• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #226
Pues hago mi apuesta con dos que creo que van a llegar:

- Rolex Explorer 39mm en titanio.
- Tudor Black Bay 58 con insert burdeos.

Del resto, intuyo un GMT mixto y algo nuevo en Yatch-Master.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Ancebl
  • #227
Se dice de in Gmt de oro….. pero podría ser un explorer II de acero y oro,

Ver el archivos adjunto 2606563
Más que un Explorer, creo que se trata de un GMT por la disposición del texto “II” situado sobre “METER” en la parte inferior de la esfera, a la altura del 10 del bisel.
Si no me equivoco en el Explorer la grafía “II” está en la parte superior.
Qué hilo tan entretenido 😂😂🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #228
Este es un Sky-Dweller (oro rosa completamente o bitono)
En el primer fotograma de la imagen se intuye el triángulo rojo debajo de Rolex .

91C9AD65-B0EC-471F-8447-1129597C01B0.jpeg

69A34AC8-37DF-4689-82DE-CDC24E5EC8F2.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Lurditas, Lone Cat y 2 más
  • #229
Y este es un Daytona, claramente.
Por el guiño del vídeo simulando un circuito oval, por los índices horarios y por las líneas cortas/largas de los minutos.
La duda es el metal y el tamaño.
Acero? Titanio? 42mm?
5A8C6C6C-1ECA-42C7-82E5-D4077F946A20.jpeg

49864A38-2CB3-47FB-B04E-1639E73C69B6.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Lurditas, Lone Cat y 2 más
  • #231
Y eso tiene que ser un Day date (encima de la corona se intuye la ventana del día de la semana) con dial de Ópalo de fuego.
, que es una variedad de ópalo cuyos yacimientos se encuentran en México, y como no podía ser de otra manera, la imagen de la ciudad del vídeo se corresponde a México DF.
Y si se trata de un Day Date en esa configuración, sería una absoluta preciosidad.
Podría ser un Lady datejust también y lo de encima de la corona ser la esfera y no la ventana de dia, pero apuesto por lo primero.

C3C91BBD-731F-48E2-97CA-21D29B0EB862.jpeg
A8EDEF7A-F036-453D-8654-745EB5D9167E.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, Lone Cat, Ossete y 1 persona más
  • #232
Me quito el sombrero ante todos vosotros y gracias por vuestras aportaciones. Espectacular vuestra agudeza para cazar tantos detalles. El hilo está quedando muy entretenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #233
Y éste , tiene que ser un LHD por lo que se aprecia en la sombra del reloj, fijaos en la corona y la disposición del cierre.
Parece también que hay reflejo de lupa.
Quizá un Sea-dweller LHD o un Sub LHD Acero o titanio?
2CEF7461-6A7C-4926-B730-E85EC1D2B658.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, Lone Cat, Ossete y 1 persona más
  • #234
Me quito el sombrero ante todos vosotros y gracias por vuestras aportaciones. Espectacular vuestra agudeza para cazar tantos detalles. El hilo está quedando muy entretenido
Eso mismo estaba pensando yo, para quitarse el sombrero con el nivel de investigación.

Saludos
 
  • #235
Me quito el sombrero ante todos vosotros y gracias por vuestras aportaciones. Espectacular vuestra agudeza para cazar tantos detalles. El hilo está quedando muy entretenido
Sin duda... pero yo sigo sin enterarme de quién es el asesino:hmm:
 
  • #236
Mi predicción va a ser una bomba y espero ganar algo si acierto💣💣
Ese Daytona puede ser un homenaje al Paul Newman.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Lou Gran
  • #238
Ya veo que no soy el único loco que se traga los directos de Tim Write 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #239
Este es un Sky-Dweller (oro rosa completamente o bitono)
En el primer fotograma de la imagen se intuye el triángulo rojo debajo de Rolex .

Ver el archivos adjunto 2606901
Ver el archivos adjunto 2606904

Y este es un Daytona, claramente.
Por el guiño del vídeo simulando un circuito oval, por los índices horarios y por las las líneas cortas/largas de los minutos.
La duda es el metal y el tamaño.
Acero? Titanio? 42mm?
Ver el archivos adjunto 2606907
Ver el archivos adjunto 2606911

Y eso tiene que ser un Day date (encima de la corona se intuye la ventana del día de la semana) con dial de Ópalo de fuego.
, que es una variedad de ópalo cuyos yacimientos se encuentran en México, y como no podía ser de otra manera, la imagen de la ciudad del vídeo se corresponde a México DF.
Y si se trata de un Day Date en esa configuración, sería una absoluta preciosidad.
Podría ser un Lady datejust también y lo de encima de la corona ser la esfera y no la ventana de dia, pero apuesto por lo primero.

Ver el archivos adjunto 2606935Ver el archivos adjunto 2606940

Y éste , tiene que ser un LHD por lo que se aprecia en la sombra del reloj, fijaos en la corona y la disposición del cierre.
Parece también que hay reflejo de lupa.
Quizá un Sea-dweller LHD o un Sub LHD Acero o titanio?
Ver el archivos adjunto 2606946
1679676325269.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #240
Ya veo que no soy el único loco que se traga los directos de Tim Write 😂
Me has pillao!
Sabes que coincidimos con él en el mismo hotel en Ginebra ? 🤣
Por cierto, y discrepando con Tim, yo creo que el LHD será el Yachmaster Titanio .
En la primera imagen no se ve corona a la derecha y en la última de la sombra, tiene pinta de ser el mismo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #241
Me has pillao!
Sabes que coincidimos con él en el mismo hotel en Ginebra ? 🤣
Por cierto, y discrepando con Tim, yo creo que el LHD será el Yachmaster Titanio .
En la primera imagen no se ve corona a la derecha y en la última de la sombra, tiene pinta de ser el mismo reloj.
Yo siempre veo sus streams es un crack.
Que casualidad en ginebra te refieres en watches&wonders?
Pues de haber un Yach en titanio que tiene sentido ya que hicieron aquel prototipo en titanio, podrian ahora lanzar el definitivo, pero en LHD? Buena observación lo de la corona de la primera imagen.
no me motivan nada los LHD y creo q a mucha gente tampoco, pero podria ser valorando las imagenes.. queda poco para descubrirlo☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #242
En TRF un forero se ha puesto a analizar enlaces indexados por google de la web de Rolex (o algo así, disculpadme posibles errores pero no soy informático), y ha detectado una serie de links en construcción con los modelos indicados.

Grosso modo, que han pescado unos links de la web de Rolex que podrían ser los que se pongan en abierto a partir del próximo lunes.
En el mismo hilo dicen que la semana pasada Rolex registro 2 nuevos nombres, "Perpetual 1908" y "Oystermatic" lo que vendría a ser el nuevo Oysterquartz...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #243
He visto una render por internet que ahora no encuentro, del posible GMT mixto con ese bisel medio negro medio gris nardo (típico de Audi). Tiene muy buena pinta... Deseando que los presenten, esperemos no nos defraude, como años anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #244
En la primera imagen no se ve corona a la derecha y en la última de la sombra, tiene pinta de ser el mismo reloj.
Es raro porque ningún reloj del video aparece dos veces. Por otro lado, se aprecia corona a la izquierda pero no guardacoronas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #245
Yo siempre veo sus streams es un crack.
Que casualidad en ginebra te refieres en watches&wonders?
Pues de haber un Yach en titanio que tiene sentido ya que hicieron aquel prototipo en titanio, podrian ahora lanzar el definitivo, pero en LHD? Buena observación lo de la corona de la primera imagen.
no me motivan nada los LHD y creo q a mucha gente tampoco, pero podria ser valorando las imagenes.. queda poco para descubrirlo☺️

Exacto, en el W&W , pasaré la noche del sábado en un hotel anexo a Palexpo, y creo que él dijo que iba a estar en el mismo.
Si le veo me hago una foto con él.
Me ha hecho mucha compañía durante la pandemia y es un habitual tenerle de fondo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, Alpino y muchomoe
  • #246
Es raro porque ningún reloj del video aparece dos veces. Por otro lado, se aprecia corona a la izquierda pero no guardacoronas...
Quizá el último no sea un Yachtmaster, y sea otro modelo profesional…
En breve lo sabremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #247
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Lou Gran
  • #249
Exacto, en el W&W , pasaré la noche del sábado en un hotel anexo a Palexpo, y creo que él dijo que iba a estar en el mismo.
Si le veo me hago una foto con él.
Me ha hecho mucha compañía durante la pandemia y es un habitual tenerle de fondo
Que grande, hazte una foto con èl si le ves y la pones x aqui 👏🏻
Que envidia ir al W&W, ya subirás cositas entonces , algún año seguro que voy yo tb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #250
Que grande, hazte una foto con èl si le ves y la pones x aqui 👏🏻
Que envidia ir al W&W, ya subirás cositas entonces , algún año seguro que voy yo tb.
Ahí tienes el hilo que he abierto a propósito del W&W 😉

 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Atrás
Arriba Pie