• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W&W 2023. Un domingo diferente.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Me he liado la manta a la cabeza, he pillado un vuelo para Ginebra el sábado 1 de Abril por la tarde y pasaré el domingo en el Palexpo.
Abro este hilo (como conejillo de Indias )para todo lo relacionado con la feria para los no-profesionales y transmitiros mis sensaciones “on the ground”.
Por supuesto, si algún forero está por allí el día 2, sería genial compartir y tomarnos unas cervezas.
Sentíos libres de preguntar lo que queráis, voy a estar allí de 8:30 a 19h 🖖

E88C3154-FCBA-4A28-8B15-9CB6A4BDB0F3.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brimful, oLO, puzzling y 71 más
Me he liado la manta a la cabeza, he pillado un vuelo para Ginebra el sábado 1 de Abril por la tarde y pasaré el domingo en el Palexpo.
Abro este hilo (como conejillo de Indias )para todo lo relacionado con la feria para los no-profesionales y transmitiros mis sensaciones “on the ground”.
Por supuesto, si algún forero está por allí el día 2, sería genial compartir y tomarnos unas cervezas.
Sentíos libres de preguntar lo que queráis, voy a estar allí de 8:30 a 19h 🖖
Ver el archivos adjunto 2606383
Que bien,tiene que ser muy interesante estar en esa feria.Gracias por compartir y poder hacerte alguna pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me he liado la manta a la cabeza, he pillado un vuelo para Ginebra el sábado 1 de Abril por la tarde y pasaré el domingo en el Palexpo.
Abro este hilo (como conejillo de Indias )para todo lo relacionado con la feria para los no-profesionales y transmitiros mis sensaciones “on the ground”.
Por supuesto, si algún forero está por allí el día 2, sería genial compartir y tomarnos unas cervezas.
Sentíos libres de preguntar lo que queráis, voy a estar allí de 8:30 a 19h 🖖

Ver el archivos adjunto 2606383
Que grande eres!! Ya me gustaría Ami poder estar pero mi trabajo no me lo permite 😭😭
Pregúntale a Oris sobre el calibre 473 si piensan o es posible que puedan lanzar un reloj con caja de fibra de carbono pero que incorpore el calibre 473 que es el manual recién lanzado!!
Y podrías preguntárseles también si en algún momento actualizarán el calibre manual esqueleto con 10 días de reserva el 115 con más piezas antimagnéticas y silicio para el escape
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que lo disfrutes mucho!!
Eso espero! Muchas gracias compañero.
Que grande eres!! Ya me gustaría Ami poder estar pero mi trabajo no me lo permite 😭😭
Pregúntale a Oris sobre el calibre 473 si piensan o es posible que puedan lanzar un reloj con caja de fibra de carbono pero que incorpore el calibre 473 que es el manual recién lanzado!!
Y podrías preguntárseles también si en algún momento actualizarán el calibre manual esqueleto con 10 días de reserva el 115 con más piezas antimagnéticas y silicio para el escape
Apuntado!
Este tipo de preguntas son geniales para interaccionar con las marcas .
No os cortéis!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Dobby y TauTu
Bon voyage!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Disfruta Lou, ya enseñarás fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que envidia. Deseosos de ver tu reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Qué bueno, que lo disfrutes mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #10
Tráenos chocolate 🍫.

Ahora en serio, pásalo bien y disfruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Lou Gran
  • #11
Muchas gracias por el ofrecimiento. Estaré atento al hilo y las novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #12
Muchas gracias, esperamos tu reportaje con ganas, buen viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #13
Que suerte!!! Disfrútalo a tope Lou
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #14
Serás nuestro ojo virtual! 😜

Disfrutaaaa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #15
Tráenos chocolate 🍫.

Ahora en serio, pásalo bien y disfruta.
Jajaja, si quiere traer chocolate será bienvenido 😁.
Pásalo genial @Lou Gran , debe ser un evento espectacular para cualquier aficionado.
Todo lo que puedas postear en este hilo será mas que agradecido :worshippy:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #16
Q buen plan. Diviértete mucho manoseando las novedades. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #17
que grande Lou!! Muchas gracias por el ofrecimiento!! Deseando ver foticos y sobre todo sensaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #18
A darle cera y danos mucha envidia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #19
Bueno pues enhorabuena por el viaje al centro de nuestra afición, y si puedes trasmitirnos un poco del W&W mejor que mejor, pero sobre todo que lo pases genial, eso es lo más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #20
A disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #21
Qué envidia sana, ya nos contarás. Quedamos expectantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #22
Vaya experiencia! Disfrútala por nosotros !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #23
Desearte que lo disfrutes mucho, y nosotros contigo!!!!!😉👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #24
Ohhhh de mil amores me pegaba una escapada, que envidia sana ! Disfruta compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #25
Gracias por el esfuerzo, se agradece sinceramente, 👍👌, seguro que este año se presentan novedades muy interesantes por lo que tú visita seguro que vale la pena, lo dicho, gracias por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie