Rolex4ever
Licenciado
Sin verificar
Traigo unas fotos para ver mejor los acabados.
....
¿Qué opináis de los acabados y SOLO acabados de estos dos relojes contemporáneos en el tiempo?
Creo que obviando los diseños en los que uno de los dos ha demostrado ser imperecedero y ha inspirado al otro y que, como ya se ha dicho, ha logrado la misma hermeticidad con una caja atemporal, sin tener que recurrir a dimensiones que rayna en lo anfetamínico (si bien esto va en gustos), a mi me parece que el acabado de los Rolex de antigua generación es bastante mejor que el de las fotos mostradas y considerablemente superior a la del MM; justificando, para mí, la diferencia de precio que existe.
Para mí es un tema de calidad de las fotos y nivel de conservación del reloj:

Crédito fotográfico: VRF, Jocke, Ben Sin.
En cuanto a la pregunta del hilo, el primer reloj que me viene a la mente es el Tudor Pelagos, para mí es el mejor reloj para bucear hoy por hoy, tomando en cuenta todo: Prestaciones, precio, diseño, robustez, fiabilidad, dimensiones, ADN, materiales, etc. Vamos, que volvería a meterme al Golfo Pérsico con él, cosa que no haría con un Submariner aunque sólo fuera por el miedo a meterle un buen golpe:

Crédito fotos Tudor Pelagos: 100% Rolex.
Saludos,