• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que la vida es tan dura 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muchos de vosotros preguntabais por el Zenith “El Primero”, muchos no comprendíamos el motivo por el cual este símbolo de la relojería había sido descatalogado , y hoy Zenith nos presenta esta maravilla..
B727AEF4-0B5C-4B2E-8C19-910FAFA7D406.webp

E2D04684-4FE4-47F3-A9F0-5F6C6A8E8596.webp

A lo mejor para muchos no es lo mismo que el mítico zenith tricolor de caja redonda y de medidas 38/42mm pero esto no deja de ser una !! MARAVILLA !!
Pensáis que sera un éxito como el anterior Crhonomaster ??
Yo he sentido un flechado enhorne❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Pelayo6, Ares y 24 más
Precioso pero ese fechador para mí rompe bastante la harmonía, emho...

• Me gusta
Reacciones: Ralvari y IVANON
Lo quiero.😲😲😲

Puta vida tete.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, EObiol y Leilo
He backs...🙌

Una maravilla! pero coincido que el fechador está metido con calzador... Incluso se come parte del taquímetro. O al menos eso me parece en las fotos... Saludos!

Muy bonito, pero me espero al nuevo redondo de 38mm.

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y didakpc
Es bonito pero prefiero la versión redonda.

Madre mía... esto sí... me alucina.

Prefiero la versión redonda, aunque este creo que es de esos relojes de diseño arriesgado que de entrada no, pero luego si.

El fechador lo quitaría, rompe la estética por completo

Muy bonito pero pequeño para mi gusto. Hace unos meses me probé el A384 como el de la imagen que añado y me dio la impresión de ser un regalo perfecto para un niño en su primera comunión (y mira que tengo una muñeca pequeña). Sin embargo el redondo de 38mm es perfecto.

1FFF21FE-FEDF-414E-A983-EAD97FB12918.webp

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Nicolamilton
Dan ganas de llorar, que bonito es el jodío :laughing1:

Me parece muy bonito en foto, pero como muchos de los compañeros, me gustaría ver de vuelta el viejo redondo de 38mm.
En este sentido, muy decepcionado.

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Esta muy guapo, con esa forma de caja y esa esfera le dan un toque vintage espectacular y se asemeja mucho al auténtico, al primer modelo que salió.

Ademas el armis me encanta, ya después si quiero cambiar le puedo poner una correa bien chula.

Gracias por traerlo, es de cine !!

Saludos

El reloj es precioso pero a mí la caja no me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Muy bonito pero pequeño para chrono

Muy bonito pero... ¿soy yo o veo las subesferas enooormes? También coincido con los compis en que el fechador está con calzador así que... me quedo tanto con el redondo como con el nuevo.

Como he comentado en alguna ocasión, Zenith es una apuesta segura, y si además se trata del tricolor ya ni hablemos

me encanta esa caja, aunque es verdad que el fechador chirría un poco
me gusta más la esfera del modelo de titanio sin fechador

Muy bonito, pero me espero al nuevo redondo de 38mm.
Con esta version nueva y habiendo descatalogado en “antiguo” Crhonomaster tricolor, creéis que volverán a reeditar en version redonda?
Yo personalmente creo que no.

Con esta version nueva y habiendo descatalogado en “antiguo” Crhonomaster tricolor, creéis que volverán a reeditar en version redonda?
Yo personalmente creo que no.
Eso decía un compañero tras hablar con su CO, que el lanzamiento era inminente.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Que belleza, me encanta!

Atrás
Arriba Pie