J
javierin
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La muñeca se suele medir en centímetros, lo otro está abierto a interpretaciones. A mi parecer son bastante parecidos, si lo quieres de 36 tienes ambos modelos en negro, si te vas a 41 ya solo el OP. También tienes un mixto acero-oro del explorer que seguramente sea más sencillo que conseguir que el de acero.Tenéis razón. Aporté pocos datos… Tengo una muñeca normalita (ni grande ni pequeña). Trabajo con chaqueta y corbata y lo usaría a diario. Tengo presupuesto solo para uno… me gustan preferentemente con esfera negra…
Si puedes, compra el que quieras, pero lo más probable es que compres el que puedas.
A mí me gusta mucho más el OP, y de 41mm (que en medida real es algo menos).
36 mm no se ve pequeño en una muñeca de 24 mm de diámetro?He tenido los dos en 36mm el Op 116000 y el nuevo Explorer 124270.
Personalmente lo que me trasmite el Explorer no lo hizo en su momento el OP motivo por el que le di salida.
EMHO me gustan mas las agujas mercedes que las de forma de baston, el bisel plano que abombado y el cierre de doble seguridad es mas seguro pero vamos que con los relojes seguro que aciertas.
Si ésa es tu medida real de muñeca, hasta el OP41 te lo encontrarás pequeño.36 mm no se ve pequeño en una muñeca de 24 mm de diámetro?