• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Woww mis favoritos sin duda el Monaco y el Pelagos el cual compartimos pero el mío en Negro y el.otro Chrono Heuer no se queda muy atras

• Me gusta
Reacciones: Kiver
Bienvenido a RE

Una colección sublime , te felicito :clap::clap:

Me gustan todos, en especial el TH Mónaco y carrera

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kiver
Qué gran colección, felicidades.
Me gusta mucho el tag carrera verde, no conocía ese modelo y pese a guardar la líneas icónicas de tag, tiene personalidad propia frente a los modelos más comerciales de la marca.
Gracias por compartir
Muchas gracias y nada, para eso estamos, disfrutar juntos de esta pasión.
Vaya pedazo de colección compañero, se nota que te gustan los relojes con presencia. Coincido contigo en que el Pelagos tiene algo especial, ese color azul es sumamente atractivo.
Disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias y si, los cronos son mi debilidad.
¡Fantástica colección!
Del sexteto, Pelagos y Monaco mis favoritos.
Los posibles salientes estupendos también:yes:
Que los disfrutes muchísimo...
Muchísimas gracias y si, a disfrutarlos que para eso están al final.
Woww mis favoritos sin duda el Monaco y el Pelagos el cual compartimos pero el mío en Negro y el.otro Chrono Heuer no se queda muy atras
Muchísimas gracias compañeros, un placer ver toda esta buena acogida.
Bienvenido a RE

Una colección sublime , te felicito :clap::clap:

Me gustan todos, en especial el TH Mónaco y carrera

Saludos
Muchas gracias por la bienvenida y el buen feedback, lo aprecio

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Algún día un Tudor de Plata es uno de mis deseos: mientras tanto que bellezas tienes!!

Atrás
Arriba Pie