• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PP cubitus? 🧐🧐🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me parece -y espero que sea- una "boutade" de alguien que le ha pedido a la IA que le haga un mixto del Nautilus 5712 y vaya usted a saber qué.
Es lo que sugieren las imágenes que habéis puesto, y que a mí no me extrañaría ver en Aliexpress en un par de ¿semanas?

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y Asturianucu
Al cubitu de basura lo tiraba. Qué cosa más fea.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Scorpio y itsmemario
Acabo de hablar con los Suizos y aun no visto el hilo. Me han dicho que me siente antes de mirar el mail.

Claro, desde los 70 conozcemos el Nautilus, tres decadas el Aquanaut y ahora viene este cabeza cuadrada. Falta tiempo para acostumbrarse, pero las cosas que legustan desde el primer momento, aburren rapido.
Hay que verlo en metal, siempre si es verdad que viene en dos dias. Tambien megusta mas sin calendario, solo tres agujas y la fecha, mejor sin.

Si viene, lo venden mas que pueden fabricar. No importa feo o bonito, asi riesgo para PP ninguno.

@wantedwatch
Por fuera vaquero, por dentro cocodrilo Luisiana. Hoy en dia se anda con discrecion por la calle :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, wantedwatch y fucop
Acabo de hablar con los Suizos y aun no visto el hilo. Me han dicho que me siente antes de mirar el mail.

No entiendo bien el alemán :-P, así que te lo pregunto directamente: ¿estás confirmando la existencia del su-cubus este?

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch

Claro, desde los 70 conozcemos el Nautilus, tres decadas el Aquanaut y ahora viene este cabeza cuadrada. Falta tiempo para acostumbrarse, pero las cosas que legustan desde el primer momento, aburren rapido.
Hay que verlo en metal, siempre si es verdad que viene en dos dias. Tambien megusta mas sin calendario, solo tres agujas y la fecha, mejor sin.

Si viene, lo venden mas que pueden fabricar. No importa feo o bonito, asi riesgo para PP ninguno.

@wantedwatch
Por fuera vaquero, por dentro cocodrilo Luisiana. Hoy en dia se anda con discrecion por la calle :laughing1:
Entonces como bien comentas... Es verdadera la noticia?

si lo venden a 12k nos vamos todos a por uno :D

No entiendo bien el alemán :-P, así que te lo pregunto directamente: ¿estás confirmando la existencia del su-cubus este?
La verdad, no se ahora de que te refieres, Anton.

Si quieres que confirmo este Patek, no puedo y en el Vallee de Joux tampoco saben.

Si quieres que confirmo este Patek, no puedo y en el Vallee de Joux tampoco saben.

A eso era a lo que me refería: de lo que decías parecía que tus fuentes confirmaban que en Patek se habían vuelto lo suficientemente locos como para sacar eso al mercado

Pero me parece más lógico que no sea así

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Doncainastyle
Los números, una atrocidad, el 1 fino el 8 grueso ???? No me creo que PP se atreva a presentar esto.

Una inocentada adelantada???

A ver si lo he entendido bien…

Con lo que les gusta el discurso de no querer ser una casa basada en un solo modelo (a lo Audemars Piguet); después de estar haciendo la puñeta a los potenciales clientes del Nautilus sirviéndolos con cuenta gotas, después de eliminar el 5711 de acero para sacarlo en oro blanco, resulta que:

1.- Crean una “nueva” y original línea/colección que es una fusilada del diseño del Nautilus, pero pervirtiéndola de forma descarada (y para mi gusto, echada a perder).

2.- No les da ni por cambiar o retocar el motivo ni el color del dial, agujas o índices (más allá de hacerlos algo más rectos).

No sé… 🤷🏻‍♂️

Por las redes Suizas anda este meme.
IMG_5149.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ferdinand71, Nicolamilton y 9 más
Ya con esa manera de disponer las subesferas aglutinando así esos índices aplicados de las 4, 5, 6 y 7 hrs la cosa huele a IA que tira para atrás, pero en un mundo que se está yendo por el retrete, pues quién sabe...

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y fucop
A mi me recuerda a un Breil

No hago más que leer "mierda" sobre el modelo en cuestión pero mi apuesta particular es que habrá tortas por él y si estuviera yo en la afortunada posición de comprar uno lo haría...

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y fucop
El colmo sera, que los chinos sacan el Cubitus en cuatro semanas y no les importa que PP lo hace, o no.

Recuerdo dos modelos cuadrados bastante conocidos, ni hablar de los cientos relojes vintage.

El Chopard ice-cube, un exito sin ninguna duda.

y el Corum Quadratus, no se ve mucho. Recuerda con protector de la corona, tambien un poco con los "hooded lugs".

Otra cosa es el tema de toda la vida, mucha gente no pueden imaginar un reloj que no es retondo, igual cuadrado o rectangular. Hay diferentes gustos, a mi megustan los "relojes de forma", palabra traducida del aleman. Mi mejor amigo en el Vallee y mi hermano se vomitan cuando un reloj no es retondo.

Última edición:
Yo creo que el problema no es la forma de la caja. Lo que no cuadra es la extrema asimetría del dial, con los índices aplicados inferiores cada uno de una longitud diferente.
La complicación de gran fecha con numerales de grosor diferente tampoco ayuda a los que padecemos un poco de TOC, la verdad... y de la correa tejana ya ni te cuento.

Me sorprendería mucho (en negativo, claro está) que no fuera un fake.

Si es real, me parece un reloj sin alma.

Me parece horrendo, como todos sus hermanos.

No sé si creerlo al 100%, pero un colega que trabaja con patek me dice que si es real... Pero yo sigo sin creerme que fabriquen ESO

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Doncainastyle y wantedwatch
🤦🏻 Menudo refrito. Parece uno de Ali.

No creo que sea real.

Atrás
Arriba Pie