• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tudor que decepción.. un black bay 54 37mm? Si 39mm ya era un tamaño perfecto…
Un jubilee al 41 rojo y poco mas ..
En Tudor nada que reseñar, novedades muy "planas".

saludos

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y Dobby
Lo del Pepsi era evidente... mucho antes han de sacar el Batman. Y estoy contigo, no hay nada que me llame mucho la atención, como para comprarlo. Menos mal que el gmt mixto es de oro amarillo (que personalmente no me gusta nada), porque si llega a ser de oro rosa cambiaba mi Rootbear por ese.
Sinceramente aunque fuese de oro rosa me quedaría con el tuyo.

Espero que mi niña de 6 años no vea el nuevo OP de colorines porque me da a mi que me lo pide para su cumpleaños.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, juanhms, Lou Gran y 6 más
Poca historia.

De verdad a nadie le parecen 2 bombazos el Explorer de 40mm y el OP multicolor?

Los ya comentados Daytona y Yacht de titanio, por supuesto, e incluso el Sky verde...
Bombazo volver a sacar un tamaño de reloj que estaba hace menos de dos años, para mi no..y el Op sin mas, un reloj que sera super hype pero poco ponible mas q para fardar un poco en verano

Para mi el Explorer 40 lo único que pone de manifiesto es que el 36mm no funciona tan bien cómo debería y que los aficionados extrañan el 39mm.
Pues personalmente, teniendo el de 36 y el de 39, te diré que prefiero el de 36. Lo que pasa es que mi mujer no lo suelta.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, juan, abyss y 4 más
Y tudor que decepción.. un black bay 54 37mm? Si 39mm ya era un tamaño perfecto…
Que precio tiene el de 37mm compi? No me deja verlo desde fuera de España

Para mi el Explorer 40 lo único que pone de manifiesto es que el 36mm no funciona tan bien cómo debería y que los aficionados extrañan el 39mm.
No te creas, el 36mm sigue en catálogo y compartiendo por primera vez 2 medidas.
Los precios especulativos del 39mm caerán supongo con esta maniobra.

• Me gusta
Reacciones: abyss, Lou Gran y Aldrin
A mí no me cabe duda. Yo creo que el OP multicolor va a ser el Rolex más buscado desde hoy. Cuanto más lo veo más bombazo me parece. Es carne de Instagram, famoseo, verano... Yo odio todo eso (menos el verano, jajaja) pero el reloj me flipa.
A mí también me encanta el reloj en 36 puede dar mucho juego.
Han incorporado el calibre metas en todos los BB de 41 y el cierre con ajuste rápido.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y muchomoe
Pues nada, lista de espera de un Daytona a otro :)

No me dice nada ni un solo modelo presentado.
Tal vez por lo atrevido, divertido y diferente, el OP de colorines.
Tudor mejor ni comentar

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Pues personalmente, teniendo el de 36 y el de 39, te diré que prefiero el de 36. Lo que pasa es que mi mujer no lo suelta.
Entiendo que prefieras el 36. Muchos compañeros lo prefieren y estéticamente me parece más bonito y mejor resuelto que el 39.

Pero la jugada de descatalogar el 39 hace dos años y sacar ahora un supuesto 40 (ya veremos si se queda mucho más cerca de 39 que de 40) a mí me hace sospechar que las ventas del 36 no son las esperadas.

Que sea el primer modelo en producción que se vende por debajo de PVP me hace pensar lo mismo. No les acaba de funcionar ese 36 (35,3).

Yo esperaba un Explorer 37,5 o 37 real, a medio camino entre el 36 actual y el viejo 39. Con las proporciones y estética del 36. Pero nada, Explorer 40, que igual tendrían que haber llamado Explorer 39 mk3.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, didakpc, muchomoe y 1 persona más
Por mucho que haya gente que prefiera medidas contenidas, los 36mm del Explorer se antojaban pequeños. A mí me parece que tener en el catalogo 36mm y 40mm me parece un acierto, y creo que se venderá más el 40mm (vamos, yo no tengo duda).

En Tudor hay 2 novedades interesantes:
- BB Burdeos. Esto no tengo claro si es que el burdeos antiguamente se descatalogó y lo vuelven a meter o si es que es una actualización que sólo han aplicado al BB burdeos.
- BB GMT fondo blanco. Este me parece el más interesante de todos. De hecho me parece un modelo muy interesante.
- BB54. Un BB58 pero en 37mm. Nada interesante.
- El resto prácticamente ni me he fijado

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Ancebl
Reconozco que llevaba años esperando que Rolex se atreviera con el fondo visto, así que en ese sentido, veo las novedades más interesantes que otros años, dentro de lo sosos conservadores que suelen ser.
También me ha gustado el 1908, a falta de verlo en vivo.
Lo del Yatch Master en titanio ya se había hablado bastante, y me parece que puede estar bien, pero tampoco es que sea una revolución.

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, Aldrin y emeeme
No te creas, el 36mm sigue en catálogo y compartiendo por primera vez 2 medidas.
Los precios especulativos del 39mm caerán supongo con esta maniobra.
Pero no te parece raro? Por primera vez en Explorer pasa a tener dos medidas. Además es el primer Rolex en producción que se vende por debajo de PVP.

Me hace pensar que no funciona del todo bien. Pero vamos que probablemente me equivoco.

Me acabo de dar cuenta que ha desaparecido el Milgauss

Mi predicción va a ser una bomba y espero ganar algo si acierto💣💣
Ese Daytona puede ser un homenaje al Paul Newman.

Saludos!!!
Ostras, eso sería tremendo. Probablemente le quitarían al Daytona las pocas cosas que no me gustan -como si me fueran a vender uno 😂-.

• Me gusta
Reacciones: joselitoantonio
Por mucho que haya gente que prefiera medidas contenidas, los 36mm del Explorer se antojaban pequeños. A mí me parece que tener en el catalogo 36mm y 40mm me parece un acierto, y creo que se venderá más el 40mm (vamos, yo no tengo duda).

- BB Burdeos. Esto no tengo claro si es que el burdeos antiguamente se descatalogó y lo vuelven a meter o si es que es una actualización que sólo han aplicado al BB burdeos.
- BB GMT fondo blanco. Este me parece el más interesante de todos. De hecho me parece un modelo muy interesante.
Lo de las medidas es relativo. Hay que probárselos. A mí me encanta mi Yatch Master en 42 mm, pero no así el Explorer en 39 mm. Al igual que me gusta como me queda un Panerai de 44 mm pero se me hace grande un H. Moser Pioneer de 43 mm. Hay que verlos en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, citrustrek, Aldrin y 2 más
Pero no te parece raro? Por primera vez en Explorer pasa a tener dos medidas. Además es el primer Rolex en producción que se vende por debajo de PVP.

Me hace pensar que no funciona del todo bien. Pero vamos que probablemente me equivoco.
Pues ni idea, yo sigo feliz con mi 114270 de 36mm.
Me encantaría poder comprarme el nuevo 36mm mixto acero/oro y tener la pareja.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y RaidenBCN
Pues nada interesante para mi. Vamos, lo de siempre.
De hecho, hacer un Daytona con fondo transparente........ me chirría, me parece romper principios, cosa rara en Rolex.
Lo único que me gusta es el nuevo Perpetual 1908, me parece muy bonito, ese si.
El 1908 tambien tiene fondo visto ehh. Para mi acierto total el fondo visto, aunque voy mas halla, deberia ser opcional y poder elegirlo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Cambian mas cosas;

- calibre (pasa de 4130 al 4131)
- esfera (el borde de las subesferas son mas delgadas así como los índices aplicados)
Y tambien los indices son mas “afilados” o definidos, mas cuadrados.

No se si es VIP la palabra, pero si una persona con un cargo influyente en el ámbito de la sanidad.

Primera y última compra que ha hecho en dicho CO.
Quien tiene padrino se bautiza 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Dobby

En cuanto al BB41, en la página de Tudor parece q en el movimiento le han añadido una U, no se si será una actualización en cuanto a altura de caja o que, pero si fuera así, la mejora seria interesante, aunq sigo prefiriendo el tamaño del 58

Atrás
Arriba Pie