• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible estafador, usuario "Danielsurimi"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo llevo tiempo en el foro, pero no escribo demasiado. Hace poco compré un reloj a un usuario habitual del foro, trato exquisito tanto por privado como por wassap. El mismo día que le contacté le hice el bizum. El reloj llegó a casa de mis padres un martes creo, por encontrarme fuera de vacaciones, lo recogieron y ni comenté con mi madre que lo abriera. El domingo cuando llegué, lo abrí con calma y disfruté el momento como se merece. No tuve dudas en ningún momento de que lo que recibiría era lo que puso con todo lujo de detalles en el anuncio del foro.

Por experiencia propia es muy difícil que un usuario vererano te la pueda liar y sí mucho más probable que uno nuevo y más, con 0 mensajes y con ese tipo de preguntas "raras", te la juegue. Señales de alerta claras. Muchas veces se intuyen cosas con una simple conversación de 4 líneas.

Muchas gracias por el post y por todos los aviso que se hagan. Creo que nos ayuda a aprender de posibles estafas y timos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Juan5471, superguti y 6 más
  • #128
Muchas gracias por el aviso...malos tiempos...un saludo
 
  • #129
Yo llevo tiempo en el foro, pero no escribo demasiado. Hace poco compré un reloj a un usuario habitual del foro, trato exquisito tanto por privado como por wassap. El mismo día que le contacté le hice el bizum. El reloj llegó a casa de mis padres un martes creo, por encontrarme fuera de vacaciones, lo recogieron y ni comenté con mi madre que lo abriera. El domingo cuando llegué, lo abrí con calma y disfruté el momento como se merece. No tuve dudas en ningún momento de que lo que recibiría era lo que puso con todo lujo de detalles en el anuncio del foro.

Por experiencia propia es muy difícil que un usuario vererano te la pueda liar y sí mucho más probable que uno nuevo y más, con 0 mensajes y con ese tipo de preguntas "raras", te la juegue. Señales de alerta claras. Muchas veces se intuyen cosas con una simple conversación de 4 líneas.

Muchas gracias por el post y por todos los aviso que se hagan. Creo que nos ayuda a aprender de posibles estafas y timos.
Como está situación hay miles en el foro, de confianza mutua; es una pena que una muy mala experiencia nos descoloque a todos
 
  • #130
Qué se puede esperar de alguien que se llama Surimi !
 
  • #131
Gracias por el aviso, por desgracia ni en un foro como este estamos a salvo de sinvergüenzas.
 
  • #132
Gracias Anton
 
  • #133
Muchas gracias. Toda precaución es poca.
 
Atrás
Arriba Pie