Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😭😭😭El típico q tienes en un cajón guardado y solo lo sacas cuando viene la visita jajajaja
El problema que veo es que las comparaciónes son odiosas, yo cada foto que veo más me gusta. No he vivido con tanta intensidad como vivo ahora los lanzamiento de los relojes, pero imagino que con el lanzamiento del Aqunaut también hubo controversia y mirar hoy en día.
Ver el archivos adjunto 2929754
Ver el archivos adjunto 2929755
Yo no!¿Es aquí donde hay que despotricar obligatoriamente sobre esta novedad?
Porque os recuerdo que cuando se presentó el Nautilus no lo quería ni el tato.
Dentro de 25 años mearéis colonia (aunque sea en un pañal en la residencia) por tener uno.
Estáis avisados. 😈🤟🏼
+1¿Es aquí donde hay que despotricar obligatoriamente sobre esta novedad?
Dentro de 25 años mearéis colonia (aunque sea en un pañal en la residencia) por tener uno.
Estáis avisados. 😈🤟🏼
Pues yo cuanto más lo miro, más triste me pongo.
Parece un marco de plata de los que te regalaban para la comunión .Qué espanto
El Aquanaut es peor que el Nautilus pero aún se aguanta. Un reloj Hype que no vale lo que cuesta.
Con este lo han bordado, es difícil parir algo tan mediocre.
A mí me encanta el Santos , en cambio de éste no me gusta ni el nombrePara quien el guste el “Santos” ya podrá escoger entre Cartier o PP. Se han quedado a gusto destrozando un ícono.
Coño, Tazio. Que es feo.¿Es aquí donde hay que despotricar obligatoriamente sobre esta novedad?
Estáis avisados. 😈🤟🏼
Uy, sí, feisísimo… 🙄Coño, Tazio. Que es feo.
Creo que hay maneras mejores de dar el salto a la trinidad, sobretodo hablando de PP o de Vacheron.Yo soñando un poco y a base de muchísimo trabajo estaba mirando dar el salto a Patek o Audemars, como el Nautilus actual se me va, estaba mirando o intentando convencerme del Aquanaut, pero entre el y el Royal gana por estética RO. Ya con este modelo también por precio y no por estética me lo han puesto muy difícil, porque ya dices por esperar un poco más tienes el Nautilus.... El cuento de nunca acabar, pero repito un pensamiento lejanos y contando que te lo quieran vender que eso es otra jeje.
Creo que hay maneras mejores de dar el salto a la trinidad, sobretodo hablando de PP o de Vacheron.
Sus líneas de vestir son maravillosas. Calatrava o Patrimony.
Yo , lo tengo claro, cuando vaya a por un Patek, será un 5196J
¿Es aquí donde hay que despotricar obligatoriamente sobre esta novedad?
Estáis avisados. 😈🤟🏼
Con un Royal Oak, no te equivocarás jamás.Mi primer automático fue un Seiko tortuga padi, los dos últimos un OP41 azul y un sub no date, de ahí el salto. Vacheron lo veo una linea de acero muy clásica y Calatrava tampoco me llenan mucho. El audemars de momento es el que mejor precio/ calidad veo.
Mi reacción al ver las fotos fue de vaya cosa más fea. Al verlos en video dije bueno, no está tan mal. Pero al verlo al lado del Nautilus vuelvo a la idea original. Es como el Nautilus pero mal. HorrorosoLa foto junto al Nautilus es devastadora…
Un bello icono vs. el nuevo engendro
No sé, no lo veo bien terminado... A ver si va a ser un Cubitus interruptus![]()
Señal inequívoca de que la demencia habrá hecho presa en nosotros.Dentro de 25 años mearéis colonia (aunque sea en un pañal en la residencia) por tener uno.
Santas palabrasUn buen diseño lo es desde el principio.
¿Como el reloj que le ha hecho a su padre como homenaje? Me estoy imaginando el dilema de los 30 "agraciados" con una unidad.Thierry Stern piensa que tiene buen gusto pero no es la primera vez que saca un engendro.
Pero si lo ha dicho él mismo: "desde niño quise tener un reloj cuadrado". Pues ya lo tieneNo me extrañaría que la idea haya salido de su propia cabeza.
O de más. Igual fabrican tres por año y ya salen las cuentas.Lo prometo una lista de espera de tres anos por el PP Cunilingus.
Exactamente lo mismo que he escrito yo antes, Walter. 😉👍🏼Lo prometo una lista de espera de tres anos por el PP Cunilingus.
El de tres agujas, como dicho en el primer post, no esta mal.
Ahora falta un tiempo para acostumbrarse al nuevo. Recuerdo muy bien, los primeros 25 anos ni un perro queria un Nautilus, nadie!
Hoy se rodillan delante de este reloj.
Yo creo que eso es insultar al Santos. No he visto mayor tiro en el pie en mi vida.
Seguro que en Patek son muy listos y saben lo que hacen matando un, eso, icono porque se les ha puesto ahí y sustituyéndolo por... esto.
Mi agradecimiento a Patek Philippe, ya no tendré esa sensación de desear algo que sé que no podré alcanzar (o no querré comprar a los precios de mercado), porque el deseo se ha desvanecido como por ensalmo.
Y en caso de disponer del dinero, me auto-recuerdo mi frase favorita: "si tuviera la pasta para comprar un Patek, me compraría un Lange".