Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me pasa lo mismoYo lo que noto es cuando por algún motivo no llevo reloj,es como que me falta algo, pero si llevo normalmente no cambio mi manera de actuar.
🤦Yo no, pero cuando le doy un golpe tengo dos reacciones: si es de zafiro sigo como si no hubiera pasado nada, pero si es de plexiglass me da el toc, busco el rayón, empiezo a pensar si tengo vacío el bote de polywacht… y si ya veo la raya pues hasta que no lo pulo es como si tuviera que pagar una deuda, no me lo quito de la cabeza 😂
Si evito en la medida de lo posible darle golpes, no por el reloj en si, si no por que me parece una falta de respeto a todos esos trabajadores que se han esmerado en poder crear el reloj para que yo lo lleve puesto y luego romperlo, pero lo hago con todo jamás se me caen los móviles u otras cosas soy muy cuidadoso con todo.Es una pregunta un poco rara, pero lo que quiero decir es que si cuándo lleváis reloj estáis pensando que lo lleváis, no hacéis movimientos por temor a rayarlo, lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago). Y comportamientos distintos cuando lleváis un reloj.
Me has matado con esta frase. En mi caso lo miro por placer más que para ver la hora, pero jamás con intención de que lo vean otroslo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago).
Me has matado con esta frase. En mi caso lo miro por placer más que para ver la hora, pero jamás con intención de que lo vean otros
Por lo demas pues vida normal, y algo mas de cuidado si tienes que hacer alguna actividad que se pueda llevar un porrazo, pero a eso me suelo anticipar cambiándome antes de reloje (deporte principalmente)
Pues me lo pongo y a veces me acuerdo que tengo que tener cuidado si estoy en algún sitio, medio peligroso a que se golpeé. Pero por lo general me acuerdo cuando se lleva el golpe.Es una pregunta un poco rara, pero lo que quiero decir es que si cuándo lleváis reloj estáis pensando que lo lleváis, no hacéis movimientos por temor a rayarlo, lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago). Y comportamientos distintos cuando lleváis un reloj.
Pues, generalmente sí. Depende de la situación, lo que estés haciendo, el reloj... Por ejemplo, si hago algún trabajo manual, jardinería, intento quitármelo, si es que me acuerdo... Por lo general, siempre "pienso que llevo reloj" e incluso el reloj que llevo.Es una pregunta un poco rara, pero lo que quiero decir es que si cuándo lleváis reloj estáis pensando que lo lleváis, no hacéis movimientos por temor a rayarlo, lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago). Y comportamientos distintos cuando lleváis un reloj.