Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1De esos dos, para mi sin duda el VC. Pero busca un Patek que te llene del todo. No hay prisa para la compra no? Pues disfruta a tope de la caza compañero
Totalmente de acuerdo 👍Entre estos dos, Vc… pero si me pones un calatrava, sin duda, el calatrava, la elegancia en su máxima expresión…
Ver el archivos adjunto 2769059
Desde luego, si fuera más grande tendría muchos compradores!!Teniendo en cuenta lo que buscas ni uno ni otro, me explico el PP con esa forma tourneau no me llena y el vacheron aunque es bonito lo veo demasiado recargado de esfera para el tamaño, buscaría algo más sencillo.
Un candidato que se me ocurre es este que tiene a la venta el compañero @Lou Gran , sabes su procedencia y conociéndo puedes estar seguro de su completa autenticidad en todas sus elementos y personalmente es más bonito que los mostrados, de hecho si su medida fuera más grande y no los 34mm que tiene ya no lo tendría a la venta
Vacheron Constantin Patrimony
Pongo a la venta mi Vacheron & Constantin Patrimony Oro amarillo 18K El motivo no es otro que financiar parte de una nueva entrada. Regalo las correas que veis en la foto. Marca: Vacheron & Constantin Modelo: Patrimony Año de compra (nuevo): No conocido Año de compra por quien lo vende (si es...relojes-especiales.com
Uff es que ese VC en el estado en que está y del propietario que viene con unas medidas de 36-37mm sería imposible no darle a comprarEl VC me parece precioso, pequeño para mi, pero precioso. El Patek que pones no me gusta nada. Seguiría buscando.
Desde luego, si fuera más grande tendría muchos compradores!!
Me gusta mas el vacheronMuy buenas Amigo,
Llevo dandole tiempo a la idea de que tengo muchos relojes y no tengo tiempo para ponermelos todo lo que me gustaria… por eso, he decido poner a la venta 4 relojes y comprarme un PATEK o un VACHERON de precio economico (‘economico’ relativo… claro…)
Buscando referencias asequibles para mi presupuesto he encontrado estados 2 preciosidades:
PATEK PHILIPPE ref 3842
los numeros y las manillas breguet me vuelven locos en los patek… y este modelo los tiene. Inconveniente? El tamaño… que esta entorno a los 28 x 32 mm, mas o menos… y no me lo he probado, aunque ahora mismo te go un RO de 33 mm (la correa es original PP, pero no es de este modelo) fotos:
Ver el archivos adjunto 2768987
Ver el archivos adjunto 2768988
Ver el archivos adjunto 2768990
VACHERON CONSTANTIN ref 47009
Este me parece ‘mas’ reloj… con calendario completo, 34 mm y una esfera con una textura impresionante. Pero claro… siempre quise tener un PATEK y no se si me voy a arrepentir de gastar una bala con este… fotos:
Ver el archivos adjunto 2769031
Ver el archivos adjunto 2769033
Ver el archivos adjunto 2769034
Los 2 relojes me los venden al mismo precio…
OPINIONES???
Saludos,
Como me conoces…😄Teniendo en cuenta lo que buscas ni uno ni otro, me explico el PP con esa forma tourneau no me llena y el vacheron aunque es bonito lo veo demasiado recargado de esfera para el tamaño, buscaría algo más sencillo.
Un candidato que se me ocurre es este que tiene a la venta el compañero @Lou Gran , sabes su procedencia y conociéndo puedes estar seguro de su completa autenticidad en todas sus elementos y personalmente es más bonito que los mostrados, de hecho si su medida fuera más grande y no los 34mm que tiene ya no lo tendría a la venta
Vacheron Constantin Patrimony
Pongo a la venta mi Vacheron & Constantin Patrimony Oro amarillo 18K El motivo no es otro que financiar parte de una nueva entrada. Regalo las correas que veis en la foto. Marca: Vacheron & Constantin Modelo: Patrimony Año de compra (nuevo): No conocido Año de compra por quien lo vende (si es...relojes-especiales.com
Es que es bonito de narices, además conociendo como tratas tus relojes siempre los llevas sus SAT y que sabes muy bien lo que buscas y lo que tienes. Ya te digo que si fuera un 36-37mm estaría en mi muñeca, obviamente siempre que tu dejases.Como me conoces…😄
De hecho, estoy mirándome con ojitos el Patrimony en 40mm
Es el paradigma de reloj elegante.Es que es bonito de narices, además conociendo como tratas tus relojes siempre los llevas sus SAT y que sabes muy bien lo que buscas y lo que tienes. Ya te digo que si fuera un 36-37mm estaría en mi muñeca, obviamente siempre que tu dejases.
Madre mía acabo de tener un orgasmo jajaja a este te refieres?Como me conoces…😄
De hecho, estoy mirándome con ojitos el Patrimony en 40mm
Es que tienes una joyita que si sale el comprador adecuado vale, sino no merece la pena malvenderEs el paradigma de reloj elegante.
Tres agujas de proporciones perfectas…cierto que para muñecas grandes cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez te lo calzas, oye, es la mar de resultón.
Sigue a la venta, pero es uno de esos casos en que si lo vendo, bien, si no, también . 😄