• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #476
Acabo de mirarlo por curiosidad y hasta por 20k los venden. :ok:
De esta mañana a ahora por la tarde, en C24 los han subido todos minimo 2.000 euros...jajajajajaja!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #477
Acabo de mirarlo por curiosidad y hasta por 20k los venden. :ok:
Pues hasta ayer, dos que tenía en otras redes sociales, llevaban en 10.500 y 11.000, 3 meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y krasty78
  • #478
Pues hasta ayer, dos que tenía en otras redes sociales, llevaban en 10.500 y 11.000, 3 meses...
Y uno de ellos lo han retirado de la venta….
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #479
Hola , ahora que ya tenemos las novedades ¿ cual que será el más demandado?

un saludo
 
  • #480
Y uno de ellos lo han retirado de la venta….
Retirado para saltar a chrono 5k más caro
92C32441-A9BA-42B8-836F-DDE0472178CE.jpeg
BE793165-1495-4C21-BCC1-E3AC20CC0D9F.jpeg
38653102-C4D3-473D-9B39-615D884D1DA1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Ossete, Pintoxs y 3 más
  • #481
Se ve el Nick del forero, creo incumple poner su anuncio, pues le brinda publicidad.
 
  • #482
Retirado para saltar a chrono 5k más caro
Ver el archivos adjunto 2608557
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Menudo mundo se mueve por detrás... aquí mucho ofendido, disidias, y quejas de mercado gris, pero luego...

Kermit de Rabat a los 10 días vendido, con otro cogido en otro sitio. Pero malo el mercado gris... aunque el escaparate manda.

Disidia con la marca, malos los reventas que no me dejan comprar, pero dos batman y dos Pepsi, que alguno no duró ni un día... y alguno de Rabat cogido con lloros infantiles teniendo uno ya escondido... o dos kermit pedidos con odio a la marca!

Había que sacar a la luz las dobles caras... no por lo que se hace, cero queja sobre ello... sino por ir todos de frente. He visto incluso fotos de "compañeros" que luego por detrás se ponen verdes uno a otro :laughing1:

Ni las mejores telenovelas de mi abuela!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Xvisperas, RaidenBCN y 11 más
  • #483
Hablando de Tudor, si me permitís, siento discernir, pero creo que el BB54 será un éxito. Tudor está jugando a mantener la esencia de los Rolex chapitas, acero en vez de oro, y tirando de estilos vintage de sus modelos primeros, y creo, que esto tiene tirón entre los entusiastas de la marca, y porqué no, entre los que simplemente gustamos o nos quedan mejor, tamaños más pequeños.
En Tudor nada que reseñar, novedades muy "planas".

saludos

Por mucho que haya gente que prefiera medidas contenidas, los 36mm del Explorer se antojaban pequeños. A mí me parece que tener en el catalogo 36mm y 40mm me parece un acierto, y creo que se venderá más el 40mm (vamos, yo no tengo duda).

En Tudor hay 2 novedades interesantes:
- BB Burdeos. Esto no tengo claro si es que el burdeos antiguamente se descatalogó y lo vuelven a meter o si es que es una actualización que sólo han aplicado al BB burdeos.
- BB GMT fondo blanco. Este me parece el más interesante de todos. De hecho me parece un modelo muy interesante.
- BB54. Un BB58 pero en 37mm. Nada interesante.
- El resto prácticamente ni me he fijado
3F1C97C4-43D7-4EC4-9CC1-34B9921775C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP, Green y 4 más
  • #484
Hablando de Tudor, si me permitís, siento discernir, pero creo que el BB54 será un éxito. Tudor está jugando a mantener la esencia de los Rolex chapitas, acero en vez de oro, y tirando de estilos vintage de sus modelos primeros, y creo, que esto tiene tirón entre los entusiastas de la marca, y porqué no, entre los que simplemente gustamos o nos quedan mejor, tamaños más pequeños.



Ver el archivos adjunto 2608608
También pienso que tendrá éxito. Es un tamaño muy acertado que quedará genial en 17cm o menos, o simplemente por gusto personal en mayores muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y Pintoxs
  • #485
Menudo mundo se mueve por detrás... aquí mucho ofendido, disidias, y quejas de mercado gris, pero luego...

Kermit de Rabat a los 10 días vendido, con otro cogido en otro sitio. Pero malo el mercado gris... aunque el escaparate manda.

Disidia con la marca, malos los reventas que no me dejan comprar, pero dos batman y dos Pepsi, que alguno no duró ni un día... y alguno de Rabat cogido con lloros infantiles teniendo uno ya escondido... o dos kermit pedidos con odio a la marca!

Había que sacar a la luz las dobles caras... no por lo que se hace, cero queja sobre ello... sino por ir todos de frente. He visto incluso fotos de "compañeros" que luego por detrás se ponen verdes uno a otro :laughing1:

Ni las mejores telenovelas de mi abuela!!!
Tan real como la vida misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu y adelamo
  • #486
Menudo mundo se mueve por detrás... aquí mucho ofendido, disidias, y quejas de mercado gris, pero luego...

Kermit de Rabat a los 10 días vendido, con otro cogido en otro sitio. Pero malo el mercado gris... aunque el escaparate manda.

Disidia con la marca, malos los reventas que no me dejan comprar, pero dos batman y dos Pepsi, que alguno no duró ni un día... y alguno de Rabat cogido con lloros infantiles teniendo uno ya escondido... o dos kermit pedidos con odio a la marca!

Había que sacar a la luz las dobles caras... no por lo que se hace, cero queja sobre ello... sino por ir todos de frente. He visto incluso fotos de "compañeros" que luego por detrás se ponen verdes uno a otro :laughing1:

Ni las mejores telenovelas de mi abuela!!!
Como se entra en esos mundos para ver esas telenovelas?? Cada vez q pasa mas tiempo y se va conociendo todo lo q rodea la relojeria, mas podrido se descubre que huele... por distintos motivos...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Danu y Dobby
  • #487
Menudo mundo se mueve por detrás... aquí mucho ofendido, disidias, y quejas de mercado gris, pero luego...

Kermit de Rabat a los 10 días vendido, con otro cogido en otro sitio. Pero malo el mercado gris... aunque el escaparate manda.

Disidia con la marca, malos los reventas que no me dejan comprar, pero dos batman y dos Pepsi, que alguno no duró ni un día... y alguno de Rabat cogido con lloros infantiles teniendo uno ya escondido... o dos kermit pedidos con odio a la marca!

Había que sacar a la luz las dobles caras... no por lo que se hace, cero queja sobre ello... sino por ir todos de frente. He visto incluso fotos de "compañeros" que luego por detrás se ponen verdes uno a otro :laughing1:

Ni las mejores telenovelas de mi abuela!!!
Pues que mal la verdad…
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Danu
  • #488
son sus relojes…que haga lo que le venga en gana.
 
  • #489
Como se entra en esos mundos para ver esas telenovelas?? Cada vez q pasa mas tiempo y se va conociendo todo lo q rodea la relojeria, mas podrido se descubre que huele... por distintos motivos...
Tu quieres entrar, yo cada vez que mem dan pie, me salgo :-P . No es como yo entiendo esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #490
Menudo mundo se mueve por detrás... aquí mucho ofendido, disidias, y quejas de mercado gris, pero luego...

Kermit de Rabat a los 10 días vendido, con otro cogido en otro sitio. Pero malo el mercado gris... aunque el escaparate manda.

Disidia con la marca, malos los reventas que no me dejan comprar, pero dos batman y dos Pepsi, que alguno no duró ni un día... y alguno de Rabat cogido con lloros infantiles teniendo uno ya escondido... o dos kermit pedidos con odio a la marca!

Había que sacar a la luz las dobles caras... no por lo que se hace, cero queja sobre ello... sino por ir todos de frente. He visto incluso fotos de "compañeros" que luego por detrás se ponen verdes uno a otro :laughing1:

Ni las mejores telenovelas de mi abuela!!!
Tal cual, yo al menos siempre voy de frente y he pasado alguna vez por la lapidación de los hipócritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Danu
  • #491
Se ve el Nick del forero, creo incumple poner su anuncio, pues le brinda publicidad.
Si no lo vendía en 11 dudo que ahora alguien del foro se lo compre por 16. Por si incumple las normas, arreglado y perdón por adelantado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Dobby y Danu
  • #492
Menudo mundo se mueve por detrás... aquí mucho ofendido, disidias, y quejas de mercado gris, pero luego...

Kermit de Rabat a los 10 días vendido, con otro cogido en otro sitio. Pero malo el mercado gris... aunque el escaparate manda.

Disidia con la marca, malos los reventas que no me dejan comprar, pero dos batman y dos Pepsi, que alguno no duró ni un día... y alguno de Rabat cogido con lloros infantiles teniendo uno ya escondido... o dos kermit pedidos con odio a la marca!

Había que sacar a la luz las dobles caras... no por lo que se hace, cero queja sobre ello... sino por ir todos de frente. He visto incluso fotos de "compañeros" que luego por detrás se ponen verdes uno a otro :laughing1:

Ni las mejores telenovelas de mi abuela!!!
Por desgracia eso es así en todos los aspectos de la vida y a relojería no iba a ser menos. El mundo está lleno de hipocresía, cinismo y envidia.
Cada uno puede hacer con lo suyo lo que le venga en gana pero hay que ir de cara siempre, estoy cansado de oír que los relojes son para disfrutarlos y luego se presentan (como reloj del día) con las pegatinas puestas durante meses, nadie compra Rolex porque ademas de lo que ofrece como reloj, se revalorizan con el tiempo, pero al comprarlos no se tira ni el ticket del parking por que si un día se vende... Gente que presenta el reloj el día de la compra y por arte de magia desaparece y nunca mas se supo del reloj, caliente como el palo de un churrero claro. Luego es el primero en hablar de especulación.
Bueno, en resumidas cuentas, que tienes toda la razón y que no queda mas que resignarse. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Ossete, Aldrin y 3 más
  • #493
Si no lo vendía en 11 dudo que ahora alguien del foro se lo compre por 16. Eso si incumple las normas, que no lo sé lo borro sin problema.
Ahora que está descatalogado quizás hayan tortas. Así es la mente humana.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Danu, Aldrin y 1 persona más
  • #494
Por desgracia eso es así en todos los aspectos de la vida y a relojería no iba a ser menos. El mundo está lleno de hipocresía, cinismo y envidia.
Cada uno puede hacer con lo suyo lo que le venga en gana pero hay que ir de cara siempre, estoy cansado de oír que los relojes son para disfrutarlos y luego se presentan (como reloj del día) con las pegatinas puestas durante meses, nadie compra Rolex porque ademas de lo que ofrece como reloj, se revalorizan con el tiempo, pero al comprarlos no se tira ni el ticket del parking por que si un día se vende... Gente que presenta el reloj el día de la compra y por arte de magia desaparece y nunca mas se supo del reloj, caliente como el palo de un churrero claro. Luego es el primero en hablar de especulación.
Bueno, en resumidas cuentas, que tienes toda la razón y que no queda mas que resignarse. :ok:
Justamente eso ha sido lo primero que he pensado al leerlo, una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Aldrin y abrosino
  • #496
Hablando de Tudor, si me permitís, siento discernir, pero creo que el BB54 será un éxito. Tudor está jugando a mantener la esencia de los Rolex chapitas, acero en vez de oro, y tirando de estilos vintage de sus modelos primeros, y creo, que esto tiene tirón entre los entusiastas de la marca, y porqué no, entre los que simplemente gustamos o nos quedan mejor, tamaños más pequeños.



Ver el archivos adjunto 2608608
Completamente de acuerdo, incluso la segundera la han hecho lolipop.
En burdeos sería la leche.
Me viene a la cabeza que igual hacen lo mismo que con los primeros BB eta que lo mantengan un par de años y después saquen burdeos y azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y Danu
  • #497
Por desgracia eso es así en todos los aspectos de la vida y a relojería no iba a ser menos. El mundo está lleno de hipocresía, cinismo y envidia.
Cada uno puede hacer con lo suyo lo que le venga en gana pero hay que ir de cara siempre, estoy cansado de oír que los relojes son para disfrutarlos y luego se presentan (como reloj del día) con las pegatinas puestas durante meses, nadie compra Rolex porque ademas de lo que ofrece como reloj, se revalorizan con el tiempo, pero al comprarlos no se tira ni el ticket del parking por que si un día se vende... Gente que presenta el reloj el día de la compra y por arte de magia desaparece y nunca mas se supo del reloj, caliente como el palo de un churrero claro. Luego es el primero en hablar de especulación.
Bueno, en resumidas cuentas, que tienes toda la razón y que no queda mas que resignarse. :ok:
👏👏 es curioso el fenomeno de piezas calientes jajajaja parece q la relojeria es una amalgama de gente distinta: muertos de hambre q se pegan por unos euros, aficionados o entusiastas con diferentes formas de disfrutar los relojes, flippers profesionales, gente que se la pela la pasta y compra piezas al 200% de pvp, especuladores que compran al 200% con la esperanza de vender al 300%, otros que sin descuento del mas del 25% de pvp no compran, COs con distintas estrategias de surtir el genero, despistados que compran en el ECI a pvp relojes “usados”/“toqueteados y con rayones”, etc etc etc
Digno de estudio todo lo q rodea este circo...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, emeeme y abrosino
  • #498
👏👏 es curioso el fenomeno de piezas calientes jajajaja parece q la relojeria es una amalgama de gente distinta: muertos de hambre q se pegan por unos euros, aficionados o entusiastas con diferentes formas de disfrutar los relojes, flippers profesionales, gente que se la pela la pasta y compra piezas al 200% de pvp, especuladores que compran al 200% con la esperanza de vender al 300%, otros que sin descuento del mas del 25% de pvp no compran, COs con distintas estrategias de surtir el genero, despistados que compran en el ECI a pvp relojes “usados”/“toqueteados y con rayones”, etc etc etc
Digno de estudio todo lo q rodea este circo...
Saludos!
Eso es el día a día en todos sitios, lo que pasa es que nos empeñamos en vestir a la mona de seda y al final sigue siendo una mona. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Aldrin y Danu
  • #499
Eso es el día a día en todos sitios, lo que pasa es que nos empeñamos en vestir a la mona de seda y al final sigue siendo una mona. :ok:
Justo, y lo sangrante es lo q decis, las dobles caras y todo eso. Resumen: la vida misma.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #500
Hablando de Tudor, si me permitís, siento discernir, pero creo que el BB54 será un éxito. Tudor está jugando a mantener la esencia de los Rolex chapitas, acero en vez de oro, y tirando de estilos vintage de sus modelos primeros, y creo, que esto tiene tirón entre los entusiastas de la marca, y porqué no, entre los que simplemente gustamos o nos quedan mejor, tamaños más pequeños.



Ver el archivos adjunto 2608608
El negro es bonito, pero el burdeos es espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie