• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #76
Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.

RSW3t1bh.jpg



70QrXY5h.jpg


@ebis
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Fran Suarez, Alexcs y 11 más
  • #77
Me gusta el nuevo look de este prototipo del reloj. Algo similar (salvando las distancias..) a la modificación realizada con el bisel del Daytona en su día.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #78
Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.

RSW3t1bh.jpg



70QrXY5h.jpg


@ebis
Me gusta mucho que hayan guardado el detalle en el MOD de conservar el cepillado radial en el bisel cerámico, idéntico al original de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #79
Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.

RSW3t1bh.jpg



70QrXY5h.jpg


@ebis

Mola bastante, aunque para cerámicos, están los sub y gmt, daytona... el Exp2 tiene su propia personalidad siendo el único de acero cepillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP, Mellato y 2 más
  • #80
Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.

RSW3t1bh.jpg



70QrXY5h.jpg


@ebis
Que bonito la verdad, no pensaba que quedaría tan chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #81
Mola bastante, aunque para cerámicos, están los sub y gmt, daytona... el Exp2 tiene su propia personalidad siendo el único de acero cepillado.

No es un bisel cerámico, lleva un tratamiento DLC en el mismo bisel que entra de origen con el explorer II y manteniendo el cepillado radial.

E5avUflh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pintoxs, Ossete y 2 más
  • #82
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y yakokornecki
  • #83
No es un bisel cerámico, lleva un tratamiento DLC en el mismo bisel que entra de origen con el explorer II y manteniendo el cepillado radial.

E5avUflh.jpg
Arañazo en dlc, se verá mucho más que en acero normal no?
 
  • #84
Arañazo en dlc, se verá mucho más que en acero normal no
No tiene por que ser así ,el recubrimiento en DLC combina la dureza del diamante y la lubricidad del grafito.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Danu
  • #85
Yo disfruto mi Rolex, en precio o valor en segundo plano (solo es dinero) :flirt:
 
  • #87
Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.

RSW3t1bh.jpg



70QrXY5h.jpg


@ebis
Lo veo y no lo veo.
Veo actualización, pero perdida de reloj herramienta, aunque ya ningún Rolex lo sea puramente hablando.
Quizá solaparía, salvando las distancias, al Daytona panda con el blanco negro.
No veo a Rolex arriesgando en ese campo, al menos este año.
Por lógica tocaría el MG, que lo podrían volver a su origen, como al explorer con flechón, cosa que no pasará, o calibre nuevo, caja del Airking, un toque sutil en el dial, y listo.
Luego si les apetece alguna sorpresa impredecible.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Danu y Lou Gran
  • #88
Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.

RSW3t1bh.jpg



70QrXY5h.jpg


@ebis

A priori entiendo que pueda gustar, pero al verlo me da como un vuelco al estómago que no sé explicar.
Algo falla en la armonía general del diseño.
Será la costumbre.
Añadir que también me gusta más el Daytona anterior, aunque este modelo le queda mejor el bisel negro en conjunto con las subesferas panda.
Gracias por la aportación compañero, estás fotos de modificaciones reales dan mucho juego para divagar, que es de lo que se trata en estos hilos donde nadie acierta.
Y un Milgauss enteramente en titanio cepillado con la nueva caja propia de los modelos deportivos con su cristal verde y esfera azul plomo? Y porque no, un bisel cerámico mate…
Por cierto, para qué sirve ese bisel? 🤔
5A1E6E2A-7698-477D-BA74-52DDBCD14550.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, luismiguel, Danu y 1 persona más
  • #89
Datejust 41 Wimbledon descatalogado.
Nuevas esferas para el Datejust.
El Milgauss lo van a actualizar mucho.

En cuanto a Tudor, creo que harán algo con los modelos Black Bay 41. Estaría bien un Burdeos en el BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y beltran46
  • #90
A priori entiendo que pueda gustar, pero al verlo me da como un vuelco al estómago que no sé explicar.
Algo falla en la armonía general del diseño.
Será la costumbre.
Añadir que también me gusta más el Daytona anterior, aunque este modelo le queda mejor el bisel negro en conjunto con las subesferas panda.
Gracias por la aportación compañero, estás fotos de modificaciones reales dan mucho juego para divagar, que es de lo que se trata en estos hilos donde nadie acierta.
Y un Milgauss enteramente en titanio cepillado con la nueva caja propia de los modelos deportivos con su cristal verde y esfera azul plomo? Y porque no, un bisel cerámico mate…
Por cierto, para qué sirve ese bisel? 🤔
Ver el archivos adjunto 2581200
Pues estoy pensando en hacer algo parecido...

Referente al bisel, ya lo decía la publicidad

"Un borde giratorio, calibrado en divisiones de sesenta segundos, sirve como un simple cronómetro para cronometrar diferentes operaciones".

Rolex Milgauss Brochure Reference 6541 1960.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, iVAMP, Ossete y 1 persona más
  • #91
Pues estoy pensando en hacer algo parecido...

Referente al bisel, ya lo decía la publicidad

"Un borde giratorio, calibrado en divisiones de sesenta segundos, sirve como un simple cronómetro para cronometrar diferentes operaciones".

Ver el archivos adjunto 2581631

Tu reloj, tus reglas!
Respecto al bisel de 60 segundos, es una frivolidad interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #92
Digo yo que algún año tocará poner un bisel cerámico al resto de daytonas que no lo llevan (mixtos y oro con armis)
Por que queda la gama un poco rara, la verdad
 
  • #93
Un compañero del foro –rolexforums- hizo un cambio en su explorer II y la verdad es que le quedo para mi gusto fantástico, quizás algo de esto para lo nuevo de Rolex sentaría bien.

RSW3t1bh.jpg



70QrXY5h.jpg


@ebis
Pues queda muy bien!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y cazorla
  • #94
Digo yo que algún año tocará poner un bisel cerámico al resto de daytonas que no lo llevan (mixtos y oro con armis)
Por que queda la gama un poco rara, la verdad
A los de oro y mixtos que color de bisel cerámico les pondrias? Porque no me hago a la idea 🤔
 
  • #95
A los de oro y mixtos que color de bisel cerámico les pondrias? Porque no me hago a la idea 🤔
Negro
Como el de oro con oysterflex
Es que no tiene ningún sentido que no los hayan actualizado



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y muchomoe
  • #97
Sí, aparte del Milgauss, pienso que también tienen que hacer algo con el Daytona.

Un nuevo Hulk?
 
  • #98
Sí, aparte del Milgauss, pienso que también tienen que hacer algo con el Daytona.

Un nuevo Hulk?
Ya está el Starbucks,no tendría ningún sentido a ver dos sub con bisel verde
 
  • #99
Por cierto para que fechas es?
 
  • #100
Yo creo que un dial verde tendría mucho sentido. El Starbucks no esta mal pero tiene el dial en negro.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie