Me gusta mucho que hayan guardado el detalle en el MOD de conservar el cepillado radial en el bisel cerámico, idéntico al original de acero.Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.
![]()
![]()
@ebis
Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.
![]()
![]()
@ebis
Que bonito la verdad, no pensaba que quedaría tan chulo!Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.
![]()
![]()
@ebis
Mola bastante, aunque para cerámicos, están los sub y gmt, daytona... el Exp2 tiene su propia personalidad siendo el único de acero cepillado.
En el 2021 se hizo una predicción para el explorer II:Me gusta mucho que hayan guardado el detalle en el MOD de conservar el cepillado radial en el bisel cerámico, idéntico al original de acero.
Arañazo en dlc, se verá mucho más que en acero normal no?No es un bisel cerámico, lleva un tratamiento DLC en el mismo bisel que entra de origen con el explorer II y manteniendo el cepillado radial.
![]()
No tiene por que ser así ,el recubrimiento en DLC combina la dureza del diamante y la lubricidad del grafito.Arañazo en dlc, se verá mucho más que en acero normal no
Y en 40-41...En el 2021 se hizo una predicción para el explorer II:
![]()
Rolex Predictions 2021 - New Rolex Explorer II Black Ceramic Bezel
Rolex Predictions 2021 - A long-awaited update of the Crown's adventure-inspired watch. We envision what could be the new Rolex Explorer II Ceramic Bezel.monochrome-watches.com
Lo veo y no lo veo.Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.
![]()
![]()
@ebis
Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.
![]()
![]()
@ebis
Pues estoy pensando en hacer algo parecido...A priori entiendo que pueda gustar, pero al verlo me da como un vuelco al estómago que no sé explicar.
Algo falla en la armonía general del diseño.
Será la costumbre.
Añadir que también me gusta más el Daytona anterior, aunque este modelo le queda mejor el bisel negro en conjunto con las subesferas panda.
Gracias por la aportación compañero, estás fotos de modificaciones reales dan mucho juego para divagar, que es de lo que se trata en estos hilos donde nadie acierta.
Y un Milgauss enteramente en titanio cepillado con la nueva caja propia de los modelos deportivos con su cristal verde y esfera azul plomo? Y porque no, un bisel cerámico mate…
Por cierto, para qué sirve ese bisel? 🤔
Ver el archivos adjunto 2581200
Pues estoy pensando en hacer algo parecido...
Referente al bisel, ya lo decía la publicidad
"Un borde giratorio, calibrado en divisiones de sesenta segundos, sirve como un simple cronómetro para cronometrar diferentes operaciones".
Ver el archivos adjunto 2581631
Pues queda muy bien!Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.
![]()
![]()
@ebis
A los de oro y mixtos que color de bisel cerámico les pondrias? Porque no me hago a la idea 🤔Digo yo que algún año tocará poner un bisel cerámico al resto de daytonas que no lo llevan (mixtos y oro con armis)
Por que queda la gama un poco rara, la verdad
Cierto, llevas toda la razón
Ya está el Starbucks,no tendría ningún sentido a ver dos sub con bisel verdeSí, aparte del Milgauss, pienso que también tienen que hacer algo con el Daytona.
Un nuevo Hulk?