cunzasa
Forer@ Senior
Sin verificar
No calientes que estaba muy convencido de que 42 era grande…Ya somos dos.... Ademas creo que esos 42mm seran unos falsos 41 o falsos 40.
Saludos
No quiero probarlo, no quiero, no quiero, bueno sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No calientes que estaba muy convencido de que 42 era grande…Ya somos dos.... Ademas creo que esos 42mm seran unos falsos 41 o falsos 40.
Saludos
Sí parece comentar que ha cambiado de color... parece que a un verde ligeramente más oscuro, lo cual, mejor a mi gusto personal al ser menos pastel o brillante a luz directa. Habrá que verlo en vivo!! Muchas gracias!Creo que no se ha comentado, pero han actualizado el submariner LV, el color es diferente
esto puede ser por los nuevos renders, negro es negroCreo que es un simple cambio en la foto de producto , el sub negro normal también ha cambiado ligeramente el color , como se puede apreciar en las fotos , la esfera es mas clara
Las dos fotos son de la web de Rolex
2022-
Ver el archivos adjunto 2609797
2023-
Ver el archivos adjunto 2609798
42 serán 42, pero más bajo que un sub, mejor asiento en la muñeca y... el peso de un DJ de 36... casi nada! además de una esfera mate, caja con menos brillos, asas perfiladas... le meten un medio enlace y un cierre a lo sub (o con la mitad de puntos pero rápido), y dejan el mejor reloj del catálogo.No calientes que estaba muy convencido de que 42 era grande…
Jajajaja!! nos calentamos solitos ya nosotros.No calientes que estaba muy convencido de que 42 era grande…
Menos mal que no lo han sacado en 40 reales o 41 modo marketing y no le han metido un microajuste rápido. Porque sería el submariner definitivo y dejaba a los otros obsoletos.42 serán 42, pero más bajo que un sub, mejor asiento en la muñeca y... el peso de un DJ de 36... casi nada! además de una esfera mate, caja con menos brillos, asas perfiladas... le meten un medio enlace y un cierre a lo sub (o con la mitad de puntos pero rápido), y dejan el mejor reloj del catálogo.
Por dar ideas... podían hacer el Yatch de 200 metros... así tendrías los deportivos de 100, profesional sub 300 o superiores, y este en medio entre profesional y deportivo de ciudad, con 200.
De los que tengo, me gusta más mi dj36 azul o el Exp2 negro, que el sub. Ahora... son relojazos todos!Menos mal que no lo han sacado en 40 reales o 41 modo marketing y no le han metido un microajuste rápido. Porque sería el submariner definitivo y dejaba a los otros obsoletos.
Sobre los 100 metros. Con la caja que tiene, proporciones y corona estoy seguro que superaría sin problemas las pruebas necesarias para certificar los 200. Igual sigue siendo todo marketing. Puede que no les interese que se acerque tanto a las características y diseño del mítico submariner.
Soy defensor del YM desde sus inicios. Mi reloj preferido es el 16622 ("Mark I" de 2001). Siempre me ha parecido más cómodo, más bonito y más exclusivo que cualquier submariner. Y de estos tengo dos, el 14060M y el 126610.
Entiendo la predilección de muchos aficionados por lo que representa el submariner. Por su historia, características, polivalencia e intemporalidad. Pero en mi opinión no es el mejor reloj. Ni siquiera el mejor Rolex. Dejando a un lado el precio, que duele, este nuevo YM me parece mejor en prácticamente todo.
la verdad que me da igualVer el archivos adjunto 2609954
Imagen vía rolexforums.
A mí también, pero en mi caso por la misma razón que la zorra: están verdesla verdad que me da igual![]()
En mi opinión el modelo más bonito que ha sacado y tiene en catálogo.Os dejo un vídeo donde se aprecia bastante bien el 1903, para babear y no parar:
Menos mal que no lo han sacado en 40 reales o 41 modo marketing y no le han metido un microajuste rápido. Porque sería el submariner definitivo y dejaba a los otros obsoletos.
Sobre los 100 metros. Con la caja que tiene, proporciones y corona estoy seguro que superaría sin problemas las pruebas necesarias para certificar los 200. Igual sigue siendo todo marketing. Puede que no les interese que se acerque tanto a las características y diseño del mítico submariner.
Soy defensor del YM desde sus inicios. Mi reloj preferido es el 16622 ("Mark I" de 2001). Siempre me ha parecido más cómodo, más bonito y más exclusivo que cualquier submariner. Y de estos tengo dos, el 14060M y el 126610.
Entiendo la predilección de muchos aficionados por lo que representa el submariner. Por su historia, características, polivalencia e intemporalidad. Pero en mi opinión no es el mejor reloj. Ni siquiera el mejor Rolex. Dejando a un lado el precio, que duele, este nuevo YM me parece mejor en prácticamente todo.
Es lo de siempre. Prácticamente todo son predilecciones personales.Entiendo tus argumentos para situar el Yachtmaster en la cima, pero en materia de relojes icónicos , de belleza atemporal y de proporciones perfectas, existe un líder indiscutible (para mí) y ese es el Submariner, sobretodo en la variante original sin fechador.
Llámame purista, pero la fecha, y aún peor, la lupa 🔍 en un reloj deportivo que no sea GMT, no tiene ningún sentido…y aún menos en un reloj herramienta de Titanio grado 5. Craso error!
Muy bonito, si señorOs dejo un vídeo donde se aprecia bastante bien el 1903, para babear y no parar:
Tal cual, es un reloj para ampliar el presupuesto pero superar la barrera de los 20.000€ hace que ni me lo plantee. Espero ver alguna presentación por el foro.Muy bonito, si señor
En el fondo es una suerte que se salga de mis baremos y listón, si no caería, fijo
Está pasando desapercibido, si bien también pienso que es el más bonito actualmente. Modelo nuevo, movimiento nuevo, con todas las mejoras de la casa a su alcance... tremendo !! Para mi, por encima de muchos supuestos AR en calidades, prestaciones y acabados.Os dejo un vídeo donde se aprecia bastante bien el 1903, para babear y no parar:
De acuerdo en que el sub es un reloj muy especial... cada vez que te lo pones, el conjunto tiene algo que otros muchos no logran.Entiendo tus argumentos para situar el Yachtmaster en la cima, pero en materia de relojes icónicos , de belleza atemporal y de proporciones perfectas, existe un líder indiscutible (para mí) y ese es el Submariner, sobretodo en la variante original sin fechador.
Llámame purista, pero la fecha, y aún peor, la lupa 🔍 en un reloj deportivo que no sea GMT, no tiene ningún sentido…y aún menos en un reloj herramienta de Titanio grado 5. Craso error!
De acuerdo en la fecha!! Fundamental para mi hoy día.Es lo de siempre. Prácticamente todo son predilecciones personales.
Discrepo sobre la fecha. Para muchos es sumamente útil. La complicacion más útil que para la mayoría puede tener un reloj. Sobre la lupa, es una de las señas de identidad de la marca pero entiendo que a muchos no les guste en absoluto.
Tampoco estoy de acuerdo en lo de líder indiscutible en materia de reloj icónico y belleza atemporal. En la propia Rolex el Datejust me parece mucho más bello, más atemporal y de mejores proporciones. Fuera de Rolex el Speedy me parece más icónico, más bonito y más atemporal. Pero de nuevo, son predilecciones personales.
El nuevo YM pese a parecerme mejor reloj en conjunto que el submariner cerámico también tiene algunos puntos en los que lo veo por debajo.
El primero obviamente el precio, muy superior. Sobre el diámetro y la distancia entre asas me quedo con el submariner (a falta de ver análisis del YM y suponiendo que tiene los 50mm de "lug to lug" y un diámetro real cercano a 42mm cómo tienen las versiones en oro del YM 42).
Por último el cierre del submariner ofrecerá un mejor ajuste.
Cómo ves tenemos opiniones distintas pero ambas perfectamente válidas. Me gusta leer opiniones y argumentos que difieren de los míos. Siempre se aprende algo.
Ese reloj hace poco tiempo, habría salido por 14-15, y tendríamos muchos un problema serio !!Tal cual, es un reloj para ampliar el presupuesto pero superar la barrera de los 20.000€ hace que ni me lo plantee. Espero ver alguna presentación por el foro.