• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certificado de autenticidad tag heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego FC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego FC

Diego FC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Adquirí un tag heuer aquaracer calibre 5 hace un par de años, el cual traía dotación completa con una tarjeta sellada en una relojería alemana, pero sin ticket de compra ni factura. Me gustaría realizarle un certificado de autenticidad y mi pregunta es cuánto podría costar sacárselo. Gracias de antemano

No sé si es posible, pero yo sólo me preocuparía si quieres venderlo. Imagino que cualquier certificado pondrá una fecha de emisión, que no garantiza cualquier manipulación posterior. Saludos

Screenshot_20240725-130822_OneDrive.webp

Screenshot_20240725-130835_OneDrive.webp

Haciéndole una revisión en la propia marca de Tag, por 100 euros adicionales te emiten (o emitían) ese certificado.

Te confirmo que actualmente ya no se emiten certificados de autenticidad en Tag Heuer, desde Noviembre del año pasado si no recuerdo mal. La única opción para saber si es auténtico, pero que no sería un certificado, sería hacer una revisión. En caso de que no sea auténtico, el reloj se devuelve al cliente sin hacer servicio.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, SwissHunter, SPM83 y 1 persona más
Haciéndole una revisión en la propia marca de Tag, por 100 euros adicionales te emiten (o emitían) ese certificado.
Y qué sentido tiene hacer un certificado adicional una vez pasada la revisión?

• Me gusta
Reacciones: flyller, Doncainastyle y Josebacm
Por 390€ tienes revisión completa y factura que garantiza la autenticidad

IMG_2786.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, suso lopez y iVAMP
Y qué sentido tiene hacer un certificado adicional una vez pasada la revisión?
Ninguno, pero era lo que preguntaba el OP 😂 y si mal no recuerdo antes se emitían así!

Revisión y si te lo devuelven revisado es que es verdadero, y matas 2 pájaros de un tiro, el mantenimiento y el saber si es verdadero o no

• Me gusta
Reacciones: SPM83
De hecho, haces 3 cosas, verificas autenticidad, mantenimiento y quedas registrado en la base de TAG Heuer como actual propietario del reloj.

Lo que no entiendo, por un TAG Heuer Aquaracer, para que un certificado?
Tampoco veo una revision por la mitad del precio que vale el peluco, cuando funciona bien.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Korben y abrosino
Si la tarjeta es la oficial de tag Heuer y el número de serie de la tarjeta coincide con el del reloj no veo necesario el certificado ya que esa tarjeta es su certificado original

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Korben y borzar
Coincido con las respuestas. He tenido 3 TH y con la tarjeta de garantía ningún problema en el SAT.

Esto que vendria a ser?
El contacto oficial de la marca que se encuentra en Google, para resolver dudas de modo presencial, por email o teléfono.

• Me gusta
Reacciones: borzar
Muchas gracias a todos por las respuestas. El sentido de hacerle un certificado es una posible venta. Le daré una vuelta a si merece la pena, pero de alguna manera tengo que certificar su autenticidad. Gracias

no termino de entender porque las propias marcas no ofrecen ese servicio de autenticidad, ayudaría mucho.
Muchas lo ofrecían, pero tras el auge de la venta de segunda y algún escándalo que hubo como por ejemplo el del Omega fraken subastado muchas han dado un paso atrás y de forma silenciosa han retirado esa posibilidad y servicio, siendo la única forma de asegurarte el hacerle un servicio y ni aún así te aseguran ese certificado, quizás para no pillarse los dedos y además no fomentar tanto el mercado de segunda mano ya que ha las marcas lo que más le interesa es la venda directa

no termino de entender porque las propias marcas no ofrecen ese servicio de autenticidad, ayudaría mucho.

Sieguen haciéndolo, pero lo que antes era un “favor gratuito”, ahora lo cobran mediante “una revisión completa”.

Atrás
Arriba Pie