• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensáis que lleváis reloj?

  • #26
Fuera de casa me siento raro sin el reloj en la muñeca, igual que en casa me siendo raro al notarlo porque estoy acostumbrado a quitármelo a la vez que suelto las llaves o la cartera. Pero no, actúo con normalidad y me olvido de que lo llevo más allá de consultarlo para saber la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #27
Para nada. Estoy muy acostumbrado a ir con reloj, y lo considere, como una parte más, de mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #28
Suscribo lo dicho sobre mirar el reloj y no ver la hora. Podría decirse que la hora es lo de menos.
Sí que me gusta observar el reloj que llevo con distintos tipos de luz, al sol, a la sombra, en interior, en penumbra con lumen, de perfil, etc.
No estoy tan pendiente de posibles roces o golpes, excepto momentos críticos como lavado de manos o comidas en restaurantes. Para situaciones más extremas prefiero llevar el Gshock y despreocuparme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y Sera
  • #29
Yo como dije al principio lo quiero enseñar, pero yo no llevo reloj todos los días. Es un pecado, quiero presumir un poco.
 
  • #30
Yo al contrario miro porque hay veces que tengo la sensación que no llevo reloj y es una cosa que no puedo soportar, debe ser la costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #31
Pues si llevo uno cabezón, siempre pienso que lo llevo, pero tengo algunos relojes que pareces que no llevas nada puesto...
Todo es temas de pesos, cajas, armises, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #32
Yo lo que noto es cuando por algún motivo no llevo reloj,es como que me falta algo, pero si llevo normalmente no cambio mi manera de actuar.
A mi me pasa lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #33
Yo no, pero cuando le doy un golpe tengo dos reacciones: si es de zafiro sigo como si no hubiera pasado nada, pero si es de plexiglass me da el toc, busco el rayón, empiezo a pensar si tengo vacío el bote de polywacht… y si ya veo la raya pues hasta que no lo pulo es como si tuviera que pagar una deuda, no me lo quito de la cabeza 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, itsmemario, dinksuper8 y 1 persona más
  • #34
Yo no, pero cuando le doy un golpe tengo dos reacciones: si es de zafiro sigo como si no hubiera pasado nada, pero si es de plexiglass me da el toc, busco el rayón, empiezo a pensar si tengo vacío el bote de polywacht… y si ya veo la raya pues hasta que no lo pulo es como si tuviera que pagar una deuda, no me lo quito de la cabeza 😂
🤦
 
  • #35
Es una pregunta un poco rara, pero lo que quiero decir es que si cuándo lleváis reloj estáis pensando que lo lleváis, no hacéis movimientos por temor a rayarlo, lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago). Y comportamientos distintos cuando lleváis un reloj.
Si evito en la medida de lo posible darle golpes, no por el reloj en si, si no por que me parece una falta de respeto a todos esos trabajadores que se han esmerado en poder crear el reloj para que yo lo lleve puesto y luego romperlo, pero lo hago con todo jamás se me caen los móviles u otras cosas soy muy cuidadoso con todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #36
Al abrir una puerta o ponerme el cinturón del coche me suelo acordar; para bien o para mal soy bastante cuidadoso con mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #37
Yo siempre llevo reloj excepto en la ducha. Sé que lo llevo porque me gusta mirarlo y cuidarlo. Si llevo una piel o un 3 at tengo mucho cuidado con el agua e incluso me lo quito si tengo que fregar platos por ejemplo.
Y si tengo que hacer algo de bricolage me pongo un g-shock y arreglado.
Cuando sí que me doy cuenta es al NO llevarlo (lo cual casi nunca pasa) porque me siento extraño y sé que falta algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera y Ludoviko80
  • #38
A mi los relojes no me interesan.


.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera, IttoOgami y Ludoviko80
  • #39
lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago).
Me has matado con esta frase. En mi caso lo miro por placer más que para ver la hora, pero jamás con intención de que lo vean otros

Por lo demas pues vida normal, y algo mas de cuidado si tienes que hacer alguna actividad que se pueda llevar un porrazo, pero a eso me suelo anticipar cambiándome antes de reloje (deporte principalmente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera y Akthara
  • #40
Me has matado con esta frase. En mi caso lo miro por placer más que para ver la hora, pero jamás con intención de que lo vean otros

Por lo demas pues vida normal, y algo mas de cuidado si tienes que hacer alguna actividad que se pueda llevar un porrazo, pero a eso me suelo anticipar cambiándome antes de reloje (deporte principalmente)

Yo trato de que la manga no cubra el reloj para que todos puedan disfrutar de su belleza 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera, Ludoviko80 y IttoOgami
  • #41
Estoy tan acostumbrado a llevarlo que es una parte más de mi, el tener cuidado o no lo tengo automatizado, sale solo el gesto de protegerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #42
No en general, tengo costumbre de llevarlo siempre y solo me lo quito para algunas cosas mecánicamente, ducha, montar en bici y ciertas cosas por no dañar a la contraria... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #43
Es una pregunta un poco rara, pero lo que quiero decir es que si cuándo lleváis reloj estáis pensando que lo lleváis, no hacéis movimientos por temor a rayarlo, lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago). Y comportamientos distintos cuando lleváis un reloj.
Pues me lo pongo y a veces me acuerdo que tengo que tener cuidado si estoy en algún sitio, medio peligroso a que se golpeé. Pero por lo general me acuerdo cuando se lleva el golpe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #44
Es una pregunta un poco rara, pero lo que quiero decir es que si cuándo lleváis reloj estáis pensando que lo lleváis, no hacéis movimientos por temor a rayarlo, lo miráis más de lo debido para que los de vuestro alrededor se den cuenta de que reloj lleváis (yo sí lo hago). Y comportamientos distintos cuando lleváis un reloj.
Pues, generalmente sí. Depende de la situación, lo que estés haciendo, el reloj... Por ejemplo, si hago algún trabajo manual, jardinería, intento quitármelo, si es que me acuerdo... Por lo general, siempre "pienso que llevo reloj" e incluso el reloj que llevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #45
Soy consciente de que lo llevo pero no me obsesiona.
 
  • #46
Me siento desnudo si no llevo mi reloj mecánico/automático. Llevo un Apple watch en la otra mano para contar pasos, responder llamdas y eso.
 
  • #47
Yo no me comporto nada en especial , creo que lo diferente es cuando por algun motivo se me olvida y entonces es como 🤯🤯 no hago mas que mirar la muñeca y preguntarme -por que?? 🤷🏼‍♂️
Y cuando lo llevo SI miro mas de lo normal pero ni para los demás si no para mi 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #48
No, a excepción de si lo llevo con alguna Nato con mucha anilla, que me da la sensación que voy rascando con todo y tengo cuidado porque no me gusta la sensación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #49
Pues no, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #50
Soy muy consciente de cuando llevo reloj, porque lo llevo cuando voy a la civilizacion, pero miro mas el reloj por verlo que por saber la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Atrás
Arriba Pie