• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensáis que lleváis reloj?

  • #76
Los llevo desde siempre; y soy incapaz de no llevar uno en mi muñeca siniestra al levantarme y/o salir de casa.

Con la experiencia de los años llegas a portarlo (inconscientemente) de forma más segura.

Siempre los observo con deleite; me relajan fascinantemente.

Estoy de psiquiatra. Quizás.
Bienvenido al club.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, puzzling y Sera
  • #77
La verdad que no pienso en que lo llevo puesto, y aunque tampoco lo llevo siempre (por casa voy sin reloj), a la calle no puedo salir sin él, me siento desnudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #78
Llevo reloj desde los 9-10 años no sabría especificar pero en todas las fotos posteriores siempre aparece en mi muñeca, y he hecho vida normal siempre desde agua a parques de atracciones, deportes etc etc siempre con reloj, si se han llevado un golpe pues… es que tenían que llevárselo. No cambio mi manera de actuar. Eso si igual que no me baño en el mar con traje no mojo un reloj de vestir ni llevo un 44mm con traje
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #79
Suelo ir con más cuidado sobre todo por no rasparlo contra alguna pared. Pero no me obsesiono y esto aunque lleve el casi de 10 euros. Quizá con el G-Shock me da más igual, casi que con ése disfruto cuando sobrevive a algún leñazo.

En cuanto a mirarlo, lo miro normal, para ver la hora, sea cual sea el reloj. Disfrutar de ellos en privado.
 
  • #80
Cuando estreno un reloj o ahora en verano si no tengo bien ajustado el brazalete, pues si lo tengo presente.

Primero por esa sensacion de no querer golpearlo con lo nuevo que esta y segundo porque en verano se nota como la muñeca se siente mas estrecha o ancha segun la calor, sudor, provocando que te apriete mas.
 
  • #81
Inconscientemente (y me alegro de hacerlo!) Cuando paso cerca de una pared por la izquierda, pongo el brazo izquierdo detrás del cuerpo para no rallarlo-chocar contra la pared.

Supongo que es algo normal, sobretodo despues del primer rallón accidental!
 
  • #82
Y creo que, como muchos de nosotros, son más las veces que lo miro por el simple hecho de mirarlo, que para ver la hora ::dnz::
 
Atrás
Arriba Pie