• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #501
Pasaba por aquí pero creo que me voy, es todo un despropósito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y juanhms
  • #502
Menudo mundo se mueve por detrás... aquí mucho ofendido, disidias, y quejas de mercado gris, pero luego...

Kermit de Rabat a los 10 días vendido, con otro cogido en otro sitio. Pero malo el mercado gris... aunque el escaparate manda.

Disidia con la marca, malos los reventas que no me dejan comprar, pero dos batman y dos Pepsi, que alguno no duró ni un día... y alguno de Rabat cogido con lloros infantiles teniendo uno ya escondido... o dos kermit pedidos con odio a la marca!

Había que sacar a la luz las dobles caras... no por lo que se hace, cero queja sobre ello... sino por ir todos de frente. He visto incluso fotos de "compañeros" que luego por detrás se ponen verdes uno a otro :laughing1:

Ni las mejores telenovelas de mi abuela!!!
Lo mejor de todo lloros infantiles🤣🤠 me he reído un montón.

La culpa en este caso no es de el comprador, sino del DO, el sabrá por que entrega Batman y Kermit a pares.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Danu
  • #503
Lo mejor de todo lloros infantiles🤣🤠 me he reído un montón.

La culpa en este caso no es de el comprador, sino del DO, el sabrá por que entrega Batman y Kermit a pares.
Muchas veces no lo saben. Piensa que hay profesionales de las dobles caras (o esos lloros :laughing1: ). Ellos son los primeros en realidad en no quererlo... se juegan su negocio. Imagina a una relojería, perder una concesión de una marca como esta... puede suponer su ruina (de hecho, hay varios ejemplos nacionales). No creas que es el CO quien lo hace en ese sentido... sí es cierto que satisfacen a los mejores clientes primero, como es lógico y normal en toda empresa, pero este tema les perjudica mucho. Rolex lleva 2-3 años muy pendiente de esto, enviando personas a los CO, y a los compra ventas, a fichar números de serie... ojo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin, abrosino y 4 más
  • #504
Me gustaría saber de qué foreros se trata. Por curiosidad insana y para tenerlos fichados.
Leo lo de los dos Kermit, los dos Batman y los lloros y me puede esa curiosidad.
De tener pruebas me planto en el CO y las presento. A ver cómo reaccionan.
Supongo que no se pueden dar nombres.
Muchas veces no lo saben. Piensa que hay profesionales de las dobles caras (o esos lloros :laughing1: ). Ellos son los primeros en realidad en no quererlo... se juegan su negocio. Imagina a una relojería, perder una concesión de una marca como esta... puede suponer su ruina (de hecho, hay varios ejemplos nacionales). No creas que es el CO quien lo hace en ese sentido... sí es cierto que satisfacen a los mejores clientes primero, como es lógico y normal en toda empresa, pero este tema les perjudica mucho. Rolex lleva 2-3 años muy pendiente de esto, enviando personas a los CO, y a los compra ventas, a fichar números de serie... ojo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
  • #505
Me gustaría saber de qué foreros se trata. Por curiosidad insana y para tenerlos fichados.
Leo lo de los dos Kermit, los dos Batman y los lloros y me puede esa curiosidad.
De tener pruebas me planto en el CO y las presento. A ver cómo reaccionan.
Supongo que no se pueden dar nombres.
Iremos viendo con el tiempo... al final, todo sale a la luz. Sobretodo cuando tratan mal a las personas. Los CO no son tontos y muchas veces sospechan, y otras, al final, los cazan y vetan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin, Dobby y 3 más
  • #506
También he tenido ese pensamiento y que pudieran sacar más adelante distintos colores de insert como en el BB58, pero en este caso, tengo mis dudas…
Aprovecho con unas fotos reales de hodink…
8D694D4B-0C41-4262-8773-EE6D3B268832.jpeg
C3414D68-E361-4E0A-85E9-D43E20DF044C.jpeg


Completamente de acuerdo, incluso la segundera la han hecho lolipop.
En burdeos sería la leche.
Me viene a la cabeza que igual hacen lo mismo que con los primeros BB eta que lo mantengan un par de años y después saquen burdeos y azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, iVAMP y INALARRAURI
  • #507
La verdad que conforme más veo el Yatch de titanio más me gusta. Peligro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Noni16, Danu y 2 más
  • #508
La verdad que conforme más veo el Yatch de titanio más me gusta. Peligro.
Es impresionante. A mi me encanta, lo único que me hace recular son los 14k y la espera, si fueran 11 o 12 me temo que caería en sus redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Danu y Aldrin
  • #509
Es impresionante. A mi me encanta, lo único que me hace recular son los 14k y la espera, si fueran 11 o 12 me temo que caería en sus redes.
Sí, a mí también esos 14 se me hacen bola. Tendría que vender y tampoco me apetece. Y además los 42 mm también me dan miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Rubowatch, abrosino y 1 persona más
  • #510
Es impresionante. A mi me encanta, lo único que me hace recular son los 14k y la espera, si fueran 11 o 12 me temo que caería en sus redes.
lo mejor de q sean tan caros es q nos espantan de la pieza y la cri en estos niveles no aplica tanto jajajaja. ademas, con esos precios, hay q pensar muy bien que comprar y finalmente se compra lo q mas gusta. lo malo es q creo q un 3 agujas ramplon nunca deberia valer 14k... pero iwc igual con su nuevo ingeneiur.
en fin, perdon por pensar en alto, es q se esta poniendo muy chungo el comprar ciertas marcas, una pena...
 
  • #511
lo mejor de q sean tan caros es q nos espantan de la pieza y la cri en estos niveles no aplica tanto jajajaja. ademas, con esos precios, hay q pensar muy bien que comprar y finalmente se compra lo q mas gusta. lo malo es q creo q un 3 agujas ramplon nunca deberia valer 14k... pero iwc igual con su nuevo ingeneiur.
en fin, perdon por pensar en alto, es q se esta poniendo muy chungo el comprar ciertas marcas, una pena...
Yo ya estoy empezando con los gatillazos de la CRI, ademas como tampoco lo tienes en el acto pues a otra cosa. Tengo la sensación de que me está llegando el fin de las compras. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #512
Sí, a mí también esos 14 se me hacen bola. Tendría que vender y tampoco me apetece. Y además los 42 mm también me dan miedo.
Que ya es una pasta y encima ponte a la cola, se me quitan las ganas. Me quedé vacunado con el panda. Estas carreras se van a quedar para los muy buenos, los del trote cochinero como yo, tenemos que empezar a mirar recorridos mas accesibles :ROFLMAO: .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, ludoman y Belmont
  • #513
Yo ya estoy empezando con los gatillazos de la CRI, ademas como tampoco lo tienes en el acto pues a otra cosa. Tengo la sensación de que me está llegando el fin de las compras. :ROFLMAO:
🤣🤣🤣
es verdad, hay q esperar normalmente. esa sensacion q tienes creo q no es mala ehh y me siento identificado jajaja, a disfrutar de lo q se tiene!!! y a seguir divirtiendonos por el foro, redes, viendo novedades, viendolos en vivo etc
saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #514
La verdad que conforme más veo el Yatch de titanio más me gusta. Peligro.
Ya somos dos.... Ademas creo que esos 42mm seran unos falsos 41 o falsos 40.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y juanhms
  • #515
Ya somos dos.... Ademas creo que esos 42mm seran unos falsos 41 o falsos 40.

Saludos
Ojalá sea así pero no lo creo. El yacht-master 42 oysterflex oro son 42 reales, o casi. Se ve más grande que un submariner 41. La distancia entre asas es algo superior a 50mm, 50,3 creo. La del sub se queda en 48,1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu y trequartista
  • #516
Que ya es una pasta y encima ponte a la cola, se me quitan las ganas. Me quedé vacunado con el panda. Estas carreras se van a quedar para los muy buenos, los del trote cochinero como yo, tenemos que empezar a mirar recorridos mas accesibles :ROFLMAO: .
La misma sensación me queda a mi ... Que si por algo que ya te pica considerablemente tienes que esperar y suplicar para que te lo vendan... Pues es una autovacuna buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, ludoman, Aldrin y 2 más
  • #518
Yo por encima de 10k si no veo oro blanco... Se está poniendo imposible, supongo que habrá economías en el mundo que se lo puedan permitir, si no las fábricas se les van a quedar grandes
 
  • #519
Yo por encima de 10k si no veo oro blanco... Se está poniendo imposible, supongo que habrá economías en el mundo que se lo puedan permitir, si no las fábricas se les van a quedar grandes
El oro blanco en modelos deseables no lo veo por debajo de 20k.

Prefiero no pensar en los precios actuales y olvidar las últimas subidas prácticamente consecutivas. La cosa está para plantarse pero siempre nos autoengañamos de algún modo para justificar la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Rubowatch, Aldrin y 1 persona más
  • #520
  • Me gusta
Reacciones: VASS y abrosino
  • #521
Creo que no se ha comentado, pero han actualizado el submariner LV, el color es diferente

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230329_183739_YouTube.jpg
    Screenshot_20230329_183739_YouTube.jpg
    51,2 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lou Gran, RaidenBCN y 1 persona más
  • #524
Vistas las novedades, me gustan, evolución de Daytona, esferas de minerales de los Day Date, el YM que antes no me llamaba ahora me gusta, mucho, me llama a sustituir al SD, aunque será grande para mi muñeca.
Y me encantan las esferas OP de bolitas o Puzzle Bubble, y el Day Date Jigsaw o Puzzle.
Me llaman la atención, son diferentes, y creo que hoy por hoy, así van a ganar mercado en gente más joven que obviaría los relojes mecánicos.
Y habrá a quien no guste, pero por poner un ejemplo, Chanel lleva vendiendo su bolso 2.55 desde tiempos inmemorables, y tienes su clásico negro perpetuo, y luego lo han sacado en mil colores, pieles, y peluches varios, siendo el mismo bolso en polos opuestos, o un 911 plata y otro Ruby Star, mismo producto, diferentes clientes, para gustos los colores, todo puede convivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Tazio Nuvolari
  • #525
Creo que es un simple cambio en la foto de producto , el sub negro normal también ha cambiado ligeramente el color , como se puede apreciar en las fotos , la esfera es mas clara

Las dos fotos son de la web de Rolex

2022-
1680129251992.jpg

2023-
1680129274966.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie