• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible estafador, usuario "Danielsurimi"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por el aviso y vuestro esfuerzo en mantener el foro saneado.
De buena se habrá librado el compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y landatx
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: landatx, SRPR, El Táctico y 1 persona más
  • #28
Si vuelve a quedar con algún compañero....que le diga que si...y hacemos una quedada para hacer la transacción y conocernos todos!!

A ver qué cara se le quedaba al ver a 20 tíos contando el dinero 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, arrola, landatx y 11 más
  • #29
Tampoco hay que ser tan radical, por ejemplo yo aceptaría sin problemas una transacción contigo en efectivo.

Muchas gracias boss por el aviso.
Me honra tu confianza, pero tampoco me ofendería si me dices que quedamos en el banco para meter la pasta. Por seguridad para ambos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Magodelsur, landatx y 2 más
  • #30
Muchas gracias por el aviso, Antón, a toda la comunidad.

Me atrevo a sugerir no quedar con desconocidos para trato en mano en transacciones "importantes". Dejando a un lado la legalidad o los posibles timos entrs en juego la posible integridad física.

Antón, como ésto se vuelva frecuente, a lo mejor habría que modificar los requisitos del FCV, de modo que nadie que no alcanzase antigüedad ni participación mínima pudiese publicar anuncios o enviar privados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Azpirikueto, Magodelsur y 5 más
  • #31
Cómo está el patio. Yo foreros reconocidos, tienda física y online muy pocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #32
Malos tiempos para la lírica.
Las ratas corren por la penumbra del callejón.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, michaleen, landatx y 3 más
  • #33
Vaya tela!! Gracias por avisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #34
Juer, pues ya me alegra que el forero que te ha avisado se haya salvado... Dale las gracias de nuestra parte por dar la voz de alarma. Y gracias a ti también por estar siempre ágil para trasladar estas cosas :friends:

Tal y como anda el patio, a mí lo de las transacciones en persona con un desconocido me parece una temeridad. Y siendo una p#t@d@, lo de menos me parece que te den el cambiazo 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Magodelsur, landatx y 2 más
  • #35
Es que si conoces el mundo de la horologia es un caramelo donde se mueve mucho dinero.... hay que ir con 5mil ojos....
Me alegro de la salvada del forero y gracias por el aviso!
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #36
Gracias por la información,menudo impresentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #37
Muchas gracias por la información. A mi también me contacto para comprarme los 2 relojes que tengo a la venta, y me pareció muy raro que se interese por ambos y sobre todo por no pedirme nada de información ni datos de los relojes. Me dio mala espina, además de que tengo la norma de no vender a usuarios nuevos o de pocos mensajes, por seguridad.

Me alegro por el compañero que todo haya salido bien.
Por suerte, mucha de esta gente que tima se lo curra bastante poco, o no tienen mucho nivel de "profesionalidad" para hacerlo, porque vaya, a nada que estés acostumbrado a las redes o a comprar algo entre particulares, se les pilla en las primeras frases (repito, por suerte). Pero también los habrá que realmente lo hacen bien, y que son un gran peligro. Siempre hay que ir a lo seguro, sin dudar
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #38
Cómo está el patio… menos mal que el forero se ha dado cuenta! Gracias por el aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #39
A tener en cuenta.
Y cuidado con las entregas en mano. Ese kit fotográfico que ya no vendo, estuvo a punto de volar a finales de año. En pleno outlet La Roca
Gracias por avisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Magodelsur y landatx
  • #40
Si te ha contactado y pedido continuar la conversación or Whatsapp corta inmediatamente la comunicación, pero sobre todo no aceptes una transacción presencial y en efectivo, porque te va a colocar papelitos de colores después de que hayas visto con tus ojos los billetes. Prestidigitación o el timo del cambiazo, se llama.

Ha estado a punto de conseguirlo esta misma tarde, pero el forero que me ha avisado (protagonista de esta historia) ha tenido intuición -o suerte- y se ha salvado por los pelos.

Se dio de alta en febrero, y desde entonces se ha conectado bastantes veces. Visto lo ocurrido y que no ha publicado ni un triste mensaje apostaría que se ha dedicado a contactar vía privados a foreros con anuncios en el FCv de más de 4.000 €

Ya puestos, añado algo de mi cosecha: no aceptes transacciones en efectivo con desconocidos. No sólo por el tema legal etc. Es que te pueden meter un fajo -o varios- de billetes falsos.

Muchas gracias por el aviso, Antón!

A mi precisamente me habia contactado hace un tiempo, como tres semanas o así, para comprar los dos diamantes ovales de inversión que había retirado del FCV (reBazar).
Llegó incluso a llamarme por teléfono ya que me pidió mi n⁰ por MP. Yo noté en el acento que era de algún país de este y me comentó que se dedicaba a hacer inversiones para capitales extranjeros (eso ya me parecía raro). Después me preguntó si tenía relojes y le comenté del Jacob y Piaget que también publiqué en su día en el FCV.

Desde luego ya vi que era un forero nuevo sin participaciones aquí y de haber hecho algo hubiera sido o en persona o previo pago por transferencia...
Precisamente hoy me habia escrito para decirme que le interesaban los relojes y me.preguntó precios. Tenía la certeza que con este individuo no iba a llegar a nada, decía estar en Valencia.

Siempre hay hienas que entran en el rebaño pero afortunadamente ya deberían quedar absolutamente claras las recomendaciones de proceder para una venta y compra segura aún siendo ya el FCV de Relojes Especiales uno de los sitios más seguros donde comprar.
Procedo a bloquear su número.
Muchas gracias por el aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, landatx y emeeme
  • #41
Buenas
Supongo que será un italiano q lleva años x España timando
Es famoso entre coleccionistas y actúa x wallapop también yo tengo su foto
Y que no se le detenga ni se le deporte...

Me callo.😡

Gracias, Boss.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, landatx, javier ochoa y 3 más
  • #42
A veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
Hay que extremar las precauciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx, javier ochoa y iVAMP
  • #43
Todo en esta aficion es arriesgado ultimamente... gracias por avisar
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #44
Gracias por el aviso. Menos mal que se ha librado el compañero, hay que ir con mil ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #45
Muchas gracias por el aviso y me alegro por el forero que al final no ha sido timado.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #46
Gracias por la info!!
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #47
Mil,gracias anton, y al forero por el aviso….

Asco de gentuza!
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #48
Buenas noches. Muchas gracias por el hilo y el aviso previo del compañero. Menos mal que no llegó a timarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #49
Mil ojos, siempre hay personajes... En fin.
Gracias por avisar... Y por mantener la confianza en este gran grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
  • #50
Muchas gracias por el aviso, ni de coñas quedo yo en efectivo con un desconocido para esas cantidades. Piensa que tienes un punto rojo apuntando en el cual dice; lleva x dinero encima y en efectivo. Empujón a la vuelta de la esquina o arma de por medio y adiós a las pelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx
Atrás
Arriba Pie