Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de hablar con los Suizos y aun no visto el hilo. Me han dicho que me siente antes de mirar el mail.
Entonces como bien comentas... Es verdadera la noticia?Acabo de hablar con los Suizos y aun no visto el hilo. Me han dicho que me siente antes de mirar el mail.
Claro, desde los 70 conozcemos el Nautilus, tres decadas el Aquanaut y ahora viene este cabeza cuadrada. Falta tiempo para acostumbrarse, pero las cosas que legustan desde el primer momento, aburren rapido.
Hay que verlo en metal, siempre si es verdad que viene en dos dias. Tambien megusta mas sin calendario, solo tres agujas y la fecha, mejor sin.
Si viene, lo venden mas que pueden fabricar. No importa feo o bonito, asi riesgo para PP ninguno.
@wantedwatch
Por fuera vaquero, por dentro cocodrilo Luisiana. Hoy en dia se anda con discrecion por la calle![]()
Será un patek de entrada de entre 30/40ksi lo venden a 12k nos vamos todos a por uno![]()
La verdad, no se ahora de que te refieres, Anton.No entiendo bien el alemán, así que te lo pregunto directamente: ¿estás confirmando la existencia del su-cubus este?
Si quieres que confirmo este Patek, no puedo y en el Vallee de Joux tampoco saben.
😂😂😂😂😂Por las redes Suizas anda este meme.
Ver el archivos adjunto 2928414
Brutal 😂Por las redes Suizas anda este meme.
Ver el archivos adjunto 2928414