• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #201
Lo he visto a cámara lenta y los únicos claros son el Yacht-Master, el GMT en oro amarillo o mixto y el Explorer. El color ocre me parece más propio del OP y la esfera en color similar al Z blue no me cuadra con la aguja ni con los índices del Milgauss. En la secuencia en la que se da la vuelta a un reloj por dentro me ha parecido distinguir los índices de un Daytona. Hagan sus apuestas!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, AvenBL, Francisc0 y 2 más
  • #202
Lo he visto a cámara lenta y los únicos que claros son el Yacht-Master, el GMT en oro amarillo o mixto y el Explorer. El color ocre me parece más propio del OP y la esfera en color similar al Z blue no me cuadra con la aguja ni con los índices del Milgauss. En la secuencia en la que se da la vuelta a un reloj por dentro me ha parecido distinguir los índices de un Daytona. Hagan sus apuestas!!!
Yo entiendo que en el que dices que se da la vuelta al reloj por dentro, es un Daytona, simulando un circuito, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe, yakokornecki y Ossete
  • #203
Intuís algo de esta parte del teaser de Tudor??

22469CF5-1407-468D-B39B-D9D18D678AEC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y AvenBL
  • #204
Yo entiendo que en el que dices que se da la vuelta al reloj por dentro, es un Daytona, simulando un circuito, no?
Eso es, la forma de los índices me ha recordado al Daytona y parecía de un color azul verdoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #206
Los de jodinki se han puesto las botas haciendo predicciones. El Milgauss es para echar babas y no parar.

m124273-0001-Recovered.png


m116400gv-0002-Recovered.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Ossete
  • #207
Rolex mientras menos florituras tenga mejor.
 
  • #209
Me da la sensación que habrá un Tudor con lupa en el Cristal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Rendezz
  • #210
Ya falta menos y, analizando el vídeo que han lanzado hoy, ahí van mis predicciones

Daytona en azul Tiffany’s. Justo antes se ve un corto de una carretera/circuito…
1254DAD4-8FE8-415B-A8EE-CFAF4D8AA551.jpeg


Explorer (Envuelto en un “bloque de hielo”, parece evidente. Seguro que no lo es)
D07F4AFF-F537-48AA-9CE3-853B06FA3626.jpeg


Yachtmaster en Ti. Bisel inconfundible.

EEF81902-4067-4CFC-AC5A-351B445DF197.jpeg


GMT Máster II en oro (ojo al bisel, parece gris!)
1FFD3AA1-93F6-4905-B8F5-E22C0FCF020D.jpeg



Edito; seguro que no damos ni una, pero… y lo que nos divertimos!?
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Lurditas, muchomoe y 1 persona más
  • #211
Se dice de in Gmt de oro….. pero podría ser un explorer II de acero y oro,

F2039DB4-3D97-4766-BF43-4E6861F84743.jpeg
 
  • #212
Son expertos en decepcionamos e ilusionarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VASS
  • #214
Ahí me tiro a la piscina ……

.
Nuevo Daytona con una esfera colorida …
Yach master está caro !
Explorer II nuevo ?
Milgauss con orejeras y nuevo diseño ….y calibre
Alguna cosa mas también pero no digo más….. excepto solo una cosa ……😌
Si les da la vena : pueden descatalogar el gmt Pepsi ? Ahí lo dejo…..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #215
El explorer no tiene ese tipo de flecha ni puntos en el bisel entre los números, yo veo claramente un GMT Master
Y en el Explorer II el modelo está en la parte superior de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #216
... un Daytona completamente nuevo, un nuevo Submariner, nuevas variaciones de Day Date, un nuevo Explorer de 40 mm, un nuevo skydweller , un nuevo capitán de yate (probablemente en titanio) y un nuevo oyster perpetual.

Eliminaron los links pero se pudo ver por un momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Ossete y rogeroyster
  • #217
....
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #218
Ahí me tiro a la piscina ……

.
Nuevo Daytona con una esfera colorida …
Yach master está caro !
Explorer II nuevo ?
Milgauss con orejeras y nuevo diseño ….y calibre
Alguna cosa mas también pero no digo más….. excepto solo una cosa ……😌
Si les da la vena : pueden descatalogar el gmt Pepsi ? Ahí lo dejo…..
Vales más por lo que callas que por lo que cuentas. :hmm: ;-)
 
  • #220
El explorer no tiene ese tipo de flecha ni puntos en el bisel entre los números, yo veo claramente un GMT Master
Correcto, yo tambien lo veo asi.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #221
... un Daytona completamente nuevo, un nuevo Submariner, nuevas variaciones de Day Date, un nuevo Explorer de 40 mm, un nuevo skydweller , un nuevo capitán de yate (probablemente en titanio) y un nuevo oyster perpetual.

Eliminaron los links pero se pudo ver por un momento.
Desarróllalo un poco compañero...😂😂😂
 
  • #222
Yacht-Master, y el Explorer con esfera blanca, es lo único que tengo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mbaj
  • #223
Desarróllalo un poco compañero...😂😂😂
En TRF un forero se ha puesto a analizar enlaces indexados por google de la web de Rolex (o algo así, disculpadme posibles errores pero no soy informático), y ha detectado una serie de links en construcción con los modelos indicados.

Grosso modo, que han pescado unos links de la web de Rolex que podrían ser los que se pongan en abierto a partir del próximo lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Ossete
  • #224
Por cierto, se me hace raro que ahora pongan el Explorer en dos tallas (al estilo de OP, Datejust o Yatchmaster), en lugar de mantener una única (como Submariner, Daytona, GMT y tal). Aunque con 40mm está suficientemente distanciado del de 36mm como para poder mantener ambos.

En cualquier caso, eso cambiaría la cosa que se decía de que Rolex "volvía a las proporciones adecuadas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #225
En TRF un forero se ha puesto a analizar enlaces indexados por google de la web de Rolex (o algo así, disculpadme posibles errores pero no soy informático), y ha detectado una serie de links en construcción con los modelos indicados.

Grosso modo, que han pescado unos links de la web de Rolex que podrían ser los que se pongan en abierto a partir del próximo lunes.
Pensaba que se habían visto fotos y tal... Gracias por la información!!!
 
Atrás
Arriba Pie