Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita caja. Muy setenteraMuchos de vosotros preguntabais por el Zenith “El Primero”, muchos no comprendíamos el motivo por el cual este símbolo de la relojería había sido descatalogado , y hoy Zenith nos presenta esta maravilla..
Ver el archivos adjunto 1599491
Ver el archivos adjunto 1599492
A lo mejor para muchos no es lo mismo que el mítico zenith tricolor de caja redonda y de medidas 38/42mm pero esto no deja de ser una !! MARAVILLA !!
Pensáis que sera un éxito como el anterior Crhonomaster ??
Yo he sentido un flechado enhorne❤️❤️
Bendito regalo para una comunión...Muy bonito pero pequeño para mi gusto. Hace unos meses me probé el A384 como el de la imagen que añado y me dio la impresión de ser un regalo perfecto para un niño en su primera comunión (y mira que tengo una muñeca pequeña). Sin embargo el redondo de 38mm es perfecto.
Ver el archivos adjunto 1599540
como hemos estado comentando estos ultimos meses por el “abandonado” subforo zenith, creo q tiene q llegar, dentro d nada, segun lo q me dijeron en DO, asique esperando ansioso jajajaMe parece muy bonito en foto, pero como muchos de los compañeros, me gustaría ver de vuelta el viejo redondo de 38mm.
En este sentido, muy decepcionado.
este es el “Manufacture edition”, que supuestamente solo venden si visitas su manufactura en suiza, aunque ahora con el covid lo pusieron de venta online. eso si, con 0 euros de descuento, ya que les mande mail y me mandaron a paseo amablemente. aunque en europa parece “agotado”, porque han abierto la venta a japon...Lo lógico sería que la versión de 38 mm. redonda fuese igual a la que ya tienen en catalogo pero cambiando los colores de las subesferas;
Ver el archivos adjunto 1599884![]()
Lo de la comunión era un decir para poner un ejemplo del tamaño a quien le puede quedar bien... jeje.Bendito regalo para una comunión...