• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #126
Dudo mucho que nos sorprendan, nunca lo hacen.
 
  • #127
Dudo mucho que nos sorprendan, nunca lo hacen.
El año pasado sacaron el GMT de zurdos y el conmemorativo del descenso a la Fosa de Las Marianas en Titanio, fueron más innovadores de lo que esperaba la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Danu y Alpino
  • #128
Tudor bb58 verde con cierre de ajuste micrométrico.
Sub platino con dial azul Tiffany.
Op blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Mellato
  • #129
Buenos dias.
A mi con el Pelagos en 39 ya me han ganado. Una pena el precio; me tuve que conformar con el BB58 azul el cual disfruto hace un par de meses y estoy encantado
 
  • #130
Yo espero que no saquen el Pelagos en azul... Porque no me gustaría tener que juntarlo con el negro... 🤣🤣🤣

IMG_20230228_081120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, joselitoantonio, cazorla y 8 más
  • #131
A mi predicción de que quitan el Op36 turquesa y rosa añado que descatalogan también el Batman 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Danu
  • #132
No es el juego de Rolex, pero creo que estaría bien que sacaran un calendario perpetuo, pero no con la base del Cellini -que tampoco estaría mal- sino algo deportivo al estilo del Vacheron Constantin Overseas perpetual ultra thin. Creo que se apuntarían un buen tanto con una pieza así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #133
No es el juego de Rolex, pero creo que estaría bien que sacaran un calendario perpetuo, pero no con la base del Cellini -que tampoco estaría mal- sino algo deportivo al estilo del Vacheron Constantin Overseas perpetual ultra thin. Creo que se apuntarían un buen tanto con una pieza así.
Rolex no tiene ninguna necesidad de hacer algo así, como bien dices no es su tema. No tienen que seguir lo que hacen otros para nada, sino seguir su propio camino, como han hecho siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, joselitoantonio, Rober Mergar y 2 más
  • #134
Por apostar in derecho a ningún premio... el explorer de 36 todo oro
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #135
Creéis que descatalogaran el Pepsi?? Como asi sea me quedan 26 dias para la “LLAMADA” 😂🤦🏻‍♂️
 
  • #136
A mi predicción de que quitan el Op36 turquesa y rosa añado que descatalogan también el Batman 🙃
Como quiten el turquesa los llevo a juicio :ROFLMAO: . Pedí hace dos o tres meses uno en 36 y mucho me temo que no le vea el pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH
  • #137
Si te soy sincero me da igual.?ya que las novedades serán para los de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #138
No es el juego de Rolex, pero creo que estaría bien que sacaran un calendario perpetuo, pero no con la base del Cellini -que tampoco estaría mal- sino algo deportivo al estilo del Vacheron Constantin Overseas perpetual ultra thin. Creo que se apuntarían un buen tanto con una pieza así.
Hace muchísimos años tenía el Jean Claude Killy que no era para nada un "reloj herramienta", ni era un calendario perpetuo pero tenía "sus complicaciones" de hecho los pocos ejemplares que se ven hoy en día a la venta bien cuidados son de risa floja...
 
  • #139
He visto por algún lado un Sub con bisel rojo vino y un Daytona 60th con esfera verde, aunque esfera negra y bisel verde seria la ostia.
 
  • #140
He visto por algún lado un Sub con bisel rojo vino y un Daytona 60th con esfera verde, aunque esfera negra y bisel verde seria la ostia.
Algo parecido he visto yo, pero el sub de platino.

IMG_20230302_081247.jpg
IMG_20230302_081233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suso lopez, Green y 2 más
  • #141
Tudor bb58 verde con cierre de ajuste micrométrico.
Sub platino con dial azul Tiffany.
Op blanco
Si sacan esa combinación en el sub,las listas de espera q hemos tenido hasta ahora sería una tontería para lo q vendría con esa pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #144
Yo espero que no saquen el Pelagos en azul... Porque no me gustaría tener que juntarlo con el negro... 🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2594208

Que bonito es el Pelagos con esos índices cuadrados tan blancos, pero yo creo que me gustan más como le quedan al negro. Esto lo opino sin haber visto ninguno físicamente...
 
  • #145
Me temo, que no tenemos ni idea de lo que van a sacar, es un tema que no me preocupa en absoluto.

Si tuviera que hacer una predicción, apostaría por renovar el Milgaus, menos pulidos, calibre actual y menos grosor, pero es Como me gustaría a mi. Rolex seguro que piensa distinto.
 
  • #148
MikeRight_new_rolex_daytona_2023_60th_anniversary_05d1e7bc-f070-452d-8700-29941e6730bb.jpg
MikeRight_new_rolex_daytona_2023_60th_anniversary_b02c2191-0c79-4f3d-9d3b-8a4b6673b40a.jpg


Le he preguntado a Midjourney cómo se imagina el Daytona 60th aniversario de 2023 y eso es lo que me ha contado.
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, yakokornecki, Rober Mergar y 3 más
  • #149
Si sacan esa combinación en el sub,las listas de espera q hemos tenido hasta ahora sería una tontería para lo q vendría con esa pieza
Jajaj además de verdad compañero.
Por cierto , al recoger el DJ me probé tu sub y la persona que me atiende me dijo: “Tal vez el próximo, no?” . Y no me lo quito de la cabeza … Que enfermedad! Sabe que me gusta el glashutte SeaQ verde pero cuando lo pude probar me dejo un poco frio y el sub LV me ha gustado más en muñeca.
Tú sigues muy contento con el tuyo, verdad? Leí tu post. Un saludo!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie