten.
El Marinemaster es el "diseño perfecto" que Platón tiene en su archivo de arquetipos para ese tipo de reloj.

Lo bueno es que, si quieres, deja sitio para un 'skin diver' ligerito de los de antes y que, afortunadamente, parece que se están volviendo a poner de moda. El Seamaster pretende hacer lo mismo, pero se queda en "ni chicha ni limoná", como le pasa al Submariner moderno (los chapitas son otra historia, pero un diver que no luce y no se puede mojar...)

Y, como nos conocemos, añado: siempre IMHO.
Tiene algo que lo hace super deseable, también tiene ese factor de ser uno de mis griales cuando empecé y lo tengo con más estima

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Muy guapos todos, enhorabuena.

• Me gusta
Pocos pero vaya nivel.

El M.Master y el S.Avenger2 mis preferidos.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.

,

• Me gusta
Fantástica colección , enhorabuena, qué la disfrutes

• Me gusta
Qué bonitos relojes, me gustan todos los que muestras. Mis preferidos serían el Mónaco y el Marinemaster. Y entiendo perfectamente que el Breitling te saque una sonrisa cada vez que te lo pones.

• Me gusta
Colección excelsa, enhorabuena!

• Me gusta
Me parece que tienes una colección completa y de muy buen gusto.

• Me gusta
puuuuuffffff vaya coleccion, bastante diversa y muy atractiva, esos 2 carreras de campeonato, sin menospreciar los demás

gracias por presentar :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie