• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que Patek Philippe es la mejor marca?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
amigo joaco.hay varias marcas de mucho nivel y de calidad tipo patek.breguet,langue.audemars,jlc,vacheron,etc,pero resulta que patek es la unica que los modelos complicados jamas pierden de valor,la prueba esta en las subastas internacionales,y te lo digo con mucho conocimiento de causa(?),
las opiniones de GALVEZ.de que son para viejos,y feos de c........,valdria la pena que se las guardara para otro foro,pues a este le ha dado un toque TUNEADO que creo no se merece.ni es la respuesta que esperaba joaco.
 
  • #27
::bxd::::bxd::

Tu crees que es mas conservador un Nautilus que un rolex???????????


El Patek tiene lineas muy clásicas en algunos modelos. Vale.

¿Que linea tiene un Defy? ¿Un Defy tiene linea? ¿Un Defy tiene algo?

No quiero ofenderte por supuesto, pero de esa gama de relojes pienso lo mismo de siempre, y casi que no te digo lo que pienso por respeto hacia ti.

Un tio de 30 años puede llevar un Patek, y le lucirá más que a nadie. Es más, creo que el momento de llevar un Patek es cuando tienes edad para disfrutarlo.
Me uno a ti!!!!
 
  • #28
Eso de la 'mejor'... No es que no sea buena, al contrario, es una de las más valoradas, pero yo no me atrevería a decir si tal marca o tal otra es la 'mejor', pues depende de lo que cada uno considere por 'mejor'... De lo que no cabe ninguna duda es de que se trata de una de las manufacturas más valoradas no sólo por su abolengo y por su calidad en los detalles y acabados, sino también y sobre todo por ser la manufactura que más calibres (mecanismos) propios tiene en su catálogo... Otras firmas son más antiguas (Vacheron Constantin), otras con más palmarés (Breguet), otras parten de precios mucho más altos aunque apenas tengan historia (Greubel Forsey) y otras tienen un 'caché' similar (las citadas y otras: Audemars Piguet, Jaeger leCoultre, Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Gerald Genta, etc)... pero Patek es lo que es por lo ya comentado (en subastas, no en vano, ostenta el récord de precios más elevados)...
 
Última edición:
  • #29
Rolex tampoco, el sub tiene mas de 50 años y no ha cambiado en casi nada, Rolex tampoco es un buen ejemplo, aunque me siento un orgulloso propietario de un Sea-dweller Deepsea (el unico que se libra, siempre en torno a mi gusto)
 
  • #30
Aston Martin no, pero Rolls Royce, si es para viejos, Siempre preferiré un Buen Ferrari acorde a mi gusto,( para algunos es llamativo y hortera, seguramente igual que un Defy)
 
  • #31
El Xtreme no es el unico reloj que tengo, pero me siento orgulloso de tenerlo y me encanta (bueno todavia no me ha llegado, llega el miercoles) pero.... si tan feo es???? porque me han tenido con lista de espera?? no había el modelo Open en Stock. Agotados!!!!!!
 
  • #32
Fuera del mundillo relojero, tu vas por la calle y nadie tiene ni idea de que reloj es un Zenith y menos un Defy, si se quieres que se note la pasta un Rolex.
 
  • #33
De lo que no cabe ninguna duda es de que se trata de una de las manufacturas más valoradas no sólo por su abolengo y por su calidad en los detalles y acabados, sino también y sobre todo por ser la manufactura que más calibres (mecanismos) propios tiene en su catálogo...

Actualmente, la manufactura que tiene en produccion mas calibres mecanicos propios, sin duda que es Jaeger. Patek tiene muchos, ya lo creo que si, pero Jaeger tiene mas y si sumamos todos los producidos a lo largo de su historia, mas todavia. Creo que han sido 1.000 calibres, los que han salido de sus instalaciones, algunos de ellos, para ser montados en relojes de Patek, Vacheron, Audemars, etc. Hubo una epoca, en la que casi todos los Vacheron montaban calibres Jaeger, asi como tambien hubo una epoca, en la que casi todos los movimientos con soneria de Patek, los fabricaba Jaeger.

En cuanto a que marca es la mejor del mercado........EMMO, no hay ninguna y lo son todas, ya que no hay un unico gusto personal. Eso si, la mas valorada es Patek, sin duda ninguna. Solo hay que ver los percios que se alcanzan en las subastas.
 
  • #34
hombre, para que guste un Patek tiene que haberse afinado el gusto. De niño nos volvemos locos con la coca cola y el trinaranjus y cuando tenemos unos añitos hasta nos gusta diferenciar los vinos por denominación de origen. Con los relojes igual, todo es seguir una evolución y al final, si podemos, que esa es otra, nos colmaría de satisfacción un Patek o similar.
 
  • #35
El Xtreme no es el unico reloj que tengo, pero me siento orgulloso de tenerlo y me encanta (bueno todavia no me ha llegado, llega el miercoles) pero.... si tan feo es???? porque me han tenido con lista de espera?? no había el modelo Open en Stock. Agotados!!!!!!

posiblemente porque ni se les habrían pasado por la cabeza que alguien se los comprara..., pero vamos, en el corte inglés de al lado de mi casa tienen unos cuantos desde hace años achicharrándose debajo de los halógenos, que ya están morenos y todo...así que no puede decirse que se los quiten de las manos...

pero vamos que si estás contento con tu adquisición eso es lo que importa, a mí sólo pensar que con lo que cuesta eso te puedes comprar un FF es que se me abren las carnes, pero para gustos...
 
  • #36
Yo quiero ya el Patek y ya lo pagaré cuando sea viejo. Me uno también a tu opinión.
 
  • #37
No entiendo como se puede decir que son feos y de viejos, yo creo que cualquiera de nosotros si no tenemos un PATEK es por tema de pasta
 
  • #38
Pero tal cual lo dices ;-)
 
  • #39
¿No será que cuanto más viejo eres más posibilidades tienes de tener pasta para comrarlo? :D:D:D
 
  • #40
::bxd::::bxd::

Tu crees que es mas conservador un Nautilus que un rolex???????????


El Patek tiene lineas muy clásicas en algunos modelos. Vale.

¿Que linea tiene un Defy? ¿Un Defy tiene linea? ¿Un Defy tiene algo?

No quiero ofenderte por supuesto, pero de esa gama de relojes pienso lo mismo de siempre, y casi que no te digo lo que pienso por respeto hacia ti.

Un tio de 30 años puede llevar un Patek, y le lucirá más que a nadie. Es más, creo que el momento de llevar un Patek es cuando tienes edad para disfrutarlo.
Se puede decir más alto pero no más claro.
 
  • #41
Pues Patek, al menos hasta hace bien poco, era la que presumía de ser la manufactura con más calibres en su catálogo (ignoro cuándo Jaeger la ha 'superado')...
 
  • #42
Será un poco de todo, o un 'depende'... Un amigo mío tiene un Jaeger regalo de un tercero y que venga alguien a decirme que no le pega con 30 años... Un bonito traje y es un perfecto caballero...
 
  • #43
Me parece que eso de viejos es un poco grueso, q no sean de tu gusto es otra cosa, pero como dicen amigo galvez1978 es tambien cuestion de por que estan entre los 10 mejores en todas las mas prestigiosas subastas, a mi me gustan tambien los zenith actuales, pero los patek son sencillamente excepcionales y casi perfectos, simples algunos, complicados otros pero todos con una belleza impresionante.
 
  • #44
Efectivamente, es cuestión de edad, pero también de buen gusto, pero es un mal que tiene remedio: Se cura con el paso del tiempo.
Por cierto, lo del "zas, en toda la boca" es la coletilla que emplea mi hijo a todas horas (y tiene 11 años), a ver si va a ser eso...;-)
 
  • #45
no necesariamente, no cualitativamente, si cuantitativamente
 
  • #46
Estoy contigo.... Yo tengo 36 años y tengo desde hace muy poquito un Patek Philippe modelo nautilus, y tio, queda de coña....la pena es que no me lo he podido llevar a los 20...
Un saludo a todos
 
  • #47
Dame un Patek y dime viejo.
 
  • #48
Simplemente son hermosos, elegantes y muy clásicos. Lo último creo los hace poco apreciables por la gente joven y creo que tienen razón, pero como han comentado, el "defecto" de la juventud es algo que perderan con el tiempo y comenzarán apreciar las líneas clásicas de Patek. Creo que a los viejos (tengo 45 y uso Pateks desde los 38) sólo nos queda mostrar la tolerancia y consideración a los jóvenes sobre sus gustos que nos pueden llegar a parecer un poco estrafalarios (recordemos cuando eramos jóvenes). Saludos.
 
  • #49
Me llama la atencion que se han nombrado competidoras de Patek a JLC, Perregaux, etc (suizas todas o casi todas).

¿Y Lange? ¿No es competencia en ese segmento?
 
  • #50
Ayyyyyyyyyyy. Como me gustaria tener un Rolls y un Patek con 25 años aunque me dijeran viejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie