• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #101
Un modelo (el que queráis) en bronce? Titanio?
Lo veis factible? 🧐

Personalmente me gustaría ver un cambio así que nadie se espera
 
  • #102
Yo creo que algún color de GMT lo sacaran
 
  • #103
Un modelo (el que queráis) en bronce? Titanio?
Lo veis factible? 🧐

Personalmente me gustaría ver un cambio así que nadie se espera
Para los experimentos ya tiene a Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Martu25 y abrosino
  • #104
Un modelo (el que queráis) en bronce? Titanio?
Lo veis factible? 🧐

Personalmente me gustaría ver un cambio así que nadie se espera
El Titanio ya está y lo previsible sería SMQ salieran poco a poco más piezas con un fin técnico/profesional
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #106
14991712538112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, INALARRAURI, emeeme y 5 más
  • #107
Lo sabremos en Watches & Wonders 2023 en Ginebra, comenzará el 27 de marzo y finalizará el 2 de abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, GORDON COOPER, Enryb8 y 2 más
  • #108
Poco van a tocar,yo creo q ya toca sacar el Batman y meter un coke en acero,yo espero q eso no pase,espero q me llamen para un batman,ya veremos q pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #109
Poco van a tocar,yo creo q ya toca sacar el Batman y meter un coke en acero,yo espero q eso no pase,espero q me llamen para un batman,ya veremos q pasa
Yo también creo que el Pepsi o el Batman lo sacan
 
  • #110
Yo también creo que el Pepsi o el Batman lo sacan
Buenos dias,sería lo suyo,tiene más papeletas el Batman q el Pepsi q lleva menos el modelo nuevo en catalogo
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #111
Buenos dias,sería lo suyo,tiene más papeletas el Batman q el Pepsi q lleva menos el modelo nuevo en catalogo
Tiene más papeletas el Batman, pero un Pespi (Rojo/Azul) y un Coke(Rojo/Negro) como únicos aceros de GMT en el catálogo ??? Si sacan el Batman, igual vuelve el todo negro, si sacan el Pepsi, veo el Coke. Ya veremos que pasa, si hay revolución, o se queda todo igual ...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #112
Tiene más papeletas el Batman, pero un Pespi (Rojo/Azul) y un Coke(Rojo/Negro) como únicos aceros de GMT en el catálogo ??? Si sacan el Batman, igual vuelve el todo negro, si sacan el Pepsi, veo el Coke. Ya veremos que pasa, si hay revolución, o se queda todo igual ...
Tb podría ser,lo veo hasta más acertada tu predicción
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #113
A saber, por tiempo en el mercado le toca al Batman, el Pepsi no lleva tanto. Reeditar el negro....tampoco lo veo (fue un fiasco de ventas). Pepsi y Coke junto con el verde-negro. pufff igual es lo que comenta el compi, tanto refresco junto aburre. La verdad no lo sé, igual dejan los GMT´s como están.
Mas factible veo ir a por un retoque al sub ahora que es su 70 aniversario o el Milgauss.
Esta gente innovar lo que se dice innovar no lo hacen mucho. Apuestan sobre seguro. Ya lo veremos en W & W. Queda relativamente poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #114
A saber, por tiempo en el mercado le toca al Batman, el Pepsi no lleva tanto. Reeditar el negro....tampoco lo veo (fue un fiasco de ventas). Pepsi y Coke junto con el verde-negro. pufff igual es lo que comenta el compi, tanto refresco junto aburre. La verdad no lo sé, igual dejan los GMT´s como están.
Mas factible veo ir a por un retoque al sub ahora que es su 70 aniversario o el Milgauss.
Esta gente innovar lo que se dice innovar no lo hacen mucho. Apuestan sobre seguro. Ya lo veremos en W & W. Queda relativamente poco.
Si meten un sub será de metal precioso,porque si es de acero,deberían sacar entonces el Starbucks y lleva solo / años en producción
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #115
tocará este año renovación del milgauss al mas puro estilo air king, con dotación del nuevo calibre o simplemente desaparecerá....que opináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #116
tocará este año renovación del milgauss al mas puro estilo air king, con dotación del nuevo calibre o simplemente desaparecerá....que opináis?
Yo creo que va a haber un nuevo Milgauss. Necesita una renovación profunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #117
El milgauss actual tiene la misma caja que el anterior Air-king.

Espero que actualicen el milgauss con la nueva caja del Air-king actual y el nuevo movimiento. Nada más. Ganaría muchísimo estéticamente y perdería más de 1mm de altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, fucop y Danu
  • #118
yo no creo q saquen el Milgaus, mi razonamiento es, si lo pensamos bien, en la historia de Rolex, cuando han sacado completamente un modelo de catalogo?

No me refiero a una configuración concreta de algo que siga existiendo, sino un modelo de la gama como tal, por ejemplo, en su día quitaron el rolex datejust turn o graph, pero para mi ejemplo no cuenta xq era un datejust y el datejust existe actualmente, me explico?

Si no se me escapa nada ( quitando algún modelo raro de mujer o algo super vintage pre-oyster perpetual) todo ha evolucionado pero no han sacado un MODELO
Rolex es muy purista con su historia ,

Peeeero quien sabe..
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #119
Tic tac tic tac… ya queda menos para ese día tan especial, esperado y habitualmente “decepcionante”… es lo q tiene ser el N1, que vende todo y más, y no necesita ni debe tocar mucho para continuar siendo exitosa
 
  • #120
Tic tac tic tac… ya queda menos para ese día tan especial, esperado y habitualmente “decepcionante”… es lo q tiene ser el N1, que vende todo y más, y no necesita ni debe tocar mucho para continuar siendo exitosa
Ese dia q hara q vuelva a subir el hype por Rolex y todos los modelos empiecen a subir de precio los dias previos y continuos a la feria. No creo q m equivoque pero aun asi hay ganas de ver las novedades
 
  • #121
Un Hulk de 41mm 🤪
100% no vamos a dar una , porque está gentecilla nunca se ve por donde van a salir. ¿Titanio? Titanio me suena raro eh. Que raro un Rolex Taitaniunn
 
  • #123
Todos los modelos deportivos en oro blanco, que el acero da alergia :-P
 
  • #124
Que podrá pasar en 2023?

Milgaus cambios significativos
Quizás Sub algún retoque
Y del Daytona ? ……… pues como hicieron con el gmt ….. un Daytona mano derecha …
 
  • #125
A ver si nos sorprenden con el submariner 70 aniversario…
 
Atrás
Arriba Pie