Dobby
Habitual
Sin verificar
Otro al que le encanta también el de oro blanco!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro al que le encanta también el de oro blanco!
Esta no la vimos venir… Si es asi, error de Rolex. En la web ya no aparece el modelo.Por cierto, se han cargado el milgauss y no hay sustituto.
Ver el archivos adjunto 2608262
7.650 euros... me parece un gran precio por ese relojazo!!! calentando motores!!!
El 1908 son 22k, que viendo el mov y materiales, rivales, se me hace acorde.
El Yatch titanio 14k... contando que el nuevo Iwc Ingenieur son casi 13k, me parece hasta barato comparativamente.
Sí, pero el fondo visto sólo para el Platino Ice Blue... Al menos eso me ha parecido entender.Nuevo calibre 4131
Caja resiseñada
Cambios en el dial
¡Tapa transparente!Ver el archivos adjunto 2608266Ver el archivos adjunto 2608267Ver el archivos adjunto 2608269
ya lo comentamos en el hilo que te puse, que recuerdo debatirlo contigo, q con el fondo tenian mucho margen para mejorar. a unos les gustara a otros no, lo ideal es poder elegirlo, aunque eso ya es mas dificil en estas marcas (en micromarcas suele ser mas habitual).aun prefiriendo fondo ciego, ese movimiento es una maravilla digna de ser vista!! Las diferencias entre 4130 y 4131 pueden ser únicamente el rotor (su material), ya que parece que lleva el sello de material precioso, por lo que puede ser un fondo visto solo para el de Platino?
Edito para añadir que no, es evolución, al meter nuevo escape y amortiguadores. El fondo visto sí parece que es solo para el platino.
Si, los índices mas finos y afilados (eso me gusta mas que el mio) y los círculos mas finos, es como una vuelta al Daytona Zenith, no me parece mal.Y tambien los indices son mas “afilados” o definidos, mas cuadrados.
Vaya, una lástimaSí, pero el fondo visto sólo para el Platino Ice Blue... Al menos eso me ha parecido entender.
Y más teniendo en cuenta que el Ingenieur en titanio son 16k....Ver el archivos adjunto 2608262
7.650 euros... me parece un gran precio por ese relojazo!!! calentando motores!!!
El 1908 son 22k, que viendo el mov y materiales, rivales, se me hace acorde.
El Yatch titanio 14k... contando que el nuevo Iwc Ingenieur son casi 13k, me parece hasta barato comparativamente.
Emho calidad/precio no es que tenga... aunque con tantas subidas, ya no se cual se ajustara a ese concepcto... Los OP son el mismo reloj con distinta esfera y valen 1k menos, tal vez dentro de la marca, si sean los q mejor calidad/precio tenganCierto, este explorer me parece una eleccion top relacion calidad/precio.
En mi despacho un compañero acaba de llamar al CO para encargar ya uno. Le ha encantado
Saludos
No mucho, con la actualización del modelo hace 3 años, poco más se puede mejorar.Y no os extraña que no hayan sacado un nuevo Submariner en su 70 aniversario?
+1Me quedo con el Yacht como novedad preferida.
el rival del smp300 nttd
Claro, me referia (yo en mis adentros, jeje) quitando los OP.Emho calidad/precio no es que tenga... aunque con tantas subidas, ya no se cual se ajustara a ese concepcto... Los OP son el mismo reloj con distinta esfera y valen 1k menos, tal vez dentro de la marca, si sean los q mejor calidad/precio tengan
Una pregunta de novato. A parte del bisel, ¿Cual era la diferencia de este con el Submariner?Me quedo con el Yacht como novedad preferida.
Cuándo salió en 1999, el bisel en relieve y platino, la esfera de platino, una caja más estilizada y menor grosor. 100 metros WR, segundero en rojo, brazalete con eslabón central pulido y creo que no me dejó nada.Una pregunta de novato. A parte del bisel, ¿Cual era la diferencia de este con el Submariner?
Muchas gracias, compañero!!Cuándo salió en 1999, el bisel en relieve y platino, la esfera de platino, una caja más estilizada y menor grosor. 100 metros WR, segundero en rojo, brazalete con eslabón central pulido y creo que no me dejó nada.
Por entonces se catalogó cómo el submariner de lujo. Su PVP era muy superior, creo que entre el doble y el triple.
La caja hace que sea un reloj más cómodo que un submariner. El nuevo en titanio si no se desmadra la distancia entre asas y mantiene el grosor y la caja estilizada directamente ni se notará en muñeca.