• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PP cubitus? 🧐🧐🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el primero de una saga, han empezado con el cubitus, después sacarán el radius y el omoplatus..

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, itsmemario, jdiaz26 y 2 más
El típico q tienes en un cajón guardado y solo lo sacas cuando viene la visita jajajaja
😭😭😭
IMG_3668.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Blapo87, jdiaz26 y 2 más
El problema que veo es que las comparaciónes son odiosas, yo cada foto que veo más me gusta. No he vivido con tanta intensidad como vivo ahora los lanzamiento de los relojes, pero imagino que con el lanzamiento del Aqunaut también hubo controversia y mirar hoy en día.

Ver el archivos adjunto 2929754

Ver el archivos adjunto 2929755

De acuerdo, no son lo mismo... pero mecanismos aparte y sin ser santo de mi devoción, como diseño prefiero un MAEN. Por lo menos no ha cometido la aberración de sobredimensionar la bisagra y el protector de corona, que en el Nautilus tenían la justa medida y que en cubitus (manda tela e nombre) no pintaban nada.

MAen.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, miquel99, SALINT y 4 más
¿Es aquí donde hay que despotricar obligatoriamente sobre esta novedad?
Porque os recuerdo que cuando se presentó el Nautilus no lo quería ni el tato.

Dentro de 25 años mearéis colonia (aunque sea en un pañal en la residencia) por tener uno.

Estáis avisados. 😈🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: manueld, charlitos, argus y 9 más

Dentro de 25 años mearéis colonia (aunque sea en un pañal en la residencia) por tener uno.

Estáis avisados. 😈🤟🏼
Yo no!

Estáis avisados. 😈🤟🏼
+1

Cuánta razón, Marcel.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues yo cuanto más lo miro, más triste me pongo.
Parece un marco de plata de los que te regalaban para la comunión .Qué espanto
El Aquanaut es peor que el Nautilus pero aún se aguanta. Un reloj Hype que no vale lo que cuesta.
Con este lo han bordado, es difícil parir algo tan mediocre.

Yo soñando un poco y a base de muchísimo trabajo estaba mirando dar el salto a Patek o Audemars, como el Nautilus actual se me va, estaba mirando o intentando convencerme del Aquanaut, pero entre el y el Royal gana por estética RO. Ya con este modelo también por precio y no por estética me lo han puesto muy difícil, porque ya dices por esperar un poco más tienes el Nautilus.... El cuento de nunca acabar, pero repito un pensamiento lejanos y contando que te lo quieran vender que eso es otra jeje.

Para quien el guste el “Santos” ya podrá escoger entre Cartier o PP. Se han quedado a gusto destrozando un ícono.
A mí me encanta el Santos , en cambio de éste no me gusta ni el nombre

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón

Estáis avisados. 😈🤟🏼
Coño, Tazio. Que es feo.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Serge, yakokornecki y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: manueld, 1964j, OldTraveler y 1 persona más
Yo soñando un poco y a base de muchísimo trabajo estaba mirando dar el salto a Patek o Audemars, como el Nautilus actual se me va, estaba mirando o intentando convencerme del Aquanaut, pero entre el y el Royal gana por estética RO. Ya con este modelo también por precio y no por estética me lo han puesto muy difícil, porque ya dices por esperar un poco más tienes el Nautilus.... El cuento de nunca acabar, pero repito un pensamiento lejanos y contando que te lo quieran vender que eso es otra jeje.
Creo que hay maneras mejores de dar el salto a la trinidad, sobretodo hablando de PP o de Vacheron.
Sus líneas de vestir son maravillosas. Calatrava o Patrimony.
Yo , lo tengo claro, cuando vaya a por un Patek, será un 5196J

Última edición:
los cambios siempre son para mejorar, no es el caso de este reloj, ciertas cosas no deben de cambiar nunca y este modelo era una de ellas.

Creo que hay maneras mejores de dar el salto a la trinidad, sobretodo hablando de PP o de Vacheron.
Sus líneas de vestir son maravillosas. Calatrava o Patrimony.
Yo , lo tengo claro, cuando vaya a por un Patek, será un 5196J

Mi primer automático fue un Seiko tortuga padi, los dos últimos un OP41 azul y un sub no date, de ahí el salto. Vacheron lo veo una linea de acero muy clásica y Calatrava tampoco me llenan mucho. El audemars de momento es el que mejor precio/ calidad veo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran

Estáis avisados. 😈🤟🏼

Un buen diseño lo es desde el principio.
El Code 11:59 es un diseño regu desde el principio, pero le están poniendo remedio dando un toque por aquí y otro por allí, y hasta se ha quedado presentable.
Este reloj, lo poco bueno que tiene es la marca y el calibre,y claro, el brazalete también porque es el del Nautilus. Todo lo demás es una cagada .
Si en el presente lo quiere alguien es por el valor que representa tener un nuevo Patek , lo que nos depare el futuro en cuanto a que sea más o menos deseable, es impredecible, pero no será por su rompedor diseño.
En tu caso, siendo fan de los malqueridos, estás de enhorabuena compañero!

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Mi primer automático fue un Seiko tortuga padi, los dos últimos un OP41 azul y un sub no date, de ahí el salto. Vacheron lo veo una linea de acero muy clásica y Calatrava tampoco me llenan mucho. El audemars de momento es el que mejor precio/ calidad veo.
Con un Royal Oak, no te equivocarás jamás.
El tres agujas en 39mm es bonito hasta decir basta

• Me gusta
Reacciones: flyller, mikeltxo y Juanani
El caso es que no debería sorprenderle a nadie. Thierry Stern piensa que tiene buen gusto pero no es la primera vez que saca un engendro. No me extrañaría que la idea haya salido de su propia cabeza. Parece el típico caso de la persona que cree tener un gusto artístico exquisito y nadie se atreve a decirle la verdad.

• Me gusta
Reacciones: flyller, mate cimarrón, ludoman y 4 más
La foto junto al Nautilus es devastadora…
Un bello icono vs. el nuevo engendro
Mi reacción al ver las fotos fue de vaya cosa más fea. Al verlos en video dije bueno, no está tan mal. Pero al verlo al lado del Nautilus vuelvo a la idea original. Es como el Nautilus pero mal. Horroroso

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Lou Gran
Se vienen memes

IMG_8254.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Zuma y 6 más
Yo no descarto del todo que algún iluminado en PP haya dicho oye oye que la IA es el futuro, y si le pedimos que nos diseñe un reloj? Y lo hayan llevado a producción

El Cubitus parece una versión primigenia, sin atractivo de la que alguien hubiese partido, para arreglarlo creando el Nautilus.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y itsmemario
No sé, no lo veo bien terminado... A ver si va a ser un Cubitus interruptus :laughing1:

Lo prometo una lista de espera de tres anos por el PP Cunilingus.

El de tres agujas, como dicho en el primer post, no esta mal.
Ahora falta un tiempo para acostumbrarse al nuevo. Recuerdo muy bien, los primeros 25 anos ni un perro queria un Nautilus, nadie!
Hoy se rodillan delante de este reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, manresamolins, AvenBL y 3 más
También pudiera ser una venganza de Patek hacia Maen. “Tú me has plagiado el Nautilus ahora yo plagio tu plagio!”

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Señal inequívoca de que la demencia habrá hecho presa en nosotros.

Un buen diseño lo es desde el principio.
Santas palabras

Thierry Stern piensa que tiene buen gusto pero no es la primera vez que saca un engendro.
¿Como el reloj que le ha hecho a su padre como homenaje? Me estoy imaginando el dilema de los 30 "agraciados" con una unidad.

No me extrañaría que la idea haya salido de su propia cabeza.
Pero si lo ha dicho él mismo: "desde niño quise tener un reloj cuadrado". Pues ya lo tiene

O de más. Igual fabrican tres por año y ya salen las cuentas.

Si es que le queda com una patada, y eso que va de, ejem, sport...

TSPP.webp

Es la primera vez que me alegro de que no me hayan invitado a una presentación.

.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Green, javier ochoa y 5 más

El de tres agujas, como dicho en el primer post, no esta mal.
Ahora falta un tiempo para acostumbrarse al nuevo. Recuerdo muy bien, los primeros 25 anos ni un perro queria un Nautilus, nadie!
Hoy se rodillan delante de este reloj.
Exactamente lo mismo que he escrito yo antes, Walter. 😉👍🏼

Si es que son como niños…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo creo que eso es insultar al Santos. No he visto mayor tiro en el pie en mi vida.

Seguro que en Patek son muy listos y saben lo que hacen matando un, eso, icono porque se les ha puesto ahí y sustituyéndolo por... esto.

Mi agradecimiento a Patek Philippe, ya no tendré esa sensación de desear algo que sé que no podré alcanzar (o no querré comprar a los precios de mercado), porque el deseo se ha desvanecido como por ensalmo.

Y en caso de disponer del dinero, me auto-recuerdo mi frase favorita: "si tuviera la pasta para comprar un Patek, me compraría un Lange".
1000020190.gif

Atrás
Arriba Pie