• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PP cubitus? 🧐🧐🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Lleva varios días rondando una supuesta imagen filtrada en rrss por una revista, sobre el nuevo Patek philippe Cubitus, que supuestamente Será presentado el próximo día 17 de octubre en Múnich.

Alguien tiene algún tipo de información? O será fakenew y en vez del 17 de octubre está previsto para el 28 de diciembre 🤣🤣

Aquí el susodicho....

1000303496.webp

La verdad es que de sea cierto o no... Bonito es un rato 😅😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle, mate cimarrón y 2 más
Parece que se confirma el lanzamiento.
A mí no me gusta demasiado, la verdad. Es una mezcla raruna de Nautilus y Gerald Charles que no me convence, al menos en el render 2D.
Veremos qué tal es en las reviews y en fotos reales, siempre hay que dar una segunda oportunidad…
IMG_3631.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, ATC81, wantedwatch y 1 persona más
Lo vi este fin de semana y creía que era una broma, me parece la cosa mas horrenda que se ha sacado en años, una mezcla entre Cartier Ceinture y Gerald Charles Maestro.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
No se... A mi hay algo que no me cuadra 🤔🤔🤔, a Patek es raro que se le filtre una fotografía... Y un reloj cuadrado con toques "nautilianos"... No se... Rick

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Feo con ganas. ¿Diseñado por Homero Simpson?

• Me gusta
Reacciones: Joey, BenAl y Ultragts
Eso es bueno, que te guste, porque me temo que vas a tener que comprarlo si quieres que te adjudiquen un Nautilus :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Mderey y fucop
Me quedo de hielo.
1000051382.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, ludoman y fucop
Eso es bueno, que te guste, porque me temo que vas a tener que comprarlo si quieres que te adjudiquen un Nautilus :laughing1:
Noooooo que el nautilus ya lo tengo... 😜😜😜

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Ultragts
Buff, acabo de verlo y en estas primeras fotos no me gusta nada…

Ni con un palo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, fucop y enpemo
Not sure if gusta

No me parece feo, pero de ser cierto, de PP me esperaría algo mucho mejor la verdad.

Edit: A mi que me den uno de estos.

1728936940364.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Joey, Dobby y 2 más
No me gusta y no creo que sea real

• Me gusta
Reacciones: emeeme
IMG_4469.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, mate cimarrón y fucop
Lleva varios días rondando una supuesta imagen filtrada en rrss por una revista, sobre el nuevo Patek philippe Cubitus, que supuestamente Será presentado el próximo día 17 de octubre en Múnich.

Alguien tiene algún tipo de información? O será fakenew y en vez del 17 de octubre está previsto para el 28 de diciembre 🤣🤣

Aquí el susodicho....

Ver el archivos adjunto 2927757

Tiene pinta de ser como un billete de siete euros.
Ya sabremos de su veracidad o no.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Falso o verdadero, igual mucho no me atrae la verdad

A mí no me gusta demasiado, la verdad. Es una mezcla raruna de Nautilus y Gerald Charles que no me convence, al menos en el render 2D.
Veremos qué tal es en las reviews y en fotos reales, siempre hay que dar una segunda oportunidad…
Ver el archivos adjunto 2927776

Eso comentábamos en algún grupo. Más que cubitus me parece un mal coitus entre ambas marcas en una noche de borrachera

• Me gusta
Reacciones: fucop y Lou Gran
Si es cierto, no me gusta nada. Me parece horrible, no creo que PP haya hecho ese reloj. Esperemos.

Ver el archivos adjunto 2927776
Opino exactamente igual
La esfera parece que sea la del Nautilus. Y una correa de tejido vaquero Jeans??? Demasiado para Patek, no lo veo...
A estas alturas bien podría ser una Fake New
Habrá que ver...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me gusta, lo veo con personalidad. Al final parece que no puedas salirte de sota, caballo y rey en ninguna marca.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A priori no me gusta. Tembién hay cosas que no me cuadran como la fuente del 1 y la del 8. La del 8 parece en negrita. Igual es cosa del render o simplemente alguien ha hecho el montaje.

Tendremos que esperar hasta el 17 entonces para ver que sacan.

Tanta asimetría me desconcierta. No me gusta nada, la verdad.

Si es verdad se han quedado a gusto, vaya manera de cargarse el diseño del nautilus.

Si al final es mentira ,casi todo el mundo dirá que era horroroso …

Si al final es verdad , habrá cola para comprarlo …y muchos dirán que es la octava maravilla !

Y los reventas , se frotarán las manos .

• Me gusta
Reacciones: severino, Ferdinand71, mikeltxo y 5 más
Atrás
Arriba Pie