• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo la búsqueda de un Rolex Datejust se materializa en una B alada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros/as.

Pues vengo a presentar la última incorporación.

Hacía tiempo que me rondaba incorporar a la caja un Rolex Datejust, por lo que este verano me puse manos a la obra, empecé buscando en varias plataformas de venta de relojes conocidas, pero no terminaba ninguno de cuajar, ya que los precios rondaban entre 4000 y 5000 ya con unos añitos encima, y aunque eran relojes que me gustaban no me parecía pagar esa cantidad por el capricho de incorporar este modelo.

Entre búsqueda y búsqueda me encuentro un anuncio de un reloj que me llama la atención, ya que se encuentra en perfecto estado, con toda su dotación (hasta el protector del bisel).

Por lo que procedo a indagar en el modelo buscando información, encontrando bastante poca.

Pues tras varios días de búsqueda de información me doy cuenta que el reloj me gusta cada vez más y que puede cubrir lo que busco, por lo que tras una conversación con la propietaria llegamos a un acuerdo (puedo decir que con el precio que me ha salido puedo comprar cuatro o cinco de estos por lo que piden por un Datejust lo que hizo que me decidiera aún más)

El reloj es un Breitling Galactic 36.

Una vez en la mano puedo decir que es una pasada, con su esfera de nacar, súper cómodo y con la B alada como me gusta, y en un estado de reestreno.

Lo único malo que la tarjeta de garantía es electrónica y está algo borrosa pero según he leído se puede llevar a una tienda de Breitling y la meten en el lector quedando como nueva.

Sin más preámbulos aquí está el elegido, puedo decir que me ha quitado las ganas del Datejust.

Cómo todo Breitling parece que no tiene cristal.

1000183212.webp
1000183220.webp
1000183214.webp
1000183215.webp
1000183216.webp
1000183218.webp
1000183222.webp

1000183224.webp
1000183221.webp
1000183220.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Llbar, Herbiebcn, Doc R y 51 más
Como te comenté, un reloj atrevido por poco visto, con muchas facetas en el dial. Siempre me atrajo en sus versiones de dial oscuro.

¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Como te comenté, un reloj atrevido por poco visto, con muchas facetas en el dial. Siempre me atrajo en sus versiones de dial oscuro.

¡Enhorabuena!
Muchas gracias compañero, es verdad que es un reloj poco visto y atrevido.

Indagando sobre el modelo me tope con este que también me gusta bastante

1000183646.webp
1000183645.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, superguti, Breoghán y 1 persona más
personalmente me gusta más que el date just, disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Toro87
Me gusta
No recordaba este Breitling. Esfera muy original con muchos detalles interesantes y bonitos. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Pues es un relojazo, y bonito de sobra. Me encanta Rolex, y tengo tres en la colección, pero por bueno que sea no podemos permitir que, como coleccionistas o simples amantes de los relojes, nos aparte la mirada de otras marcas y modelos que son una maravilla.

Lo bueno, que como todo el mundo quiere Rolex, estos son más baratos.

A disfrutarlo muchos años con salud.

• Me gusta
Reacciones: Toro87, CASCARILLEIRO y cazorla
Enhorabuena por esta compra y que la disfrutes mucho. Me gusta la disposición del small seconds en la caraterística esfera con zona cuadrada interna.

• Me gusta
Pieza preciosa. Enhorabuena.

• Me gusta
No lo conocía.
Está muuuy bonito.
Enhorabuena.

• Me gusta
Es muy bonito y muy buen reloj con estupendas calidades. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Una pieza maravillosa. Disfrútala.

• Me gusta
Felicidades por la compra, me gusta y es diferente.

• Me gusta
Espectacular
Tanto este como los modelos anteriores (Cockpit) creo que son piezas infravaloradas.
Calidad top y estética increíble.
Que lo disfrutes!

Aquí un familiar suyo

IMG_9102.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jeronimus, JEANNOT y 4 más
Es una preciosidad, que lo disfrutes compañero! En mi opinión, todo un acierto la nueva entrada.

• Me gusta
Un reloj muy “personal” . Me gusta.
Enhorabuena por esa pieza

• Me gusta
Enhorabuena,, bonito reloj,, a disfrutarlo

• Me gusta
Cuando leí el título del hilo pensé "vaya, otro de los míos". Es que Breitling me gusta mucho y, por otro lado, soy de los que piensan que Rolex hace unos relojes magníficos, pero los demás tampoco se quedan atrás. Y Breitling es una de las que saben hacerlos muy, pero que muy bien.

También soy de los que disfrutan luciendo un reloj "no habitual", en el sentido de que no sea muy conocido, y poder explicarle a quuen se fije en él y me pregunte, de qué reloj se trata y cuáles son sus calidades y características.

Y dentro de Breitling, éstos pertenecientes a la extinta colección Windrider (chronomat, galactic, wings, callisto, cockpit...) me encantan. Conocía bien el Galactic 41 y el Cockpit, con sus grandes fechadores. Éste tuyo tiene, además, el encanto de su tamaño compacto.

Te felicito, sobre todo, por tu buen gusto :clap:

Última edición:
  • Me gusta
Disfrútalo, es muy bonito.

• Me gusta
Un reloj muy bonito, pero seguro que sigues mirando de reojo el datejust

Que lo disfrutes

Felitaciones es un hermoso reloj, me encanta y el tamaño perfecto!

• Me gusta
Muchas gracias, me ha sorprendido mucho este reloj y me ha quitado las ganas del Datejust
Gracias, en persona es increíble y no tiene nada que envidiar al Datejust
Me gusta
No recordaba este Breitling. Esfera muy original con muchos detalles interesantes y bonitos. Disfrútalo mucho
La esfera es una pasada.
Gracias
Pues es un relojazo, y bonito de sobra. Me encanta Rolex, y tengo tres en la colección, pero por bueno que sea no podemos permitir que, como coleccionistas o simples amantes de los relojes, nos aparte la mirada de otras marcas y modelos que son una maravilla.

Lo bueno, que como todo el mundo quiere Rolex, estos son más baratos.

A disfrutarlo muchos años con salud.
Opino lo mismo que has dicho, existen otras marcas además de Rolex aunque me gusta mucho.

Y gracias a que la gente busca más Rolex se pueden encontrar muy buenas gangas en estos relojes, es verdad que en los anuncios están alrededor de 2k pero no he pagado ni un 1k y el reloj vale mucho más que eso

Gracias
Es un relojazo
Enhorabuena por esta compra y que la disfrutes mucho. Me gusta la disposición del small seconds en la caraterística esfera con zona cuadrada interna.
El small seconds queda muy bien y la zona cuadrada interna en la esfera.

Gracias
Pieza preciosa. Enhorabuena.
Muchas gracias
No lo conocía.
Está muuuy bonito.
Enhorabuena.
Yo tampoco, solo conocía el de 41
Gracias
Es muy bonito y muy buen reloj con estupendas calidades. Que lo disfrutes mucho.
Calidades estupendas.

Gracias
Una pieza maravillosa. Disfrútala.
Muchas gracias 🙂
Felicidades por la compra, me gusta y es diferente.
Es muy diferente a lo que solemos ver.

Gracias
Espectacular
Tanto este como los modelos anteriores (Cockpit) creo que son piezas infravaloradas.
Calidad top y estética increíble.
Que lo disfrutes!

Aquí un familiar suyo

Ver el archivos adjunto 3567244
Precioso tu reloj, hace tiempo le estuve mirando.

Es verdad que son piezas infravaloradas y es una pena ya que la calidad es tremenda

Gracias
Es una preciosidad, que lo disfrutes compañero! En mi opinión, todo un acierto la nueva entrada.
Muchas gracias, si que he acertado con esta entrada
Un reloj muy “personal” . Me gusta.
Enhorabuena por esa pieza

Es un reloj muy particular y a todo el mundo no el mundo le gustará, pero a mí me encanta jej.
Muchas gracias 🙂
Enhorabuena,, bonito reloj,, a disfrutarlo
Muchas gracias
Cuando leí el título del hilo pensé "vaya,,ptro de los míos". Es que Breitling me gusta mucho y, por otro lado, soy de los que piensan que Rolex hace unos relojes magníficos, pero los demás tampoco se quedan atrás. Y Breitling es una de las que saben hacerlos muy, pero que muy bien.

También soy de los que disfrutan luciendo un reloj "no habitual", en el sentido de que no sea muy conocido, y poder explicarle a quuen se fije en él y me pregunte, de qué reloj se trata y cuáles son sus calidades y características.

Y dentro de Breitling, éstos pertenecientes a la extinta colección Windrider (chronomat, galactic, wings, callisto, cockpit...) me encantan. Conocía bien el Galactic 41 y el Cockpit, con sus grandes fechadores. Éste tuyo tiene, además, el encanto de su tamaño compacto.

Te felicito, sobre todo, por tu buen gusto :clap:
A mí me gusta también las piezas poco comunes y también me gusta mucho Breitling he tenido varios y ahora tengo dos a falta de incorporar un tercero.

Yo también conocía muy bien el Galactic 41 pero este nada, y el tamaño me encanta

Muchas gracias

Disfrútalo, es muy bonito.

Gracias 😊

• Me gusta
Reacciones: superguti, Breoghán, Hardlex y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Los Breitling tienen mucha personalidad y este modelo en concreto no se queda atrás. Enhorabuena. Breitling es una marca que siempre me ha gustado y que me sigue gustando.

• Me gusta
El Rolex es un relojazo y el breitling también. Tú dilema era un winwin.

Precioso y como todos los breitling, seguro que en persona gana.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie