• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PP cubitus? 🧐🧐🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí lo tenéis por 1/10 parte del precio. :laughing1:

BR05-auto-black-metal.webp

• Me gusta
Reacciones: Ilu, jdiaz26, miguelerg y 3 más
Fotos y reportaje de Hodinkee. Me parecen horrorosos, en especial cuando he visto lo de los 45 mm.

Ver el archivos adjunto 2929687

Ver el archivos adjunto 2929688

Ver el archivos adjunto 2929689

Ver el archivos adjunto 2929690

Ver el archivos adjunto 2929691

La foto junto al Nautilus es devastadora…
Un bello icono vs. el nuevo engendro

• Me gusta
Reacciones: Javi651, itsmemario, JavierMSR y 5 más
Muete, muete , muete!..

Hoy me confirmaron q era real, sigo sin creermelo

Esta imagen debería perseguir a Thierry Stern todas las noches. Es la evidencia de un fracaso en cuanto a diseño.
¿Pero no se han dado cuenta de que lo que representa la bisagra y los protectores de corona no son transferibles?

Se van a vender porque siempre habrá especuladores. De lo que no estoy nada seguro es de que se vayan a ver fuera de sus blísters...

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, itsmemario, jdiaz26 y 2 más
Se les ha ido la olla completamente.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y jdiaz26
Yo creo que eso es insultar al Santos. No he visto mayor tiro en el pie en mi vida.

Seguro que en Patek son muy listos y saben lo que hacen matando un, eso, icono porque se les ha puesto ahí y sustituyéndolo por... esto.

Mi agradecimiento a Patek Philippe, ya no tendré esa sensación de desear algo que sé que no podré alcanzar (o no querré comprar a los precios de mercado), porque el deseo se ha desvanecido como por ensalmo.

Y en caso de disponer del dinero, me auto-recuerdo mi frase favorita: "si tuviera la pasta para comprar un Patek, me compraría un Lange".
O un Vacheron. Pero no esa "cosa".

Pues sigo diciendo que a mi no me disgusta, no sé si lo compraría, pero no me disgusta...

Venga... Podéis apedrearme :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: collector46, Serge y 1964j
Una imagen vale más que mil palabras....

IMG_0822.webp

• Me gusta
Reacciones: Monaco, manueld, mate cimarrón y 11 más
¿Dentro de 50 años hablaremos de diseño icónico de la relojería?

Curiosamente, creo que aquí se ilustra una moraleja: nadie puede negar que Gerald Genta era un genio con un lápiz en la mano, en cambio fue un desastre para los negocios, como demuestra que tuviera que vender la marca con su nombre. Por su parte, está claro que los Stern han sabido llevar a Patek a unas alturas como empresa que jamás se hubieran imaginado ni Patek ni Philippe (ni Czapek, ya puestos), pero los relojes especiales que han salido de sus manos (como el Grand Chime, por ejemplo) son feos con avaricia por muchas metiers d'art que carguen a sus espaldas. Recordad el reloj "homenaje" de Thierry a su padre, con su efigie en esmalte gris sobre negro: feo hasta decir basta.

La moraleja es tan vieja como la relojería, o seguramente más: zapatero, a tus zapatos

Edito. Parecería que ha querido seguir la evolución que hizo AP con el Royal Oak:

1729196470003.webp

Y desde luego no hay color...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, AvenBL, Perseo y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Un espanto y esto lo digo como diseñador gráfico, q lo soy y no cono relojero

.me parece un desastre, pero lo venderán

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Pues yo no lo veo tan horrible!
Peores he visto!

• Me gusta
Reacciones: Serge y fucop
¿Qué sentido tiene retirar un icono e introducir eso?

¡Pero coño!
No sabía yo que Nicolás Maduro y Thierry Stern tenían algo en común.
Uno celebra en octubre las navidades y el otro el april fools' day.
¡Que cachondo!

• Me gusta
Reacciones: manueld, Goldoff y PAH
Todavía no salgo de mi asombro 8o 8o 8o , ya he pedido cita en mi oculista, que dolor de ojos.
Pero si ni el chino más barato de aliexpress hace un homenaje tan malo y horrendo de un nautilus.
Sigo en shock 8o8o

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Si no puedes mejorar el silencio, lo mejor es estar callado.
Para muestra un (bueno dos) ejemplos, de hace mucho , mucho tiempo.

IMG_3665.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El problema que veo es que las comparaciónes son odiosas, yo cada foto que veo más me gusta. No he vivido con tanta intensidad como vivo ahora los lanzamiento de los relojes, pero imagino que con el lanzamiento del Aqunaut también hubo controversia y mirar hoy en día.

1000127215.webp

1000127189.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, manresamolins, 1964j y 1 persona más
Al final lo q vi si era real... Pero madre mía, para otro, suerte q soy tan pobre q ni me lo planteo

• Me gusta
El problema que veo es que las comparaciónes son odiosas, yo cada foto que veo más me gusta. No he vivido con tanta intensidad como vivo ahora los lanzamiento de los relojes, pero imagino que con el lanzamiento del Aqunaut también hubo controversia y mirar hoy en día.

Ver el archivos adjunto 2929754

Ver el archivos adjunto 2929755
Pues yo cuanto más lo miro, más triste me pongo.
Parece un marco de plata de los que te regalaban para la comunión .Qué espanto
El Aquanaut es peor que el Nautilus pero aún se aguanta. Un reloj Hype que no vale lo que cuesta.
Con este lo han bordado, es difícil parir algo tan mediocre.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, javier ochoa y Goldoff
Pues yo cuanto más lo miro, más triste me pongo.
Parece un marco de plata de los que te regalaban para la comunión .Qué espanto
El Aquanaut es peor que el Nautilus pero aún se aguanta. Un reloj Hype que no vale lo que cuesta.
Con este lo han bordado, es difícil parir algo tan mediocre.
El típico q tienes en un cajón guardado y solo lo sacas cuando viene la visita jajajaja

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie