Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya falta menos para las sorpresas y habrá para todos, soy muy convencional en lo sencillo en lo demás un raro de co…nes.Es que los que me gustan están muy caros, justo ahora estaba viendo uno.
Estás montado en el mainstream compañero...😂😂😂
A mí los relojes también me gustan sencillos, no soy nada especial la verdad. De todas formas creo que este subforo no se especializa en diseños rompedores, una de las cosas que más me gusta de Rolex es la atemporalidad de sus relojes. Me parece algo propio de la marca que en su catálogo no haya grandes lanzamientos sino que hayan evolucionado sus modelos y creo que por eso están donde están.Ya falta menos para las sorpresas y habrá para todos, soy muy convencional en lo sencillo en lo demás un raro de co…nes.![]()
Jajajaja... No lo había visto así, hasta ahora solo me había planteado que había una hora menos de fin de semana...😂Con el cambio de hora 1 hora menos
Es indiscutible la calidad, un rolex dura varias vidas bien cuidado, es atemporal, envejecen de manera magistral y el SAT es el mejor. Seguramente este equivocado, pero es lo que pienso.A mí los relojes también me gustan sencillos, no soy nada especial la verdad. De todas formas creo que este subforo no se especializa en diseños rompedores, una de las cosas que más me gusta de Rolex es la atemporalidad de sus relojes. Me parece algo propio de la marca que en su catálogo no haya grandes lanzamientos sino que hayan evolucionado sus modelos y creo que por eso están donde están.
Seguramente sí... Tú y todas las personas que los llevan comprando durante años.Es indiscutible la calidad, un rolex dura varias vidas bien cuidado, es atemporal, envejecen de manera magistral y el SAT es el mejor. Seguramente este equivocado, pero es lo que pienso.
Precioso …Espero que si sacan este no descatalogen en root… para mi gusto también precioso .
Es mi petición desde hace años.El Monte Carlo en 39 y poca altura de caja sería uno de los relojes más bonitos en interesantes de todo el catálogo Tudor, y con diferencia, es un reloj q me parece precioso a parte de intemporal
Buena petición pero me temo q si lo sacan en 39 la altura segruirá siendo considerable, como el Pro, pero aún así, sería un reloj guapísimoEs mi petición desde hace años.
Pues sí. Un Montecarlo en 39mm sería una posibilidad pero estamos de acuerdo que tendría una caja desproporcionadamente alta.Buena petición pero me temo q si lo sacan en 39 la altura segruirá siendo considerable, como el Pro, pero aún así, sería un reloj guapísimo
Si tanto el Pro como el posible Monte Carlo tuvieran una altura similar al 58 serían la leche, EMO, es un error q no comprendo por parte de Tudor, la altura en los 41 tiene más sentido, son más proporcionados, pero en los de 39 no tanto, una pena la verdadPues sí. Un Montecarlo en 39mm sería una posibilidad pero estamos de acuerdo que tendría una caja desproporcionadamente alta.
De hecho el Black Bay Pro no me gusta nada precisamente por eso.
Bueno, yo creo que después de ver este hilo, ya se despejó las sorpresas de Rolex…. Creo que no vais muy desencaminados, gran acierto y aportaciones interesantes, estoy disfrutando de leeros …. Y Lou allí, en directo , que más se puede pedir?
Un saludo y apenas un día para confirmar muchas cosas …
Lou mándanos fotos en detalles y cuéntanos tus impresiones
Te recomiendo entonces Stilnox o Orfidal, mano de santo.Esta noche no duermo.
O echar un kiki.Te recomiendo entonces Stilnox o Orfidal, mano de santo.
Para dormir mil veces mejor las pastillitasO echar un kiki.
Yo prefiero el kiki.Para dormir mil veces mejor las pastillitas
Yo también, pero me dieron stilnox para un viaje en avión de 15 horas y te aseguro que duras despierto menos que lo que tardas en echar el kikiYo prefiero el kiki.
Creo que tengo la solución: primero un kiki y luego el stilnox; pero es importantísimo hacerlo en este orden. No es lo mismo dormirse en el acto que durante el acto.Yo también, pero me dieron stilnox para un viaje en avión de 15 horas y te aseguro que duras despierto menos que lo que tardas en echar el kiki
Me gusta cómo piensas.Creo que tengo la solución: primero un kiki y luego el stilnox; pero es importantísimo hacerlo en este orden. No es lo mismo dormirse en el acto que durante el acto.