• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #251
IMG-20230324-WA0021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juanma, Ossete y 3 más
  • #252
Para tres días que quedan no es necesario comerse tanto el coco… pero resulta entretenido :D

337155367_580487954017912_3984991480884437192_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juanma, Ossete y 5 más
  • #256
Sacan éste y “va haber andanadas de hostias” 😂
Siendo en platino, mínimo 69K… igual mucha cola no habrá… yo tuve la suerte de probar el daytona platino, y a priori pensaba que no me gustaba, y en persona simplemente me enamoro. Eso si, el peso se nota, y los 69K que pedían por él en CO también…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete, Alpino y 3 más
  • #257
En watchfinder han colgado unos videos de cada frame, donde en cada uno empiezan ha hablar seriamente de lo que pude ser cada modelo, para siempre terminar con que claramente se trata de titanio... jajaja, es bastante gracioso, imagino que muchas predicciones van por ahi y le están sacando punta
 
  • #260
He visto de esto de Tudor


Cómo saquen el Montecarlo en 39 y la altura de caja no sea excesiva ya no tendré motivos para no tener el Chrono.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Ancebl, Rubowatch y 2 más
  • #261
Como salga un coke, me tiro de cabeza!
Si sale el coke..., volverán a dejar su modelo icónico Pepsi, solo en oro blanco????.
Habría tortas por sus Pepsi!!!!
El coke a mi...., nunca me ha tirado, pero tengo que reconocer que el Sprite cada día me mola más.
Y el que no llego a entender que siga en catálogo es el DS. No creo que sus ventas sean comparables a las del resto de modelos deportivos.
Ya queda menos!!!!!
 
  • #263
Si sale el coke..., volverán a dejar su modelo icónico Pepsi, solo en oro blanco????.
Habría tortas por sus Pepsi!!!!
El coke a mi...., nunca me ha tirado, pero tengo que reconocer que el Sprite cada día me mola más.
Y el que no llego a entender que siga en catálogo es el DS. No creo que sus ventas sean comparables a las del resto de modelos deportivos.
Ya queda menos!!!!!
El Ds se mantiene porque tiene que tener un modelo de altas prestaciones en catálogo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #264
Ami mi única inquietud es que no m saquen el pepsi de catalogo que llevo 15 meses esperando y sería una gran p...a..da.😦
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #265
Flipando me tenéis, os lo juro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #267
Siendo en platino, mínimo 69K… igual mucha cola no habrá… yo tuve la suerte de probar el daytona platino, y a priori pensaba que no me gustaba, y en persona simplemente me enamoro. Eso si, el peso se nota, y los 69K que pedían por él en CO también…
Si es en platinum..., no creo yo...

Cierto, no me había fijado en que era de platino y con ese precio ... mejor lo olvido y así una preocupación menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y Xvisperas
  • #268
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #269
He visto de esto de Tudor


Cómo saquen el Montecarlo en 39 y la altura de caja no sea excesiva ya no tendré motivos para no tener el Chrono.
El Monte Carlo en 39 y poca altura de caja sería uno de los relojes más bonitos en interesantes de todo el catálogo Tudor, y con diferencia, es un reloj q me parece precioso a parte de intemporal
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y fer182
  • #274
Lo más divertido es especular 😀

Tú ya has cubierto el cupo compañero, deja alguno para los demás...
... en el FCV hay unos cuantos, todos para ti, de los que salgan nuevos alguno caerá tarde o temprano, yo es que soy un mal aficionado. :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu y Ossete
  • #275
... en el FCV hay unos cuantos, todos para ti, de los que salgan nuevos alguno caerá tarde o temprano, yo es que soy un mal aficionado. :D :D
Es que los que me gustan están muy caros, justo ahora estaba viendo uno.
Estás montado en el mainstream compañero...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Atrás
Arriba Pie