• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que satanizan a tagheuer

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Breitling no llego a usar un Miyota ? la B59 de cuarzo :p
 
  • #127
Y ¿ Quien tiene manufacturas propias por precios asequibles ?

Que yo sepa lo mas barato es Zenith y de barato nada...

Todo son modificaciones (Estoy hablando de hasta 1500), o yo por lo menos no he encontrado ninguno.


A mi me gusta Tag por la sencilla razón que el diseño me gusta, tambien me gusta Tissot (Tengo un 516 precioso que va como un tiro) pero la calidad no es la misma ni de lejos o un Kaki crono con una 7750, pero tampoco llega a la calidad del TH y vale casi lo mismo. En fin no me da que esté muy hinchado el precio con respecto al resto del mercado (que es al fin y al cabo swatch).
 
  • #128
considero que tag tiene un cierto desequilibrio entre unas y otras líneas de su colección. es cierto que abarcan un mercado en cuanto a perfiles de clientela muy amplio, quizá de ahí ese desequilibrio que me transmiten (al margen de precios, hablo más bien en diseño, los cuales proyectan una imagen en ocasiones un tanto insustancial). veo más equilibrio en ese sentido en otras firmas: breitling, omega o longines, por ejemplo y por moverme en marcas de gama media-alta (si es que esa clasificación se puede considerar acertada). ahora bien, dadme un grand carrera (calibre 6 u 8 o 17), estructuras que emanan calidad, de imagen rotunda, actual, carácter personal, certificado cosc y precios bastante aceptables. o dadme un mónaco, una pieza que hace girar cabezas a su paso. podría pensar igualmente en cartier. a veces repudiada. son joyas, dicen. pues perfecto, dadme un santos 100 que luciré esa joya con felicidad y elegancia. creo que es cuestión de abrir las mentes y a veces cerrar las bocas un poquito para que no se nos vaya por ahí la fuerza ni el buen gusto.
 
  • #129
Sin duda se trata de una marca historica y consolidada,pero creo que no es el mejor embajador de relacion precio-calidad...creo que el el mismo logo esta en "algunos muchos" modelos de casa bastante sobrevalorado.
Un saludo
 
  • #130
Sin animo de generar polemica me gustaria que algunos de los ARCHI-DETRACTORES DE TagHeuer.

Quisiera Me explicaran con fundamentos y criterios cientificos su postura negativa al respecto de esta marca.

si por ejemplo omega, iwc. tambien inflan los precios y en muchos casos usan ETA.

Espero atento las respuestas:D

Bueno igual no soy apto para opinar al respecto , ya que me une una gran amistad con el SAT de mi tierra, y hablando del SAT de Tag es hablar de un buen servicio, actualmente tengo varios tag , casi toda la famila tiene uno, hasta mi hija , mi madre y mi hermana y mi mujer, que este inflado el precio, que reloj no esta inflado
 
  • #131
He tenido unos 6 Tag Heuer tanto de pila como automáticos y siempre he estado satisfecho con su funcionamiento, empaque y diseño.

La famosa relación calidad-precio, me parece que no es ni mejor ni peor que las marcas de su segmento y cuando hablo de su segmento, me refiero a Omega, Breitling y la propia Tag.

Por poner un ejemplo concreto, el aquaracer 300 m vale unos 1200 de pvp contra los 1800 que cuesta el Omega Seamaster o los cerca de 2000 que vale un superocean (500 m).
El aquaracer 500 m vale 1800 contra los 2800 que vale un planet ocean o los 2400 que vale un steelfish.
Realmente os parece que es mucho "peor" la calidad-precio del aquaracer frente a estos competidores costando cuando menos un 30 % menos.

Ahora me diréis que Longines, Certina y Oris hacen relojes parecidos más baratos, pero para mí y para el 99 % de los mortales que no entran en este foro estas marcas están muy por debajo de Tag Heuer.

Me encanta Tag y en general en todas las marcas hay relojes que me encantan y otros que no me gustan, pero eso es lo que tenemos los que padecemos esta "enfermedad" NOS GUSTAN TODOS :D:-P.


estoy totalmente deacuerdo contigo.

y si. me gusta tag, sobre todo el aquaracer 300m el anterior y el nuevo.
es mas por mas que siga leyendo de la marca no descarto pillarme uno.
 
  • #132
A mi me encantan, y me gusta casi toda la gama.
El F1; alarm, grande date pvd, indy 500
El aquaracer 500mts en su version date y en la crono.
El carrera, racing, day-date.
El grand carrera rs2 tanto el calibre 17 y el 36.

No hay otra marca que consiga que me gusten tantos modelos de su gama.
 
  • #133
Yo alucino, Tag es una marca y punto.Fabrica relojes que tienen cosas buenas y cosas malas siempre siendo objetivos.
Hablemos de cosas objetivas y segun ellas basamos nuestros gustos.No nos pongamos religiosos que solo son marcas de relojes...
No seamos frikis

Si seguis discutiendo por este tipo de cosas correis el riesgo de acabar asi;

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

TIENE CARA DE ESTAR PICAO PORQUE ES ANTI.-TAG HEUER:laughing1:
 
  • #134
Se sataniza TH porque es una marca oscura y satánica; probad a invertir el sentido de la maquinaria y podréis escuchar mensajes diabólicos, procedentes del averno.

::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #135
Yo alucino, Tag es una marca y punto.Fabrica relojes que tienen cosas buenas y cosas malas siempre siendo objetivos.
Hablemos de cosas objetivas y segun ellas basamos nuestros gustos.No nos pongamos religiosos que solo son marcas de relojes...
No seamos frikis

Si seguis discutiendo por este tipo de cosas correis el riesgo de acabar asi;

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

TIENE CARA DE ESTAR PICAO PORQUE ES ANTI.-TAG HEUER:laughing1:

de verdad que es el post más simpático que he visto....además tienes razón
 
  • #136
mmm......

En primer lugar culpar a TAG de marketing excesivo es evidentemente no haber prendido la tv nunca en tu vida, no haber nunca salido de casa, y sobre todo no gustar del deporte al punto de no saber el dignificado de dicha palabra. De hecho he visto más propaganda de omega y rolex que de tag. Sobre todo en el tenis y golf, de hecho ver por la tv golf sin una propaganda de rolex es como ver el futbol sin una propaganda de Nike o Adidas.

Segundo decir que es una marca poco apreciada por los conocedores de relojes o coleccionista ósea nosotros. Es falso de toda falsedad, acaso los que si nos gusta y hablamos aqui que somos? Además por algo es de las pocas marcas que tiene su espacio en este foro y en muchos otros foros, duela a quien le duela.

Tercero ser anti x marca o antis algo es en mayor o menor medida narcisismo así sea intencionalmente o no, cosa que no entiendo en muchos además de que casio hasta patek tiene sus modelos bonitos feos buenos o malos.

Toda cosa sea ropa, joyas, automóviles, electrónica, y sin fin de cosa que se venda tiene una marca y el precio pagado por ello un 60 70 por ciento de esa cosa u objeto es por la marca, así que hablar de infracción o no de una marca es hablar de algo que es un hecho toda marca esta súper inflada, sea muy famosa, elitista, tradicional, monárquica, o no.

Y si fuera por el marketing las únicas marcas buenas entonces serian patek,breguet y A. Lange & Söhne porque el resto de las marcas en mayor o menor medida les he visto publicidad.
 
  • #137
Entonces es que igual no juegan en la misma liga. Aunque sólo sea porque los Omega y Breitling son cronómetros y los Aquaracer no (al menos que yo recuerde).

Que fino hilas Tortuga Shelly, no estaría dé más que les pasasen la certificación COSC.

Y hablando de sus acertados diseños, lo que yo si veo, es una azorada busqueda del diseño; constante aparición de nuevos modelos en busqueda de alguno realmente bueno y que perdure en el tiempo.

Hace 25 años Me compre un diver negro todo en caucho o plástico y tenía una luminaria estupenda y un diseño fantástico... pero era de cuarzo.

Saludos :):ok::
 
  • #138
Pues yo, que he tenido relojes de muchísimas marcas, debo decir que el nuevo Aquaracer, el Nuevo Carrera day-date, los Grand Carrera y alguno más, tienen acabados superiores a relojes más caros de Longines, Breiling y Omega.

Y he tenido todas las marcas.

Hay que comprar por modelo, no por marca. Eso ahorra disgustos, en mi opinión.
 
  • #139
Yo tuve durante UN DIA un Tag Carrera automatico solo hora. El segundero del reloj recorria la totalidad de la esfera en unos increibles 40 segundos reales aproximadamente.(Reales aqui siginifica no Tag Heuer). Todo un record. Ya decia yo que el segundero tenia un movimiento muy "fluido"..y tanto! el desajuste que traía de serie el reloj es de no pasar ni el mas minimo control de calidad..Evidentemente lo devolví al dia siguiente, con varias horas de adelanto..
Entiendo que seria algo raro y puntual, pero ya que se trata de satanizar la marca, la unica experiencia que he tenido con ellos ha sido la descrita. Un saludo a todos.
 
  • #140
tb a mi me gusta el diseño, que para gustos... y espero ver en que da esto
 
  • #141
A mi no me gusta

me parecen relojes con diseños corrientes y muy caros en comparación con otros de su nivel, no me gusta que en las reediciones ponga cal 12 cuando no es un cal 12, la mayoría son eta´s (dignísimos) a precios fuera de tono, los diseños me parecen feos y en general no me gustan; Pero, aaaaaaaaaaaaay amigo, ahora hablamos de Heuer Autavia, de los Heuer Mónaco Vintage, eso es otro tema, buenos diseños deportivos y buenos calibres con microrotor; eso es otra cosa.

De momento, y digo de momento, no me gastaría ni un euro en un Tag, pero claro lo mismo decía de Rolex y después de ver un submariner y un milgauss, ojala tuviese 5000 eu despistados para hacerme con uno.
 
  • #142
este recurrente hilo nunca va a parar a ningun sitio

los archidetractores, hablan gratuitammente
pero joder....hacen mucho ruido....asique los que estan mas perdidos que camacho en el pasillo del desodorante, pues se lo creen, y pasamos a tener mas anti tag...

el caso es que los pro tag, hablan, razonan, argumentan y exponen datos imposibles de negar.....por que son realidades...

cuando abri el hilo del V4 ....se escucho cada tonteria que merecia haber pasado a un apartado de frases celebres...
con el del 360 paso lo mismo, exactamente
vendian humo, es la frase mas graciosa que recuerdo, el caso es que con el tiempo, los relojes estan ahi, existen,....
los señores de tag heuer, materializan el Humo y si, lo venden....

argumentos en contra basados en wikipedia me dan la risa la verdad, me da miedo pensar que creeis que wikipedia es una fuente de verdad universal por que tiene cada gambazo de miedo esa pagina...

el caso es que, cuando en un hilo queda demostrado que tag esta ahi, que no vende humo, y que sus proyectos son verdad solidos, e innegables, es cuando el hilo se abandona, y cae en el olvido....
esta historia ya la hemos vivido....

el rollo es que siempre innovan las mismas......omega, saca un reloj con un movimiento coaxial mas que cuestionable perooo....innova, y saca otro con un perro de dibujos animados, y que salada es la marca aysss se me cae la baba....

tag saca un chrono con 360000 alternancias hora, y despues de discutir 80 comments que NO ME HE EQUIVOCADO CON LOS CEROS el hilo se olvida, ya que parece ser que si existe ese chrono....

tag heuer saca un movimiento con correas de distribucion y cuando el humo se materializa se olvida el hilo

y con el pendulum....pues lo mismo....

asique....a ojos vuestros mis queridos detractores de TAG , no sacan nada, no tienen fabricas, y los carrera son una basura, cara y sobrevalorada....

los unicos estupidos que queremos un tag 360 un v4 un caliper un pendulum y una "copia de un seiko" metido en un carrera
somos juan sin miedo, oruga y yo

Att.Angelo
 
  • #143
Sin animo de generar polemica me gustaria que algunos de los ARCHI-DETRACTORES DE TagHeuer.

Quisiera Me explicaran con fundamentos y criterios cientificos su postura negativa al respecto de esta marca.

si por ejemplo omega, iwc. tambien inflan los precios y en muchos casos usan ETA.

Espero atento las respuestas:D

Creo que ya hemos tratado en un hilo donde además habia una encuesta el tema del "odio" a los TAG Heuer

Es clima del foro es, y lo comparto, de cierta resistencia a los productos de Tag. Desde mi punto de vista esta empresa invierte mas en publicidad que en buenos relojes, mucho marketing pero no demasiada calidad, y demás está decir que los precios que maneja son asombrosamente altos.
Es inconcebible que un F1 cueste lo mismo o más que modelos automaticos de mayor calidad pero de menor presencia en el mercado
Me gustaría saber la opinion de los foristas

https://relojes-especiales.com/threads/¿odiamos-a-los-tag.59112/
 
  • #144
Y si fuera por el marketing las únicas marcas buenas entonces serian patek,breguet y A. Lange & Söhne porque el resto de las marcas en mayor o menor medida les he visto publicidad.


todas estas marcas hacen publicidad, y mucha, (y la del ninyo pera de Patek personalmente me da mucha grima) no me sorprenderia (de hecho, casi seguro que es asi) que el coste de publicidad por producto vendido superara en mucho al de Tag y al de casi cualquier marca...
 
  • #145
todas estas marcas hacen publicidad, y mucha, (y la del ninyo pera de Patek personalmente me da mucha grima) no me sorprenderia (de hecho, casi seguro que es asi) que el coste de publicidad por producto vendido superara en mucho al de Tag y al de casi cualquier marca...

Es cierto que quedó muy cursi la foto del niño de Patek, no creo que el publicista haya dado con al esencia de la marca...::grr::
 
  • #146
los unicos estupidos que queremos un tag 360 un v4 un caliper un pendulum y una "copia de un seiko" metido en un carrera
somos juan sin miedo, oruga y yo

Att.Angelo

Pues yo debo de ser estúpido también porque me encantaría tener un Grand Carrera, un reloj que me parece precioso, ya sea el crono o el gmt ........ así que ........ me uno al club. En esto de los relojes, como en todo en la vida, parece que lo importante no es lo que tienes, es lo que aparentas tener, y para muchos pesa más el nombre de la marca que el producto. ::Dbt:: Una pena que después de tantas horas de foro que tenemos no tengamos estas cosas claras.

Saludos.
 
  • #147
Mi hijo acaba de comprar un Tag y está encantado.
 
  • #148
El eterno post de nunca acabar ¿por qué no, de una vez por todas, quedamos los anti y los pro en algún sitio al atardecer para pegarnos y solucionamos la discusión como mandan los cánones?:flirt:
 
  • #149
Aunque ya es tarde os comento mi experiencia. Tengo un gmt ceramico y me compré un monaco precioso que me puse 3 dias para venderlo por que no me quito el gmt.

Saludos
 
  • #150
bien , pues en relación a esto, soy novatillo, pero un coleguita tiene un carrera con menos de un mes y ya le adelanta la leche. Nuevecito y en CO, en fin a mí se me han quitado las ganas...prefiero Omega en caso de poner a las dos marcas en competencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie