• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con Submariner 124060

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, me encanta este 14060M lo tengo en mi Radar....... , por ahorra solo un 5513. he estado apunto de cerrar uno en RCPO pero al final tenia las agujas cambiadas, no coincidía con la patina del dial, a esperar..... Saludos
Sin duda, un 5513 ya son palabras mayores.

Suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Es cuestión de opiniones, pero yo el Sub actual en muñeca de 16,5 lo veo grande. Me iría a un 16610 o similar. Pero tienes que probarko
No, si probado está.

Así me queda mi Explorer 39 con un lug to lug 0.2mm menor que el Sub, 1,5mm menos de diametro pero con dial bastante mas grande.
IMG_4465.webp
1E4224C2-9847-40D0-86D8-83D3E72976DE.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu y javier ochoa
Píllate un Deep Sea. Mejor reloj y más barato (si lo compras usado).

Sobre eso he leido bastante y no saco conclusiones, ya que en medidas L2L y endlink to endlink los tamaños son iguales en el 40 y en el 41, ademas que pese a la nomenclatura, el 40 es realmente 40.2 y el 41 es 40.5 (segun vi en algunas reviews), que acompañados de asas mas estilizadas y tal hacian el 41 mas "llevadero", pero bueno que tampoco puedo opinar.

En cualquier caso, mi duda no es esa, con el 41 tengo la misma duda que con el 40, y el tema es saber si de alguna manera volverian a lanzar algo más vintage, como un chapas actualizado pero siendo un chapas tambien.

Pd: profundizando sobre el modelo veo que es de 40 desde los 60, con un lug ti lug que al menos desde finales de los 80 con el 16610 se ha mantenido sobre los 47,5mm, por lo que creo que no hay recorrido para tener 2 tamaños de submariner conviviendo.
Tengo el 41 y tuve el 40. Más cómodo el 41, queda más ajustado a la muñeca. En cuanto a tamaño, son iguales al ojo humano

IMG_5819.webp

IMG_2415.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu y luvalab
Píllate un Deep Sea. Mejor reloj y más barato (si lo compras usado).

Me lo ofrecieron cuando me fui a apuntar al sub, precisamente porque no esta muy demandado, y bueno, es bastante tocho, fuera de mi limite...
Tengo el 41 y tuve el 40. Más cómodo el 41, queda más ajustado a la muñeca. En cuanto a tamaño, son iguales al ojo humano

Ver el archivos adjunto 3289434

Ver el archivos adjunto 3289436
Esto le cuadra con lo que he leido! Gracias!

• Me gusta
Reacciones: puntets
Cuantas veces me he planteado yo tb el 50 aniversario..😍
Se nota muchísimo la diferencia del 116 al 16 , el 16 es mucho mas ligero, mas equilibrado en la muñeca, mas estilizado, para mi mas elegante, el 116 lo miraba y veía un reloj cuadrado mas que redondo
No puedo estar más de acuerdo 👌

• Me gusta
Reacciones: puntets
Atrás
Arriba Pie