• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #454
Nadie dice nada de las asas del Daytona?? Para mi han retrocedido.
La diferencia es obvia.(para mal EMHO)
Caramba‼️ Pues a falta de verlo en directo creo que el retoque hace la caja mucho mas fea, la de ahora me encanta y es de lo más cómodo que tengo....
Igual con el rediseño de la caja le han dado los 40 que siempre decían que tenía pero que no eran tales?:hmm:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y ludoman
  • #455
A ver si alguien se anima y puede comparar el explorer 39 con el 40 ( a nivel estético me refiero)...
 
  • #456
Estamos revolucionados!!! creo q para ser Rolex, es un buen año de novedades que poco a poco iremos digiriendo y descubriendo detalles de medidas, pequeños cambios, etc en reviews. Bien hecho por Rolex👏👏
Te está pasando al lado oscuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #458
¿Habéis visto esto? Antes ha posteado algo un compañero, pero he pensado que era una broma.

Me parece, la verdad, un poco "fuera de lugar" porque pierde totalmente su funcionadidad...

Pero eso no es un nuevo day date no? Eso será una versión customizada por alguna empresa pero desde luego no por Rolex (más que nada porque no hay absolutamente nada en la web ni en ningún lado).

No liemos a la peña...

EDITO: Pues sí, es una de las novedades pero por alguna razón no está en la web del Day-Date ni lo puedes configurar. Sólo lo puedes ver si entras en "Newsroom". He leído en otro foro inglés que se especula que tiene relación con el autismo pero en Rolex no dicen absolutamente nada al respecto por lo que asumo que no.
 
Última edición:
  • #459
Visto lo visto el OP de colorines muy chulo. El YM de titanio guapo pero en mi caso le sobrarían 2 mm. El Daytona me gusta más el anterior aunque habrá que valorar ese calibre nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #461
Bajar el dial de los DT 41 a 39 mm hubiese sido una gran opción! no veo el Explorer I en 40, cuando se descatalogó el 39 que era medida perfecta
 
  • #462
El Milgauss definitivamente descatalogado, ¿no? Un error de Rolex, en mi opinion.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Dhani, Danu y 2 más
  • #463
Creo que no me pondré en ninguna lista de espera. A ver las opiniones del Explorer.
 
  • #464
Visto lo visto el OP de colorines muy chulo. El YM de titanio guapo pero en mi caso le sobrarían 2 mm. El Daytona me gusta más el anterior aunque habrá que valorar ese calibre nuevo.
Lo de los 2mm del YM... Eso decía yo del Exp2 y cuando me lo probé no tuve más remedio que comprarme un Polar... Los 42mm de Rolex quedan mejor de lo que la gente cree.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, juanhms y Danu
  • #466
Pero eso no es un nuevo day date no? Eso será una versión customizada por alguna empresa pero desde luego no por Rolex (más que nada porque no hay absolutamente nada en la web ni en ningún lado).

No liemos a la peña...

EDITO: Pues sí, es una de las novedades pero por alguna razón no está en la web del Day-Date ni lo puedes configurar. Sólo lo puedes ver si entras en "Newsroom". He leído en otro foro inglés que se especula que tiene relación con el autismo pero en Rolex no dicen absolutamente nada al respecto por lo que asumo que no.

No tengo ningún interés en "liar a la peña". Gracias por tu labor de investigación.
 
  • #467
El Milgauss definitivamente descatalogado, ¿no? Un error de Rolex, en mi opinion.

saludos
Pues si... ahora vendrá la ironía... loa MG en 10k y 11k que llevan meses y no se venden, ahora, lo harán en 15k... el ser humano es así!!
 
  • #468
No tengo ningún interés en "liar a la peña". Gracias por tu labor de investigación.
Es una novedad "off-catalogue"... A saber lo que costará y cómo se podrá conseguir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #469
Este también es nuevo y han quitado el de oro blanco con esfera azul
FA9EBF35-C53D-4DDA-9F82-EBE10FFE21B8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #470
Los índices del Daytona los han modificado, a mejor bajo mi punto de vista, ahora tienen ángulos definidos, en vez de redondeados.
Hubiese preferido unos bastones como los del DJ, sin el pico en el extremo, pero los veo ahora mejor.
 
  • #472
Te está pasando al lado oscuro
Mi critica todos sabeis q es al modelo de distribucion de la marca, q nada tiene q ver con los relojes en si, que son de muy buena calidad 😉
Pero vamos, q este estilo d distribucion se va a ir extendiendo a mas marcas y modelos... es lo q nos espera... ir rogando para q nos vendan relojes de 10k...
 
  • #473
Pues si... ahora vendrá la ironía... loa MG en 10k y 11k que llevan meses y no se venden, ahora, lo harán en 15k... el ser humano es así!!
Acabo de mirarlo por curiosidad y hasta por 20k los venden. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Dobby
  • #475
Gracias a Dios, no han tocado el Submariner.
Menos mal...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y cazorla
Atrás
Arriba Pie